Ubisoft llegó a la parte posterior del gabinete, atrapó los derechos de propiedad intelectual de cinco juegos con los que no hizo, y la vendió a Atari. Los cinco juegos son fríos de miedo (que es básicamente el mal residente en un bote), estoy vivo (supervivencia después de lo horrible) y un niño adén (juego de ritmo anestésico), crece en casa y crece un complemento (que es juegos de escalada basados en la física donde son un buen robot).
“Ubisoft y Atari tienen un legado de formulaciones de que los jugadores pueden enamorarse, los nombres que tienen resonancia con generaciones de jugadores no solo para su juego, sino por nuestro sentimiento”, dijo Wad Rosen, presidente y CEO de Atari, en una declaración conjunta. “Estamos entusiasmados de volver a presentar estos títulos mientras exploramos formas de expandir y desarrollar estos privilegios”.
Aunque Atari solo puede planificar para cambiar 2 ventanas y similares en este paquete de juegos, dado que el editor también tiene un estudio nocturno responsable de proyectos como el sistema de choque del sistema y recientemente el lanzamiento de hexen y hereje, hay una razón para al menos la esperanza de estos juegos recibirá más que las recojas de alto voltaje.
Personalmente, me gustaría ver una nueva edición de Cold Fear, un juego de terror a bordo del barco de caza de ballenas durante la tormenta. El desarrollador original Darkworks hizo mucho esfuerzo para mezclar la tendencia continua al mar, haciendo que la cubierta se vuelva debajo mientras intenta lanzar parásitos de coma. Una experiencia de soporte corto, algunos de ellos atraparon unas cinco horas en el lanzamiento, pero, francamente, se ve perfecto para el juego de terror habitado en casa.

Los mejores juegos 2025 juegos