El Ministerio de Turismo y Antigüedades en Egipto recientemente recuperó las ruinas submarinas de la ciudad de Ghariba frente a la costa de Alejandría.
El 21 de agosto, los buzos y las grullas recuperaron las estatuas antiguas del sitio, ubicadas en las aguas de la Bahía de Abu Qir.
El Ministro de Turismo y Antigüedades en Egipto, Sherif Fathi, dijo: Agence France Básico: “Hay mucha agua debajo del agua, pero lo que podemos ofrecer es limitado, solo son materiales específicos de acuerdo con los estándares estrictos. El resto seguirá siendo parte de nuestra herencia empinada”.
Agence France Básico Las estatuas declararon “Royal y Sphinx de la época ante el rumano, incluida la esfinge parcialmente conservada con el cartucho Rames II, una de las ramas más famosas y más largas del país”. Sin embargo, muchas esculturas les faltaban ingredientes.
La ciudad hundida también incluyó edificios de piedra caliza, espacios residenciales, estructuras comerciales, tanques, antigüedades y una acera de 125 metros de más de 2000 años.
Le dije a las autoridades Agence France BásicoQue informó por primera vez que el sitio “puede ser una extensión de la antigua ciudad de Canopus, que es un centro prominente durante la era de la familia abdominal, que ha gobernado Egipto hace casi 300 años, y el Imperio Romano, que gobierna durante unos 600 años”.
Sin embargo, los terremotos y los altos niveles del mar finalmente ponen la ciudad, y el puerto de Hirasion cercano, bajo el agua.
El ministerio egipcio también encontró un barco comercial, una encarnado de piedra y un puerto de un puerto que se remonta a las épocas abdominales y romanas que se encuentran en el muelle. Le dije al ministerio Agence France Básico La acera se usó para botes pequeños hasta el período bizantino.