
Detalles de Emma Fordis Machari por Evan Gregory Olinski (1930)
Emma Dean Fordes nació el 27 de abrilY 1887 en Viena. Ella fue la primera niña nacida en Alice Dean Fordyce (née Smith), una mujer de riqueza heredada y el Dr. John Edison Forsith. Su padre era profesor de dermatología, nacido en el condado de Gender, Ohio, y se graduó en medicina de la Universidad de Medicina del Noroeste en 1881 y después de varios trabajos en Estados Unidos, viajó a Europa y pasó la parte principal de este tiempo en Viena. Regresó a Estados Unidos en 1888, es decir, un año después del nacimiento de su hija y asumió el cargo de profesor en la Universidad de Nueva York y luego en la Universidad de Columbia.

Backgroud oriental por Emma Fordis Macharia (1928)
Emma creció en una familia rica y se interesó en las artes a través de los viajes familiares regulares a Europa por el trabajo de su padre. Su educación primaria fue en Miss Shabin School, una escuela de día independiente en niñas en Manhattan en el lado de ESTS en la ciudad de Nueva York. A partir de ahí, me uní a la Escuela Bearley, una escuela estadounidense privada en el lado este del lado este de Manhattan.

Vientos de octubre Emma Fordis Macharia (1914)
En 1910, EMMA de 23 años se casó con Thomas Macra, entrenada en la práctica de su padre. El matrimonio fue un desastre y duró menos de doce meses. En 1921, el matrimonio fue cancelado y un año después, Emma se casó con Homer Swift. Con su primer matrimonio en 1911, decidió continuar estudiando arte y registro en la Asociación de Estudiantes de Arte durante el reinado de Frank Vincent de Monde, Luis Mora y Kenneth Hayes Miller. También tomó lecciones en la Escuela de Arte de Nueva York. En 1914, una de las pinturas de Emma tituladas Vientos de octubre Se mostró en Anderson Exhibitions en Nueva York. Fue un trabajo en el estilo impresionista. Pocos antes tenían una pintura más rica y un toque de formas y algunas de sus primeras obras. En el catálogo de Cape Ann 2008, dije que Emma ya había puesto los temas que prefería a su arte. El paisaje, la vida floral y las estructuras pictóricas femeninas fueron. Trabajé en un estilo plano y escrito, principalmente dos dimensiones con referencias a maestros antiguos y publicaciones japonesas. MacRae era conocida por su estilo único de pintura, ya que usaba la pintura ligeramente y a menudo cancelaba secciones de la pintura para detectar una tela de tiza apretada. Estas técnicas le dieron a sus pinturas un aspecto antiguo, al tiempo que se siente hablar.

La casa de almejas, Arthur Wesley Dow (c.1892)
A principios de los años veinte del siglo XX, el estilo de dibujar en Emma cambió. A pesar de las maravillosas críticas de su trabajo presentada en las salas de exposición en Nueva York y Boston, decidió mantenerse alejada del impresionismo y crear su propio estilo artístico. No podemos estar seguros de la razón para cambiar su estilo de dibujo, pero puede deberse a su segunda gira por la Asociación de Estudiantes de Arte. El cambio en su vida personal o lo que leía en Arthur Wesley Dow podría haber sido. para expresar Una serie de ejercicios en la estructura técnica para el uso de estudiantes y maestros. Dow era un pintor estadounidense, creador de impresiones, fotógrafo y maestro conocido por sus enseñanzas sobre la base de los principios japoneses del arte y sus importantes contribuciones artísticas e intelectuales al movimiento artesanal y artesanal. Dow aprendió que, en lugar de copiar la naturaleza, las personas deben crear arte a través de elementos de composición, como línea, masa y color.

Lily de Pascua de Emma Fordis Macharia
Un ejemplo de este cambio en el estilo Emma se puede ver en su pintura titulada Lirio de Pascua.
Es interesante observar que en muchas de sus pinturas fotográficas femeninas, se centró no solo en la incubadora sino también en diferentes elementos de fondo.

