Los maestros de arte en el calor del verano, pero para algunos, nuestros cerebros ya se están preparando para el próximo nuevo año académico. Ya sea que todavía esté cruzando los elementos del menú agradable de excavadoras o esté haciendo listas de revisión de la sala de arte, ahora es hora de hablar sobre inteligencia artificial. ¡La inteligencia artificial es su clave mágica para cancelar retrasar las últimas tendencias, sumergir los dedos de los pies en la nueva industria artística y encender el pensamiento crítico!
Aquí hay cinco actividades de Amnistía Internacional para explorar este verano para ayudarlo a usted y a sus alumnos a navegar la inteligencia artificial en un enfoque moral, responsable y creativo.
Nota: Asegúrese de seguir el boicot y las políticas escolares con respecto al enjuiciamiento. Tiene la responsabilidad de verificar estas políticas a menudo porque pueden cambiar rápidamente.

1. Usa Google’s ¡Rápido, dibuje! Para divertirse y tener curiosidad por la inteligencia artificial.
Todos tenemos un deseo por los testigos del testigo, incluso los estudiantes y adultos que dicen: “¡Ni siquiera puedo dibujar un personaje de palo!” Traiga mucha energía tibia en su sala técnica con Google’s ¡Nubes rápidas! herramienta. Esta plataforma le permite dibujar reclamos simples, como bicicleta, gato o taza, en 20 segundos. Durante el dibujo, la inteligencia artificial intenta conocer el tema.
Esta herramienta funciona con cualquier nivel de habilidad y es un espacio para dibujar libremente sin pensar. Además del dibujo rápido, esta actividad muestra que las entradas humanas adoptan el aprendizaje automático, y que solo es información “inteligente” como la información (o en este caso, los dibujos) que alimentamos. ¡Es una forma divertida de explorar el papel avanzado de Amnistía Internacional en nuestro mundo visual!
¿No hay tecnología? ¡Ningún problema! Use el papel para ejecutar la misma actividad. Incluso puedes usar MicrodolienteS Plantilla en un plan de estudios flexible. Los estudiantes dibujan reclamos rápidos en grupos y luego adivinan gráficos para incorporar una conversación sobre cómo “AI”.

A continuación hay dos preguntas una reflexión para encender el pensamiento crítico en la inteligencia artificial:
- ¿Cómo llega la inteligencia artificial los gráficos? (¿Cuáles son la evidencia que crees que están buscando?)
- ¿Qué sucede si alimenta información incorrecta, inexacta o incorrecta?

2. Pon las habilidades de detective para sus estudiantes en la prueba utilizando la prueba de inteligencia artificial.
La cultura visual es una parte importante de la educación técnica. Aunque no es una idea nueva, se desarrolla, especialmente con el aumento en las imágenes creadas por la inteligencia artificial. Incluso estas imágenes cambian la forma en que miramos las noticias y las historias locales.
Real o Amnistía Internacional No es solo un juego de adivinanzas y divertido, es una oportunidad para que los estudiantes aprendan cómo verificar la imagen críticamente. Construirán una comprensión visual de las características comunes que hacen que la imagen de Amnistía Internacional. Por ejemplo, a veces hay extremos adicionales, palabras de ortografía, pares inconsistentes, estructura imposible o imágenes extrañas en el fondo. Después de seleccionar a los estudiantes, la prueba explica la causa creada por la inteligencia artificial.
¿Quieres tomarlo? Tome una foto y use reclamos de inteligencia artificial para crear similares. ¡Después de eso, los estudiantes desafiarán a sus compañeros de clase a adivinar a cualquiera de los reales y cualquiera creado!

Use estas dos preguntas para hacer que los estudiantes piensen sobre la importancia de identificar imágenes de inteligencia artificial:
- ¿Cómo puede identificar una imagen creada por la inteligencia artificial como una imagen verdadera que afecta la forma en que las personas piensan o sienten?
- ¿Cómo puede esta prueba cambiar la forma en que crea o muestra arte digital?
3. Enseñanza de ética de inteligencia artificial con Esta persona no existe; La cara no es real, sino la conversación.
Los artistas entienden que la identidad y la representación visual son complicadas. Tome los artistas de dibujo de la policía, por ejemplo. Dependen de una amplia gama de detalles, como forma de cara, color de ojos, marcas de belleza, accesorios y mucho más para capturar la similitud de una persona. Allende, Esta persona no existe Las caras nacen en tres amplias categorías: edad, sexo y raza.
Después de generar algunas caras con sus alumnos, las restricciones se aclaran. Básicamente, muchas imágenes no coinciden con las categorías específicas. Esto abre la puerta a discusiones dirigidas a actuar, sesgos y efectos éticos.
Tome más haciendo que los estudiantes dibujen una cara real de la observación. ¡Agregar detalles más descriptivos y características físicas únicas a los estudiantes se dará cuenta de cuánta inteligencia artificial puede perderse! Sigue los consejos en Retrato a nivel secundario Un paquete en métodos de aprendizaje profesional para enseñar retrato con confianza.

