La mente es consciente: una silla envejecimiento

La mente es consciente: una silla envejecimiento

Nota del editor: la serie de nuestra mente en la mente es una referencia a un 1937 chips de la columna de cincel (También apareció en “Trabajo honesto: Charles Hayouard años“Hyuard escribió:” El efecto de la mente en la mente es extraordinario. “La idea es a menudo un margen de mejora. Para lograr este propósito, preguntamos en qué pensaba, lo probé y lo probamos después de construir proyectos de nuestros libros.

¡Envíenos sus propias ideas! Correo electrónico kara@lostartpress.com. Puede leer más sobre el proceso de solicitud aquí.

La elección de hoy, que se retira de “Guerrero finalEscrito por John Borrett Christina Milton. ¡Gracias Christina!

– Kara Gibahart Uhl

Se ha utilizado un cepillo de alambre en toda la silla para usar la madera temprana más ablandada, para darle algo de textura.

Luego, muchos gritos con el esqueleto del ciervo y una roca suave, especialmente cerca de las manos y en la parte posterior de la cabeza.

Después de eso, una mezcla de BLO (aceite de lino hervido) con algunos tintes del suelo, como lavar más que la pintura, solo para obtener un color profundamente fijo debajo.

Luego hice una mezcla gruesa de pintura de leche vieja en Green Lexington, y la operé y la limpié, la mayor parte alrededor de los palos. El aceite estaba seco, pero no quería tratarlo porque quería poder limpiar un poco de pintura.

John Porritt usa una pistola de calor para obtener la pintura en el pelado, pero aún no quería encender el fuego después del fuego (con la capa Blo debajo), así que intenté dejarlo secar un poco antes de frotarlo. Esto lo ayudó a salir en lugares.

Luego hice lo mismo con la verdadera compañía de leche para la pintura árabe en la parte superior. Tuve que usar una almohada de 3 m con un poco de agua en lugares donde la pintura necesitaba mezclar mejor.

Luego, mezclé un pigmento de Sienna ligeramente ardiente con Blo nuevamente en la parte superior (como lavar), frotándolo, luego un poco de bisonte negro Liberon en madera oscura.

Christina Milton



Source link

Similar Posts