Desarrollador: ARC Developments Publisher: Flying Edge Lanzamiento: 1992 Tipo: Acción
Bart vs. El Space Mutants es una de las mayores decepciones en mi juventud. Como gran fanático de los Simpson, estaba buscando lanzar el juego a pesar de ser un título con licencia. Debería haber conocido lo mejor de ese tiempo; Tanto Rambo como X-Men (los cuales también son por casualidad de ACFLAY) me hicieron cansar de una corbata en los títulos. Sin embargo, sigo siendo mi esperanza. Pero a pesar del primer nivel creativo, destruyó los terribles controles y el terrible diseño de nivel que podría haber sido un título decente. El puerto de Sega Genesis puede ser al menos para solucionar algunos problemas de juego. En cambio, es completamente malo, si no peor, en algunas categorías. La familia Simpson merece algo mejor durante ese período.
Bart vs. Los mutantes espaciales temprano en la pantalla. Con la primera vez que se mostró la serie en 1989, el juego se lanzó inicialmente en 1991 para NES, lo que significa que tenían poco para devolverlo. La hipótesis del juego aún está intacta: Bart descubrió a los extranjeros invadiendo Springfield usando sus gafas X -Ray. Como él es la única persona que puede ver a través de su camuflaje, determina sus planes. El juego prometió un fuerte nivel inicial que tenía un uso creativo de la mecánica y muchos gestos para la exhibición. Pero su terrible control hizo que fuera rutinario jugar. Aunque era un equipo de desarrollo diferente, no debería, no debería, para determinar esto al menos. En cambio, eligieron una salida directa, verrugas y todo.
El único campo que esperaba ser tratado en esta edición del juego son los elementos de control. En ambos de la operación y salto, use el mismo botón. Esto hace que el desempeño de una habilidad salto actual, decisiva y frustrante. Desafortunadamente, el juego Sega usa la misma configuración a pesar de la presencia de tres botones. De hecho, agrega otra capa molesta: para cambiar los elementos, ¡debes detener el juego para moverte a través de tu inventario! Esta es la mayor oportunidad para hacer de este un título más juguetón. No me hagas confundir, incluso si estos problemas aún no son muchos otros problemas que hacen que este juego no valga la pena.
El juego tiene un comienzo fuerte. El primer nivel de cubrirse en todo un grupo de objetos morados te desafía, ya sea con pulverización, ropa o agua. Tiene un juego de aventura mientras usa las monedas de metal recolectadas para comprar artículos para ayudar con esta tarea. Las bombas de cereza pueden asustar a los animales, y los misiles de la botella cambiarán los letreros, etc. Incluso hay eventos que ocurren solo en ciertos momentos alrededor de todo el día. Tienes mucho tiempo para jugar y no necesitas llegar a cada obstáculo para completar el nivel. Si todo el juego fue más que esto, lo recordarás con orgullo.
Desafortunadamente, después de la gran parte inicial de Bart Orpart versus The Space Mutant es una plataforma pública con la piel de la familia Simpson. En esta etapa, las deficiencias no se pueden ignorar. Vincular tanto la operación como saltar al mismo botón seguirá siendo una decisión estúpida. El juego invita en gran medida a las almohadillas de la precisión y tratar de realizar saltos continuos constantemente hará que se pregunte si los diseñadores han jugado incluso el juego que estaban creando. Como resultado, este es un juego ridículamente difícil y más difícil aquí, ya que no hay vida adicional y todavía está en curso. Llega a su clímax en su nivel final, y es un largo laberinto de infierno una plataforma que me convirtió en el muro de la frustración.



Una de las principales razones para llevar los juegos a una nueva plataforma como parte de las ventas es proporcionar mejoras visuales. Bart versus espacio decepcionante a este respecto. Los sprites son ligeramente más grandes que su contraparte en Nintendo, y algunos personajes son más conocidos como MEE. Pero muchos personajes se ven peor que NES. La paleta de colores es más vibrante, pero se ve fea y fea. El único campo que no tengo queja es agregar a los pases con paraguas, pero solo puede sentir que podrían haber hecho más. Esto también se aplica a la música. El juego de NES usa el tema del juego Simpson durante todo el juego. El juego Sega contiene algunas canciones para desmantelar los mulás. Desafortunadamente, toda la música es mala. ¡Incluso eliminaron la canción de la canción por completo! Tomaré una música frecuente en cualquier día.
en conclusión
Evite Bart para milagros satelitales. Ya sea en NES o Sega Genesis, este es un mal juego. Incluso después de todos estos años, todavía me pregunto qué error sucedió. ¿Pasaron mucho tiempo en la primera etapa y rápidamente congelaron el resto del juego? Es posible que el mundo nunca lo sepa. Lo que sé es que no debes perder tu tiempo en este escape.
