Drag X Drive es el último Switch 2 de Nintendo. Si bien vimos grandes aportes grandes en privilegios como Mario Kart y Donkey Kong, esta vez Nintendo está completa para traernos un picnic deportivo. Con una nueva IP. Y controles del mouse. Se puede considerar algo de riesgo, pero con un escaso equipo de desarrollo y un pequeño precio, se pueden dar sus frutas.
Seré el primero en admitir que Drag X Drive no le gustó cuando se anunció por primera vez. No soy fanático de los deportes. Tampoco me dirijo a evadir, y parece que los controles del ratón eran pequeños de esta manera. Fue cortada dos meses después, y los trailers la fascinó lo suficientemente fascinada; Estaba ansioso por probar esto yo mismo.
Comencemos con estos controles del mouse. Como una persona que se considera primero un operador de la consola, un usuario de la computadora, los controles del mouse, me pareció, para mí, como una adición “agradable” a la función Switch 2. Desde entonces he jugado como Hogwarts Legacy y Nintendo Switch 2 Tour, dándome lo suficiente para estimar la forma en que gira el aceso de alegría entre la posición normal y el mouse. Es realmente impresionante. Esta unidad Drag X lleva esto más allá, ya que combina el control del movimiento y los movimientos del mouse en una experiencia líquida. Realmente funciona bien.

No mentiré. Drag X Drive – Primero. Afortunadamente, un programa educativo útil (obligatorio) comienza en el pie derecho. Este no es un juego al que saltar directamente; Primero necesitas aprender cuerdas. Los movimientos básicos incluyen el uso de ambos ratones de alegría, uno en cada mano, en una superficie plana. Puede usar una mesa, soporte de sofá o incluso sus piernas. El hecho de que pueda usar muchas superficies importantes para el acceso, ya que no todos podrán llegar a una superficie plana donde estén jugando.
Cada alegría que se desliza hacia adelante mueve dos ruedas de tu jugador robótico. Las unidades de control en movimiento al mismo tiempo en la misma dirección lo mueven hacia adelante. Puede retroceder de la misma manera y deslizar hacia abajo en lugar de arriba. También puede el freno presionando los botones ZL o ZR. Hasta ahora, todo bien. Ahora agregemos algunos controles de movimiento.
Para disparar aros, simplemente levante la mano (y la alegría) y realice un gran movimiento. Parece el desarrollo de Wii, de alguna manera. ¿Recuerdas cuando todos estábamos jugando Wii y golpeando bolas de tenis virtuales? Tome esta sensación y agregue controles del mouse, y obtenga un relleno para esta configuración.

Es una curva educativa muy pendiente, pero tan pronto como se rompa, mover su personalidad y superar estas bolas es genial. Drag X Drive rápidamente y presenta tres minutos de tres juegos en tres juegos (o a veces dos sobre dos cuando no hay suficientes jugadores). De cualquier manera, ¿cómo puedes tener tiempo para alinear tus tiros cuando uno o dos oponentes intentan golpearte o prevenirte? Respuesta: no lo haces.
Drag X Drive, una característica que lo ayuda a registrarse en movimiento. Básicamente, cuanto más cerca de la red, más probabilidades de iniciar sesión. Por lo tanto, los disparos de tres puntos terminan dependiendo de sus disparos más que eso cerca de la red solo porque la precisión de estos disparos distantes no es alta. Está bien equilibrado, aunque puede estar frustrado cuando estás en una distancia cercana y tu disparo aún falta. allá alguno Una sala de habilidad, aparentemente.
La desventaja de la retirada de X Drive es la falta de jugadores locales. Puedes jugar en un modo de no conexión, pero esto se limita a juegos contra robots. En el lado positivo, hay nueve grupos de robot para vencer, cada uno se vuelve más difícil. La victoria se puntúa para una taza, agregando un componente que se puede lograr a la forma de jugar. A nivel local, también puede practicar sus disparos, repetir programas educativos o la experiencia de los minijuegos. Crea una buena cantidad para hacer $ 20. Sin embargo, el juego principal se encontró jugando en línea.

Afortunadamente, unirse al juego es fácil. Hay dos campos en línea: el parque público o el parque de amigos. Public Park te agrega a una plaza con hasta 12 jugadores. Siempre puedes elegir jugar un juego o jugar solo cuando sea necesario. Jugar siempre significa que eres una asociación muy rápidamente (no he tenido que esperar más de un minuto o dos para comenzar el juego). “Cuando sea necesario” significa que solo se coloca en un juego cuando hay un solo número de jugadores. Esto le da más tiempo para explorar el área circundante y los pequeños juegos en el interior.
Hablando de eso, los minijuegos son más abundantes de lo que esperaba. Hay carreras y obstáculos y saltos para saltar y cursos rápidos de nubes y más. Modo en línea, cada uno de ellos está clasificado, mientras que en el modo no comunicación, hay grados altos para superarlos. Se suma a la forma de jugar al proporcionar cierta diversidad.
Estéticamente, la unidad Drag X se puede solucionar a la disputa. La apariencia futura y la ciencia ficción son algo aterradores, lo que no atraerá a los que se usan en Splatoon o Mario Kart. Este diseño puede elegirse deliberadamente para ayudar a algunas características excelentes, como el panel de resultados y los caracteres. Además de los diversos colores de neón alrededor del cuadrado, el gris ya funciona bien.
Para los caracteres, hay tres tipos disponibles: guardia, centro y avance, cada uno con diferentes estadísticas en términos de velocidad y fuerza. También puede personalizar un poco su apariencia, incluida la forma del casco (incluidos los inflockables), el color de sus ruedas, los brazos y la cubierta de la cabeza. Es interesante salir con grupos para destacar, y nuevamente, es genial en el fondo gris. Todavía son robots (¿verdad?), Por lo que hay una pregunta sobre si algún personaje hará las cosas más atractivas. Para algunos jugadores, este definitivamente será el caso. Si solo te importa Slam, las cosas son bastante buenas como son.
Hay tres preguntas que me hicieron al revisar este juego: ¿es divertido? ¿Está bien desarrollado? ¿Es una buena relación calidad -precio? Resulta que las respuestas son sí, sí y (sobre todo) sí. Como dije al principio, este es un juego arriesgado, y Nintendo no se avergüenza de arriesgar. Es una de las razones por las que los amamos. Al final del día, es un juego divertido con elegantes herramientas de control a un precio justo (aunque múltiples jugadores locales). ¿Todavía lo estamos jugando en 12 meses? Él dirá la hora. Si Nintendo agrega más mermelada o DLC u otro soporte, podemos encontrar que contiene piernas.