
Permíteme comenzar a evacuar la responsabilidad necesaria: no soy un contador, y este no es un asesoramiento fiscal. Estoy hablando desde la perspectiva del propietario de la exposición que trabajó con cientos de artistas y vi directamente lo importante que es lidiar con sus obras como obras, especialmente cuando se trata de impuestos. Si tiene dudas, hable con un especialista en impuestos calificado.
Ahora, vamos a la verdadera pregunta: ¿Es tu trabajo de arte o simplemente un pasatiempo?
Esta distinción es importante. mucho. En los Estados Unidos, la autoridad fiscal le pide que informe todos Ingresos: ya sea por trabajo o pasatiempo. Pero esta es la diferencia: si tu arte se clasifica como un pasatiempo, entonces eres No puede deducir gastos que excedan sus ingresos. Pagará un impuesto a sus ventas, sin capacidad para eliminar el alquiler de estudio, materiales o viajes. Por otro lado, si trabaja como un negocio con fines de lucro, puede deducir pérdidas y gastos legítimos.
La intención de los problemas de ganancias
La autoridad fiscal no pregunta si se está ganando la vida con su arte. En cambio, miran si eres intentar a. ¿Tienes un enfoque similar? ¿Sigue los ingresos y los gastos? ¿Establece su estrategia para mejorar el resultado final?
La autoridad fiscal contiene una lista de 9 puntos que usan para tomar esta decisión (llamada “La base de la pérdida del pasatiempo”) [source: IRS.gov – FS-2008-23]. Los principales indicadores incluyen:
Guardar registros detallados
Dedicar un momento significativo para tu práctica
Tratando de obtener ganancias
Trabajar de manera similar
Mostrar una rentabilidad accidental o a largo plazo
No necesita determinar cada caja, pero cuanto más se pueden mostrar estos factores, más fuerte es su caso.
Sigue todo como él, porque lo hace
Los cuadernos no solo están relacionados con la supervivencia. Es una de las mejores maneras de probar la autoridad fiscal que usted es serio. Esto significa:
Separado de las cuentas comerciales y personales
Ahorre los recibos para todos los gastos de descuento
Mantener el cuaderno de un profesor o la entrada y los costos interbancarios
Seguimiento de millas, uso de estudio y desarrollo profesional
Documentar el tiempo que pasa en el trabajo y marketing
Si alguna vez es auditado, estos hábitos pueden ocurrir entre mantener sus descuentos o verlos desvanecerse.
Pérdida – hasta cierto punto
Es común que los artistas tengan años cuando los gastos de ingresos excedieron, especialmente temprano. La autoridad fiscal obtiene esto. De hecho, si muestra al menos una ganancia 3 de los últimos cinco añosPor lo general, asume que está ejecutando un trabajo real [source: IRS.gov – Publication 535].
Pero si la tinta roja continúa fluyendo, deberá demostrar que está haciendo cambios para mejorar: costos de costos, aumentar los precios, experimentar nuevas estrategias de marketing o convertir el enfoque. La emoción por sí sola no hace que nada funcione. Debe haber una forma de rentable.
Todavía es posible deducir sus proyectos de pasión
Muchos artistas exploran nuevas tendencias o realizan trabajos experimentales que pueden no venderse de inmediato. Esto no lo convierte en un pasatiempo automáticamente. Si está siguiendo nuevos materiales, métodos o cadena con la intención de expandir su práctica, esto se considera I + D –Investigación y desarrollo Para tu trabajo. Mantenga registros que muestren cómo estos esfuerzos regresan a su carrera artística y pueden seguir siendo oponentes.
El resultado final
Es completamente bueno disfrutar de su negocio; de hecho, la autoridad fiscal admite que a muchos dueños de negocios les encanta lo que están haciendo. Pero si desea los beneficios fiscales de ser un artista profesional, debe actuar como tal. Sigue tu dinero. Establezca los objetivos. Manteniendo registros. Piense en términos de ganancias.
Una vez más: si no está seguro de cómo hacer un seguimiento, hablará con un especialista en impuestos que comprenda los desafíos únicos de los artistas que trabajan.
Puedes hacer esto. Puedes ser creativo y Salim Mali. Simplemente no lo deje al azar, o explique la autoridad fiscal.