Amy Sherrad habla sobre la censura del gobierno en Smithsonian

Amy Sherrad, la pintora que canceló su exposición “American Samia” en la Exposición Nacional Smithsonian en julio debido a problemas de censura, rompió su silencio en A. MSNBC condición.

Sherrad canceló su espectáculo en septiembre después de que el museo pensó en eliminar sus dibujos Formación de la libertad trans (2024), Victoria de la modelo y el artista, Awewà Basit como una estatua de libertad transformada negra, que este mes provocó una portada neoyorquino.

En ese momento, Sherrald habló sobre el accidente New York TimesExplicó: “Si bien cualquier persona es responsable, está claro que el miedo institucional que constituye un clima más amplio de hostilidad política hacia la vida en tránsito jugó un papel. Esta pintura está presente en el espacio para la persona en la que la humanidad fue politizada e ignorada.

Artículos relacionados

Amy Sherrad habla sobre la censura del gobierno en Smithsonian

En el estudio más reciente de los eventos, Sherrad todavía está detrás de esta declaración inicial, y esta vez agrega más sobre los eventos en Smithsonian.

Dos semanas antes de que Sherrald cancelara su presentación, se informó que las exposiciones de la Fundación Smithsonian estarían sujetas a una revisión de la Casa Blanca, quien afirmó que las ofertas de la Fundación se desviaron de la “nación de nuestra nación o millones de estadounidenses que contribuyeron a su progreso”, y en cambio, “celebrando la excepción estadounidense”.

Aunque Smithsonian recibe alrededor de dos tercios de su presupuesto anual de mil millones de dólares del gobierno federal, no se considera una entidad federal.

Por su parte, Sherrad explica a la vanguardia en agosto, “cuando los museos del gobierno no son solo exposiciones policiales. Están haciendo la misma imaginación”.

Y agregó: “La historia de este país siempre ha sido contradictoria. La esclavitud está junto a la libertad. Limpiado junto a la invención. El arte lleva lo que es muy pesado para que no se pueda tolerar. Los museos, en su mejor momento, nos dan la imagen completa en lugar de la imagen completa”.

Sherrad también cita la compleja relación que el museo tenía con los cabezales de los asientos, entre ellos, Woodro Wilson, quien “presionó a la institución para imponer a Jim Crowe”, pero “su independencia parcial del gobierno federal le permitió resistir estas presiones”, y Herbert Hover, quien les permite empleados de Smithsonian, permitió a los oponentes estadounidenses “estadounidenses”.

Los ejemplos más recientes incluyen la Exposición Gay de Enola, que fue altamente reforzada en 1995 debido a una reacción política violenta sobre el impacto de la bomba atómica en los japoneses, así como las presiones del Congreso para monitorear partes del Smithsonian LGBTQ+ “Hide/” en 2010.

Mientras que Smithsonian confirmó anteriormente su independencia de la intervención técnica de la Casa Blanca, su programación y su liderazgo están sujetos a la auditoría directa de la administración Trump. En enero, Smithsonian anunció el final de sus programas de diversidad, propiedades y derechos inclusivos (DEI), así como de congelación de empleo para todos los puestos federales. En marzo, una nueva orden ejecutiva emitió instrucciones al Consejo de Árbitros Smithsonian para eliminar “una” ideología “inapropiada, contraria o antiamérica en sus museos. En mayo, Kim Sagit, director de la feria de fotos nacional, renunció después de que Trump lo dijo para apoyar a su DI.

Sherrad también se cita los problemas que han evolucionado poco después de la cancelación de la cancelación, como la eliminación del aislamiento de Trump de la presentación general del Museo Nacional de la Historia de los Estados Unidos (que se ha recuperado desde entonces con una pancarta actualizada) y las quejas de Trump de que la Fundación ha centrado mucho en el “esclavitud” mientras se han envenenado los museos “. “

Sherrad ofreció las situaciones cambiantes como otra razón para cancelar su espectáculo: “Se hizo evidente durante mi intercambio con la exposición qué tan rápido colapsa la independencia artística cuando la política entra en la habitación”.

Sherrad, quien ahora es paradoja, se ha convertido en un nombre común en 2018 por su imagen de la ex primera dama, Michelle Obama. Es famoso por sus diseños pastel negros llenos de estadounidenses negros saturados de depresión y alegría, y cuenta con el apoyo de los temas de los hechos políticos de la vida estadounidense.

“American Sublime” fue una de las 50 obras más grandes de Sherarald, fue una de las ofertas más grandes y presentes para su trabajo hasta ahora. La exposición fue organizada originalmente por el Museo de Arte Moderno de San Francisco y luego viajó al Museo de Whitney. La repetición que fue identificada para la Exposición Nacional de Photo de Smithsonian fue la primera presentación individual de su tipo por un artista negro contemporáneo en la institución.

Sherrad terminó su artículo, diciendo: “Los museos no son etapas de lealtad. Son laboratorios civiles. Son lugares donde luchamos con contradicciones, y enfrentan y expanden simpatía poco común. Pero solo si permanecen libres.

“Si no hacen eso, perdemos más que las exposiciones. Perdemos espacios públicos donde la imaginación toma una posición contra el poder. Y cuando eso sucede, las historias que heredamos y el futuro que podemos imaginar no será nuestro rey”.

En respuesta, Smithsonian dijo Artnews En una declaración, “Smithsonian tiene una relación a largo plazo y valor con la actriz Amy Sherrad. Somos y aún la apreciamos con la integridad y la integridad de su trabajo. Si bien entendemos la decisión de Amy de retirar su exhibición de la Galería Nacional de Photo, estamos decepcionados de que los fanáticos de Smithsonian no tengan una oportunidad para la experiencia estadounidense.

“Smithsonian busca mejorar una comprensión mayor y común. Al presentar el arte y el contexto, Smithsonian tiene como objetivo inspirar, desafiar a las masas e influirlas de manera intencional y reflexiva. Desafortunadamente, no pudimos llegar a un acuerdo con el artista. Todavía estamos apreciando e inspirando por la Sra. Sherrad, su trabajo organizativo y adherencia a él”.

Esta es la misma declaración que se presentó cuando Sherrald canceló su exhibición en el museo en julio.

Lunes 25 de agosto a las 2:15 pm: Este artículo se actualizó para incluir una respuesta del Instituto Smithsonian.

Source link

Similar Posts