Identificar una discusión significativa sobre la actuación y la ética utilizando estas tres preguntas:
- ¿Qué significa “Generar”?
- ¿Cuáles son las características o elementos del fondo perdido?
- ¿Cómo pueden los artistas volver a las partes simplificadas de la identidad visual de una persona?
4. Desafío de estudiantes para explorar la inteligencia artificial en el arte con AI-DA, robot de la industria del arte.
El arte creado por la inteligencia artificial es un tema candente (a menudo controvertido), pero ¿qué sucede cuando el robot crea arte? Amnistía Internacional, AI-Power-Power-Artming Robot! Ai-Da se encuentra en OUT OUT OUT OUT OXFORD, un “artista” para la actuación que dibuja y esculpa que usan sus ojos compactos en la cámara para monitorear. Está hecho de fibras de silicona, aluminio y carbono, y cuenta con un corte de pelo y un brazo automático capaz de mantener diferentes herramientas artísticas para revivir su creatividad. ¡Ofrecí trabajo en todo el mundo hasta que las piezas se vendieron en la subasta!
Amnistía Internacional utilizó una discusión democrática en el semestre para desafiar a los estudiantes a hablar sobre arte e inteligencia artificial. Ya sea que los estudiantes argumenten que ella es una artista o la rechaza como una “impresora lujosa”, el debate los hará pensar y hablar.

Presentación de AI-DA Como punto de partida, los estudiantes pueden abordar estas dos preguntas:
- ¿Qué define el arte: el proceso, la intención, el producto o cualquier otra cosa?
- ¿Podría ser una máquina sin emociones o experiencias personales?
5. Construyendo vocabulario visual utilizando generadores de inteligencia artificial para transformar la forma en que los estudiantes escriben, monitorean y discuten a los estudiantes.
Caminas en el aula y le muestras a tus alumnos una obra de arte famosa, como Estridente Escrito por Edofard Monch. Les pide que describan lo que ven, y sus respuestas son simples, como “puente” o “hombre”. ¿Pero qué pasa con el esquema de color? Participe sobre la posición y el gesto de la forma. ¿Qué pasa en el fondo?
Como maestros de arte, queremos que todos nuestros estudiantes desarrollen sus habilidades lingüísticas lingüísticas para que puedan participar más profundamente con el arte. ¡Fusionar los generadores de fotos de AI como Adobe Express o Magic Studio a lo opuesto a la ingeniería técnica y la construcción del vocabulario visual! Los estudiantes eligen una foto de una revista. Desafíelos a describirlo a la inteligencia artificial y saber lo que viene. ¿Combina su imagen original? Tal vez no al principio, ¡esta es la parte divertida! Continúe ajustando y revise el reclamo, y aliéntelos a prestar atención a todos los detalles, hasta que se acerca a la inteligencia artificial.
A continuación hay dos preguntas reflexivas que los estudiantes pueden usar después de esta actividad:
- ¿Cuáles son los detalles que Amnistía Internacional necesitaba agregar para que se vea más?
- ¿Cómo cambiar las palabras en la afirmación cambió la imagen de la inteligencia artificial?
Está bien aprender junto a sus alumnos. La inteligencia artificial es un tema emergente y relevante en todas partes, especialmente en el arte. En lugar de evitarlo, ¡aprovecha la oportunidad de explorar tanto la inteligencia artificial! Demuestre que la inteligencia artificial puede ser una herramienta valiosa cuando se usa cuidadosamente, apropiada y moral. Desde divertidos dibujos hasta probar habilidades de reconocimiento de fotos, a diferencia de las imágenes de ingeniería, ayudó a los estudiantes a desarrollar una perspectiva equilibrada y de apoyo que les confió que pensar críticamente en el mundo desarrollado que los rodea.
¿Cómo empuja a los estudiantes a ser creadores de inteligencia artificial moral contra los consumidores?
¿Cuáles son las actividades de otra inteligencia artificial que fomentan la curiosidad, la creatividad y la exploración responsable?
Para charlar sobre inteligencia artificial con otros maestros de arte, únase a nosotros Arte de la sociedad ed!
Los artículos de revistas y podcast son opiniones de accionistas en educación vocacional y no representan necesariamente la posición de la Universidad de Arte de la Educación (AOEU) o sus presentaciones académicas. Las contribuciones usan términos en la forma en que se hablan principalmente dentro del alcance de sus experiencias educativas.