

Antes de su actuación muy esperada en The Dyke* para este año, cayamos con un enorme Dykes d-Dur*, ¡el coro que redefine lo que significa el canto con orgullo en Berlín! Es famoso como el Flinta* más grande de Europa, Dy-Dur Dykes* no solo llenando lugares, sino también desmantelando los estereotipos y el estallido vinculante con un sabor no reconocido.
El Coral Renaissance Coral está presenciando en Berlín, donde los grupos de la Biblia se extienden al extraño pop, que cumple con muchas identidades y belleza. Sin embargo, algunos de ellos resonaron profundamente, como D-Dur Dykes*, que ahora ha sido orgullosamente reconocido como el grupo más grande de Europa para cantantes, lesbianas, interexeladas y no dualismo, tránsito y agente.
¿Qué te inspiró a crear dikes D-Dur*, y qué esperas lograr a través de esta sociedad?
Nosotros, Chris y Terry, hemos comenzado a soñar con crear un bar lésbico, un grupo que visitaría los bares de Berlín* y canta el himno normal de la multitud. Inicialmente, imaginamos la colección de unas 20-30 personas; Sentí como si pudiéramos más realistas. Pero el beneficio superó nuestras expectativas, y hace mucho tiempo, estábamos entrenando con 100 miembros.
Rápidamente nos hemos dado cuenta de la fuerte oportunidad que este coro puede ser para Dyke* más cercano. Nuestro objetivo es tener un impacto en el nivel individual y proporcionar un espacio para la recuperación y la prosperidad, con el liderazgo del cambio relevante en los medios a través de la atención de los medios.


¿Qué tipo de música te enfocas en D-Dur Dyks*?
Cantamos exclusivamente el pop -pop y las lesbianas, celebrando el arte de nuestra sociedad, interpretando las canciones con las que podemos contactar y hacer que la música pop extraña sea más clara.
Su primera actuación incluyó una aparición de invitado de EBOW y el apoyo a la organización “Derecho a cantar”. ¿Por qué fue importante para usted conectar su coro con los problemas sociales más amplios?
Somos queer-fminist. Ser político político. Ser feminista significa pelear batallas cruzadas. Nadie es libre hasta que todos estemos libres.
¿Cuáles son las formas en que el coro planea continuar con las iniciativas de influencia social en el futuro?
Seremos lo más fuerte posible, y enriqueceremos nuestras creencias políticas en el mundo. Con una audiencia grande y de redes sociales, tenemos la oportunidad de expandir el dique* en todo el mundo a través de Tiktoks y Rollers, combinando diversión y educación.




Mencioné la importancia de crear una sociedad extraña. ¿Cómo facilita el coro las comunicaciones entre sus miembros?
Construir comunicaciones en el coro de 200 personas no es fácil, por lo que creamos oportunidades para que los miembros se vinculen a través de la barbacoa, los picnics, los viajes del coro y otros eventos sociales.
¿Por qué crees que la música, especialmente el canto, es una herramienta poderosa para promover la sociedad, los sexos y las tendencias marginadas?
Usar tu voz es íntima y empoderadora. Encontrar su voz en armonía con los demás nos ayuda a sanar colectivamente y mejorar los lazos de nuestra sociedad. Los sonidos son identidades: se pueden descubrir, remodelar y restaurar. ¿Es mejor hacer este viaje de los otros escépticos cuyas voces a menudo fueron silenciadas?
¿Qué desafíos enfrentaste en la creación del coro y su identidad como el espacio de Flinta*, y cómo te moviste?
El término Flinta todavía es utilizado por algunos espacios que siguen la ideología de la asociación de países independientes, que rechazamos fuertemente. Las personas convertidas en nuestra sociedad, y nuestras puertas permanecen abiertas a todas bajo el paraguas de Flinta. También estamos comprometidos a hacer nuestro coro más fácilmente en Bipoc, Flintas con discapacidades y Flintas* que van desde más de 50 años, porque sabemos que nuestra sociedad no puede florecer sin diversidad y acceso.
¿Cuál es uno de los momentos inolvidables para ti desde la base del coro Dy-Dur Dykes*?
Una de nuestras experiencias influyentes es ver a las personas que viajan a Berlín solo para vernos mientras está en la primera fila a veces con letreros caseros: “Un día sin D-Dur Dykes* es un día sin luz solar”.
Esperamos el futuro, ¿cuáles son sus aspiraciones para D-Dur Dykes*? ¿Hay ciertos proyectos u ofertas entusiastas?
Estamos entusiasmados de organizar otro festival de un día el 12 de octubre para recaudar fondos para cirugías confirmadas por género de la actuación como sea posible.
¿Cómo ve que el coro se desarrolla con el tiempo y qué papel espera desempeñar dentro de la comunidad queer más grande?
La probabilidad de este proyecto es ilimitada. Todavía no sabemos a dónde lleva exactamente eso, pero a medida que crece nuestra llegada, sentimos un gran salto del Renacimiento* a la vanguardia.
El sigue
Ddurdykesbern
¡Entradas para el festival de dique a la venta ahora! Cómpralo aquí