Club, el primer título de formación de juegos, asaltó los primeros tres lugares del esquema deportivo gratuito en la tienda de aplicaciones, y atrajo a más de 100,000 jugadores después de solo semanas de lanzamiento. Detrás del exitoso juego de gestión de fútbol, hay una asociación de diseño a largo plazo con Monday Studio con sede en Londres y Bristol, que se ha incluido en el proyecto desde el día en que se fundó el estudio.
Durante 2.5 años, las dos noches ayudaron a formar la apariencia y la apariencia del juego, desde la interfaz de usuario hasta símbolos, insignias y premios. El estudio buscó llevar la primera perspectiva de la marca a una categoría que a menudo lo deja cuando se trata de creatividad.
La cooperación ya ha demostrado no solo para el éxito temprano del juego, sino también para el desarrollo del estudio privado. “Hemos trabajado con juegos de entrenamiento durante 2.5 años por completo”, dice Matthew Caldwell, co -fundador del director y director creativo los lunes por la noche.
“Antes de que yo y yo y Dan Nights creamos el lunes, un amigo cercano de mí proporcionó nuestros detalles sobre un hombre llamado Tom (el fundador y director del marketing del club), que estaba mirando el momento de comenzar su fútbol móvil”.
Tom Stadium fue algo poco convencional en forma de mensaje de WhatsApp, pero no fue sin motivo de las dos noches del primer día.
Era posible adherirse a un cliente temprano para ser peligroso para un estudio tan nuevo, pero las dos noches lo usaron a favor, porque les dio estabilidad para la experiencia. Solo ha comenzado unos días a la semana con juegos de entrenamiento, ya que trata todo, desde dibujos de interfaz de usuario hasta símbolos personalizados, premios, monedas y mercados.
El equipo de estudio incluso se mudó al espacio de trabajo de Farringdon desde la formación. Matthew recuerda: “Un hermoso período de descanso de huevos de aplanamiento en el ritmo de caracol en cafés”, recuerda Matthew.
No pasó mucho tiempo antes de que el club tomara la mitad de las noches. “Después de dos años de ocurrencia y un diseño mucho más grande, la interfaz de usuario comenzó a mostrar lo que parece hoy”, dice.
El éxito de la cooperación en parte se debe al equilibrio de la experiencia, ya que el equipo de formación trajo una experiencia de juegos pesados, mientras que Matthew y Dan lograron aplicar una mentalidad de marca en la interfaz de usuario. “El equipo del club fue increíblemente receptivo al enfoque de dos noches”, dice Matthew. “Aunque la mayoría de ellos tenían antecedentes en algunos de los estudios de juegos más exitosos del mundo, disfrutaron de la perspectiva centrada en la marca que yo y yo y Dan trajeron a la conversación de la interfaz de usuario”.
Cuando trabaje en cualquier tipo fijo, decida en el lugar de romper las reglas y dónde no puede hacer o romper el proyecto.
“El mayor desafío creativo fue comprender los acuerdos de diseño del juego que merecen innovación y lo que no”, dice Matthew. Por ejemplo, el equipo reutilizó el oro, la plata y el bronce en las tablas de los jugadores, que a menudo chocan visualmente con otras partes del juego.
Mientras tanto, dejó algunos elementos, como el equipo del jugador, sin tocarlos enormemente. Matthew explica: “Cosas como el equipo están arraigadas en la forma en que consumimos el fútbol”, depende de los jugadores que obtienen nuevos conocimientos, a los que queríamos limitar para que el juego tenga éxito. “Incluso cuando la colaboración es perfecta en el papel, siempre habrá algunos problemas de dentición logística. Los lunes por la noche tuvieron que adaptarse rápidamente a Figma, que Matthew describe como” juegos literalmente cambiantes “, aunque apenas lo tocó antes de que se lanzara el estudio.


El club llega en un momento en que muchos sienten que los juegos de fútbol han envejecido, pero este proyecto demuestra que el diseño puede ser justo lo que se requiere para darle una nueva característica.
“El club habla con una nueva generación de fanáticos y jugadores que no quieren que su vida social, fútbol y juegos se dividan”, dice Matthew. Live Nutrition es una gran parte de esa visión, que se define como comentarios el día del partido y el chat del grupo parcial, con reacciones de gamidid entre los usuarios. “¡Piensa en tu chat de grupo de fútbol favorito, pero con puntos!” Matthew agrega.
Los elementos de asignación del cliente dan otra marca verde, ya que el constructor del club permite a los jugadores diseñar un equipo de docenas de formas detalladas. Los premios y las insignias también están diseñados para verse elegantes en los perfiles de los jugadores y se pueden compartir fácilmente a través de plataformas sociales.
El ambiente de trabajo en la obra incluso fue considerado, según Matio. “Todo el juego es muy amigable con las reacciones más del pulgar que tienen lugar en la parte inferior del 50 % de la pantalla, poniendo informales en juegos informales”, explica.
Los lunes por la noche admiten que el proyecto ha cambiado la forma en que piensan sobre el diseño en sí y les dan permiso para salir un poco de la caja.
“Antes de trabajar con el club, toda nuestra experiencia profesional anterior se dirigió a la marca. Pero en realidad, no solo somos” diseñadores de marca “, somos” diseñadores “a los que les encanta convertir nuestras mentes en todo tipo de creatividad”, dice Matthew.
“Fue interesante diseñar moneda 3D que alcance los 15 píxeles como en algunos de nuestros proyectos de marca más grandes”.
En lugar de la típica “entrega y oferta” fue una relación continua con el cliente, lo que les dio a todos en el estudio una sensación renovada de satisfacción. Matthew dice: “Fue genial tener una relación con un cliente interminable con una entrega tradicional para algunas pautas o campaña”, dice Matthew. “Nos las arreglamos para desarrollar junto al club en su viaje”.
Con más de 100,000 jugadores y la clasificación de las tres primeras tiendas de aplicaciones, la creencia del equipo en el proyecto se fortaleció solo. “Para ser honestos, siempre hemos creído en el equipo de Crack detrás del club, y es genial ver que el juego comienza a obtener la tracción por la que están trabajando duro”, dice Matthew.
Para los lunes por la noche, también es la validez del pequeño estudio, su asociación a largo plazo y el gran modelo ambicioso. Es una evidencia viva de que los diseñadores de startups pueden crecer junto con nuevas empresas, lo que realmente lleva a una cooperación realmente rica.