En el mundo del arte contemporáneo, algunos escultores plantean una mezcla armoniosa de fuerza y sensibilidad como Milin CostaEl artista brasileño destaca su trabajo por su fuerza femenina, elegancia oficial y sensibilidad estética repetida. Su talla es lenguaje y pensamiento, una invitación para pensar en el cuerpo, la forma y la memoria. Su sede está en Sunshine Beach, Florida, y la enraizó profundamente en su herencia brasileña, las culturas y emociones de Costa a través de las estructuras orgánicas inmortales que resuenan con cada una de las etapas locales e internacionales. Los coleccionistas y amantes de arte están invitados a experimentar el espectáculo y premios de Al -Nahat reconocidos internacionalmente. Galería de arte blanco En Miami, con una recepción editorial el domingo 14 de septiembre de 2025 a las 6:00 p.m. La exposición se encuentra en el área de Bird Road Art en 7428 SW 42nd Street en Miami, Florida 33155.

El viaje de Costa como artista es como sus esculturas. Hace unas dos décadas, sufrí lo que describió como una invitación espiritual. Durante su viaje, sintió un tremendo deseo de formular arcilla, una fuerte motivación que compró materiales tan pronto como se dejó caer. En diez minutos, fui inventado Impulso vitalSu primera estatua, con motivo del despertar de su regalo artístico. Hoy, su cuerpo se extiende desde el trabajo desde el bronce, la resina y los medios mixtos, cada pieza nació de la integración de la intuición y el pensamiento, lo que plantea las cuestiones de tiempo, orígenes, relaciones humanas y el silencio de las formas en expansión. Reconociendo su firma artística única, Millen se ofreció en centros culturales en toda Europa, América Latina y Brasil, y ganó un claro claro en las principales actuaciones artísticas contemporáneas y atrajo la atención de los críticos, los valores y la colección por igual. Sus obras ganadoras, como Vinda hace el ritmo (2023), incorpora un diálogo entre las técnicas industriales concretas y sin bueyes con un enfoque lírico en la forma y el espacio. Fue un placer recientemente charlando con el artista para aprender más sobre su trabajo y los proyectos actuales:
P – ¿Cuál es la mejor parte de ser artista?
A-para mí, la mejor parte de ser artista es la relación con una pelota tridimensional, ya que casi me separé del tema para darle vida a otro. Este proceso trae ligereza y cambio profundo, y a menudo me lleva a pensar en las necesidades reales de la existencia. Estar en contacto con las materias primas, que han sido despojadas de cualquier elemento superpuesto, revela la esencia de la creación y la verdad básica de la existencia.

P – ¿De dónde viene su inspiración y cómo describe su trabajo?
A – Todo puede ser una inspiración para mí. Espacio, objeto, gesto, todos tienen la capacidad de convertirse en arte. A menudo, incluso el ritmo de la canción dirige el movimiento que trajo en una estatua o plato. Cuando la mente se libera de las restricciones, se abre un piso fértil de intuición, y en este caso se revela mi nacimiento: un diálogo entre visible e invisible.
P – ¿Cómo empezaste como artista? Cuéntanos sobre tus antecedentes, influencias y camino que tomaste para convertirte en artista.
A El arte siempre ha estado presente en mi vida en muchas formas. Desde una edad temprana, me sentí profundamente conectado con el teatro, bailando y dibujando, pero durante mucho tiempo estos sentimientos permanecieron en el fondo, como algo que me gustaba simplemente. Sin embargo, cuando hay un verdadero regalo, llega un momento en que insistes en revelarlo, y para mí, este despertar fue profunda transformaciones. Hace unos veinte años, durante el viaje, sentí un deseo irremplazable de poner mis manos en la arcilla. Fue una experiencia casi intensa y espiritual. Tan pronto como caí, antes de llegar a casa, dejé de comprar arcilla y no entendí completamente lo que estaba sucediendo dentro de mí. En menos de diez minutos, creé mi primera pieza, Impulso vitalTrabajó con ecos que nos recuerdan a Rodin. En ese momento, entendí mi verdadera invitación y la profundidad de mi regalo artístico.

P – ¿Algún artista o artista (pasado y/o presente) como tú y por qué?
A – Admiro la profundidad de artistas como Rodin, Modeliani y Paul Cezanne, y cada uno de ellos tiene una contribución única: Rodin para el poder expresivo de la escultura, Modeliani para la elegancia poética de sus formas humanas extendidas y suedas a su visión transformadora que respondió a la charla. Entre los artistas contemporáneos, Capor y Juli Blanca me admiran especialmente, que resuena con la expansión de los materiales y el simbolismo fuertemente con una sensibilidad especial. Kapoor por la forma en que logra el problema y el vacío, crea experiencias casi espirituales y plensa para la enorme poesía de sus personajes humanos, lo que aumenta la presencia y el silencio.
P – ¿Cuál es su proceso creativo, cómo describe cómo crea una de sus obras maestras?
A – Mi trabajo creativo se revela de diferentes maneras, dependiendo del escenario que soy. A veces, siento que el trabajo ya está en el material, como si estuviera presente en silencio, y mi papel es simplemente eliminar el apéndice para detectarlo. En otros momentos, la creación sale de una visión repentina, aparece un destello en mi mente como examinar el modelo antes de que esté presente. Siempre hay después de la investigación, material y conceptual. Exploro la relación entre material y existencia, y pruebo diferentes medios con el pensamiento en los temas que impregnan mi poesía artística. Este movimiento siempre es intuitivo y dinámico, y es un diálogo continuo entre lo que ya está presente y aún por detectarse.

P – ¿Cuál es la pieza favorita que creaste y por qué?
A – Es difícil elegir solo una pieza preferida, ya que cada creación representa un momento especial en mi viaje. Impulso vital Lleva un lugar único en mi vida donde fue mi primer trabajo, y se despierta de mi regalo artístico. Hoy en día, estoy profundamente fascinado por Sol, que actualmente está en la etapa de casting, una estatua que realmente me siento emocionado. Fenda do Tempo representa una nueva etapa de modernidad en mi práctica, un idioma que lo aprecia enormemente y abre caminos a las nuevas capacidades creativas.
P – ¿Cuál es el mensaje o la emoción que está tratando de transferir en su trabajo? ¿Hay temas o decoraciones frecuentes?
A Me esfuerzo por crear obras que hablen con el subconsciente, capaz de recoger el aspecto e invitar a una interacción íntima con el espectador. Al -Shahwanah es una presencia continua en mi creatividad, que se expresa a través de las líneas y formas que elevan tanto la seducción en lo femenino como en el resumen. La membresía, el flujo y la transformación de la materia son caminos frecuentes, y dirigir el trabajo más allá de la meditación meramente estética hacia una reflexión profunda y sensible.