Dejar: Leonor en blanco, escrito por Emma Fordes Macharia. bien: Ruth de Emma Fordis Macharia.
En la pintura de Emma, Leonor en blancoLa personalidad femenina mantiene su libro en su seno mientras en el fondo tenemos un espejo ovalado y una mesa en el fondo, hay un jarrón lleno de flores. En la otra pintura, estiércolVemos a otra mujer que lee con su libro sobre la mesa y tiene antecedentes y una silla azul.

Dejar: Las montañas están lejos de Emma Fordis Macharia bien: 5 en punto de Emma Fordis Macharia
En la placa batida utilizada en sus dibujos, Montañas La hembra usa su vestido verde que repite el color de la tierra en el paisaje que vemos en el valle. En el plato, 5 en puntoEl vibrante vestido de naranja que usa la modelo se captura en tonos más profundos de naranja rojiza en el fondo de pantalla. También en el fondo, hay una gran placa natural y un gran reloj cuadrado que muestra tiempo en 5 horas.

Cabañas de pescadores de Emma Fordis Macharia

Langostas chozas de Emma Fordis Macra
Con algunas excepciones, los paisajes de Emma no pueden clasificarse como paisajes puros porque siempre han sido adecuados para fotografiar formas, edificios y barcos. En su pintura Cazadores de cabañas Fotografié la pared del puerto y corté la línea costera en diagonal a través de la fotografía, separando así los barcos dibujados de las casas de la esquina que se vieron sobre el puerto.

Emma Fordis Macray
A Emma le encantaba pintar imágenes de la vida floral fija, a menudo usando Hardboiard como era su superficie de pintura, y en lugar de usar el lado frontal suave, la pintura en la parte posterior áspera, que se refleja en algunas carreteras, la superficie de la tela. Un ejemplo fue su pintura con derecho Lirio. Primero, se dibujó en la composición con tiza negra o un lápiz suave y a menudo dejaba algunas de estas líneas no deseadas en el panel final.

Pigeon Cove de Emma Fordis Macharia (c.1930)
Las pinturas de Emma Macray se exhibieron en muchos museos y exposiciones importantes en todo el país, como la Academia Nacional de Diseño, la Academia de Pensilvania, Carnegie International en Pittsburgh, el Instituto de Artes de Chicago en Washington, el Instituto de Arte de Corier y la Escuela de Arte Heron. Las pinturas entre 1937 y 1945 se exhibieron como parte de las diez pinturas de Filadelfia, también conocidas como los diez, que era un grupo de artistas de los Estados Unidos que se mostraron juntos de 1917 a 1945. En 1951, obtuvo plena membresía en la Academia Nacional de Diseño.

Glavo de zorro en Cloisonné Pot de Emma Fordyce Macrea (1934)
Emma Fordis Macray, quien se casó dos veces, dio a luz a un hijo, Alice Macray, de su primer matrimonio. Emma mantuvo su primer nombre de casado a lo largo de su carrera en el dibujo, pero para problemas personales, después de su segundo matrimonio con el Dr. Homer Swift, con el nombre de “Swift”.

Radort Beach, Cape Ann, Massachusetts de Emma Fordis Macharia (1935)
En 1916, el padre de Emma compró algunas de las principales tierras inmobiliarias en las colinas con vistas al escenario Fort Park, en el escenario West Gloucester Ma, y se construyó una casa.

Fuerte de teatro a través del puerto de Gloster Escrito por Fitz Henry Lin, (1862)
Cuando su padre murió en 1925, la casa se convirtió en su salario. Estaba pasando el verano allí y pronto construyó una gran colección de pinturas que representan las áreas circundantes. La casa fue llamada Atlántico alturas y En que STenía su estudio.

Gloucester Garden por Emma Fordyce Macrea
Tenía un gran parque que su esposo Homer Swift se ocupó. A menudo era un grupo de colores y muchas flores que aparecían en su vida de flores fija, así como en sus dibujos titulados Parque Glosador.
Emma Fordis Macharia murió el 6 de agosto de 1974 a la edad de 87 años.
La mayor parte de la información relacionada con la vida y las obras de Emma Fordis Macharia provino de dos sitios excelentes:
Archivos del Museo de Cape Ane
y
Ganado de Cape Ann