La frágil gama y 4K forted A oye un menú wostálgico en un gran televisor es lo que más sentiste antes, pero Metal Gear Solid Delta: Snake Eater es una nueva edición de plomo que se adhiere a las cosas pequeñas.
Lo que hace que Metal Gear Solid 3 sea uno de los mejores juegos de todas las edades no necesariamente infiltración o trama, sino su creatividad e interacción. Si libras de la cámara alrededor de la serpiente en la pantalla médica muy rápidamente, cae de rodillas y golpea cuando regresas al juego, si te topas rápidamente a un presidente horas después de su batalla prescrita, él morirá cuando se supone que debes enfrentarlo, y el conejo puede tener un sabor bien, pero Ramin sigue siendo la mejor comida conocida para una persona.
Está lleno de mecánica detallada y diseñada para este propósito que no se ha utilizado antes o desde entonces, todos los cuales han sido muy emocionantes en su simulación justa pero amigable. Ya sea que esto impulse las balas con un cuchillo de combate y aderezos para la herida o quema una grasa que cuelga con un cigarrillo cubano violento en un pie igual en la pantalla de tratamiento, o los murciélagos de vampiro florecen, los ratones y la serpiente retiniana para restaurar su resistencia, cada parte móvil simplemente se realiza, pero con la accesibilidad que lo convirtió en un icono.
Metal Gear Solid Delta se traduce bellamente de la comodidad original a una nueva generación con controles de MGS5-Asque, texturas del motor e iluminación moderna de 5 motores que no reinventa el clásico, pero se beneficia de la suave concentración de la memoria. Delta parece que recuerdas MGS3, en lugar de la realidad aguda de polígono en el juego PS2 de 20 años.
Mejoras visuales, a través, maravillosas, maravillosas, excediendo los entornos extensos y embarrados del típico remaster HD para ofrecer arbustos exuberantes, caminos de montaña polvorientos y laboratorios aislados que sienten detalles granulares y son claramente diferentes entre sí.

Puede descubrir una tela aproximada de ropa aquí, pero dada la milla de MGS para arrastrarse por el crecimiento de la luz y la imagen más alta de la imagen de la escuela, todo se ve bien.
Esto ofrece un nuevo contrato de vida para uno de los aspectos más ignorados de los juegos de Kojima, la cámara de escena cinética y la selección de disparos. Una vez que nota cómo las piezas de diseño formadas en rojo se presentan de una manera dinámica y valiente, y el alcance de las escenas de codificación contradictorias en una legendaria (legalmente), empuja el hogar más claramente cómo es el sólido de metal perfecto para esta reparación visual.
Sin embargo, dentro del mundo de la nueva versión, Metal Gear Solid ocupa un lugar interesante. Si bien ahora hay una gran cantidad de blogs, los dispositivos de rehiscriminación e imaginación de todo tipo de estudios y tipos, está claro que Konami fue más inspirador (tanto de esto como de la última colina Silent Hill 2) de Resident Evil Remakes.
Todo el mal residente es genial, pero hace un contraste tan interesante con Metal Gear. En Resident Evil 4 Remake, que esperaba ser más similar al estilo extenso y repetido de Delta, el equipo de desarrollo, que consta de muchas personas que trabajaban habían trabajado para liberar PS2, y aprovechó la oportunidad para “arreglar” los palos “y los temas que sentían claramente que sentían la visión que sentían, y sentí que perdí algo de magia en eso.
Por otro lado, Resident Evil 2, por otro lado, está diseñado para volver a percibir el juego original. Me sentí como un juego moderno diseñado con un espíritu clásico que ha ganado una fuerza impulsora verdaderamente innovadora de las nuevas tecnologías y la mecánica desarrollada para Resident Evil 7, que creó algo que no revitalizó los huesos del antiguo juego, pero los fortaleció en algo tangible.
Delta Metal Gear Solid Delta, para todas las fuerzas, no lo hagan. Todas las cosas divertidas que recuerdas todavía están aquí, listas y esperando que te guste Gavial debajo de la línea de agua. Pero fuera de los nuevos elementos de control de tiro, que son una mejora enorme incluso si intentas argumentar que el origen fue más realista y realmente complicado de lanzar un arma, el Delta siente una marca relativamente creativa y mecánica.

No digo que quería comenzar de repente a buscarlo a través del bosque como el Sr. X en Resident Evil 2, pero en el contexto más amplio de lo que está claramente inspirado por Delta, no alcanza por completo las alturas de algo que nunca ha sido sin precedentes, lo que es ridículo al observar el hueso MGS3 en sus medios.
Sin embargo, esto no significa que el delta no esté de ninguna manera. Su filtro extenuante, que restaura uno de los huevos de huevos más grandes de la historia, que faltaba en el grupo MGS HD, se guarda de las bayas al completarlo y su compromiso de no proporcionar el camino de menor resistencia.
Para dar más ejemplos, fue extremadamente fácil renunciar al APE de Snake vs Monkey como una licencia no preparada, o para liquidar el complejo de la cueva después de que los jugadores contemporáneos crean que HDR está roto, en lugar de dejar que los ojos de Snake se adapten naturalmente a la depresión.
Por lo tanto, aunque hay al menos otras cinco versiones de Metal Gear Solid 3, el Metal Gear Solid Delta: Snake Eater es ahora el lugar final para el clásico de buena fe de una manera que busca y accesible, pero que sigue siendo auténtico para la experiencia original.