Anónimo era una mujer (AWAW), y la New York Art Foundation (NYFA) ha designado beneficiarios de subvenciones ambientales AWAW para este año. Juntas, las organizaciones de arte recibieron 521,125 a 29 proyectos.
El programa otorga subvenciones de hasta $ 20,000 para apoyar proyectos de artes ambientales dirigidos por artistas que definen mujeres de los Estados Unidos y sus tierras. Además, los proyectos elegidos tendrán un componente de participación general para terminar en agosto de 2026.
Un comité preliminar de los jueces eligió la primera ronda de los solicitantes, seguido de un segundo comité que eligió a los ganadores. Rehema C. Barber, Director de Asuntos de Música del Instituto de Artes de Calmanaazo, revisó las solicitudes en el Instituto de Artes de Calmanazo; Clarinda Mac Low, CEO Culture Push, Inc. y el co -gerente de negocios sobre el agua; Diné Artist Dakota Mace; Mary Robilis, CEO del Centro de Artes Yerba Boya; Y Mary Ellen Strum, profesora de práctica, artes de medios de la Universidad SMFA-Tuffs, Boston. El efecto previsto de los factores del proyecto en el proceso de selección.
“Vivimos en un momento de múltiples crisis, pero no debemos abrumar o paralizar la acción. La necesidad urgente se necesita con urgencia más que nunca, y tienen un papel importante que desempeñar en nuestra ayuda, sentimiento y respondiendo a las crisis que nos rodean”, dijo Susan Ontarberg, en una declaración. “Awaw Awaw Awaw Environment, las subvenciones de arte no solo iluminan los desafíos profundos que enfrentamos, sino que también imaginen nuevos caminos de flexibilidad, justicia y atención colectiva. Nos recordamos a sus proyectos que el arte puede ser una invitación para trabajar y una fuente de esperanza en el momento en que son necesarios”.
Este es el cuarto año del programa, con $ 521,125 de subvenciones a 29 proyectos sobre cuestiones ambientales y defensa en California, Gamen, Hawai, Louisiana, Main, México, Nueva York, Nigeria, Sinkal, Corea del Sur y Mouta. Se eligieron 29 proyectos de 1.004 aplicaciones.
AWAW ha otorgado más de $ 10 millones de subvenciones sin restricciones a más de 400 artistas, especialmente artistas que sufren de identificación de mujeres mayores de 40, desde 1996. Desde 2022, ha otorgado $ 1.4 millones en financiamiento a 82 proyectos.
Mis destinatarios este año de la siguiente manera:
Shuaa (Annie Chen, Zoe Lee, Lin Fritz) en Bond Potter, Rod Island
Heidi K. Brando en Santa In, Nuevo México
Charlotte Barthait en Popegene -ndyane, Senegal
Chantal Calato en la provincia de Niagra, Nueva York
Erika Cohn y Nicole Docta en Salt Lake City, Utah
Herban Cora en Wadi Hudson y Nueva York, Nueva York
La tierra colectiva se eleva en Venton, Louisiana
La profundidad del tiempo colectivo (Amanda Lee Evans y Taya Kramer) en el estado de Washington
Suzy Ganssh en línea
Madeleine Gonerson en Estado de México, México
Maria Hernández May en Parjada, juego
Tomico Jones en Madison, Wisconsin
Maryam Kazim en Lagos, Nigeria
Leilehua Lanzilotti en San Francisco, California
Sujin Lim en la isla de Yonghong, Corea del Sur
Gmail Macan en Nueva York
Jennifer Neptuno con Irene Hyton en el Museo de la Nación Penbobskut, la isla india, hombres
Natalia Newhaus en Niagra Falls, Nueva York
Margaret Pierce con Prairi Isaabo y Hun Chun Cultural Resources y Anderson Center en el río Mississippi
Emily Rabuto en Bronx, Nueva York
Movimiento Ribio en Honolulu, Hawaii
Larissa Rogers en Los Ángeles, California
Kara Romero en Santa In, Nuevo México y Shamewifi, The Indian Portfolio, California
Virginia San Fratilo, California
Nina Sarnell en Los Ángeles, California
Teresa Cord en Varmington, Maine
Supermrin en Brooklyn, Nueva York, Sinnatati, Ohio
Xochipilli Collective en Houston, Texas
Zahra Rasol y Ariel Richin en Hosik Fols, Nueva York