Hyjidi reveló una nueva identidad visual, creada por Bloom, en un intento por mejorar el atractivo de la marca con una nueva generación de compradores mientras mantenía la calidez y la generosidad que lo convirtió en un nombre común.
El pionero de los alimentos en el Reino Unido, conocido por sus joyas, y el grupo de bocadillos, que se lanzó por primera vez, se lanzó por primera vez en 2003. Higidi fue parte de una ola de marcas competidoras que ayudó a reescribir los supermercados, junto con nombres como Innocent y Yiu Valley, que condujo a una función posterior en la categoría en la categoría que se logra en la categoría.
Hoy, con bocadillos de delicatessen y pinturas de pastoreo que florecen (‘bits bits’ el uno para el otro), la marca busca basarse en este patrimonio y se pone para una nueva época.



La directora de marketing, Sarah Jackson, dice que la elección de Bloom era encontrar un socio para comprender qué hace que Hujidi sea especial. “Estábamos buscando una agencia de diseño para la asociación con la que entendía la marca Higdy y, por lo tanto, podría ayudarnos a desarrollar nuestra identidad visual y crear una solución de diseño que podría reconocerse inmediatamente como híbridas, pero distintivas y manifestaciones.
“La creatividad del equipo de Bloom, su pasión y su asociación fueron claras desde el principio, y fueron una gran opción para el proyecto”.
La idea se resume en el corazón de la actualización con la frase “Explosión en abundancia”. Su objetivo es aprovechar la alegría de la alimentación social y esos momentos espontáneos espontáneos ligeramente que convierten una noche normal en algo inolvidable.



“A los consumidores de hoy les encanta comer bocadillos, por lo que los alimentos y los placeres de satisfacción son un espacio de alto crecimiento”, dice Ed Hayes, jefe de estrategia en Bloom. “También aprecian los ingredientes de alta calidad y les encanta compartir el nuevo favorito”.
Para capturar este espíritu, el diseño tiende a aclarar, que durante mucho tiempo ha sido una parte integral de la identidad de Higidi. Sin embargo, si bien le dio a la marca una ventaja competitiva una vez, su éxito también lo convirtió en un objetivo para los imitadores. En lugar de retirarse al empaquetado pesado de fotografía como muchos competidores, Bloom se duplica al volver a imaginar la aclaración como una herramienta para conectar el sabor y la calidad.
“La etiqueta especial puede depender en gran medida de la fotografía para impulsar el gusto. Higidi tuvo la oportunidad de hacer algo diferente”, dice Lottie Petersen, gerente de diseño de Bloom. “Hemos tratado con cada producto como la receta: construir la capa de ingredientes de ingredientes tras otra”.
El resultado es el empaque que siente la mano y el tejido, con imágenes de componentes en vivo y una textura divertida diseñada para regular la generosidad. Cada sabor lleva su propia personalidad, pero una estructura uniforme que brinda consistencia en el rango, que es vital para la marca que se extiende sobre múltiples supermercados.


Además de las imágenes visuales, el diseño mejora la claridad sobre las acusaciones de preocupación para los consumidores, como los ingredientes de origen británico y los huevos libres. Estos se sirven a través de una pestaña clara que funciona en armonía con ilustraciones, mientras que una ventana transparente asegura que la comida en sí sea el centro del plomo.
“Nosotros y el equipo de Hyjidi hemos creado para capturar realmente el espíritu de los Hinginis: cálidos, generosos, no oficiales y alegres”, agregó Peterson. Durante la fase de búsqueda, el equipo de Bloom pasó tiempo en la panadería, entrevistando a las personas detrás de los productos y observando la atención que se encuentra en cada receta.
“Nos dimos lo que necesitamos para que podamos hacer más que actualizar el diseño del paquete: podemos seguir trayendo viva la magia de Highgidy”, agregó.

Jackson cree que la actualización logra más que una actualización visual. “Hemos pedido a Bloom que aproveche el éxito de Higidi, y mostramos su importancia para todas las generaciones y agregando cohesión a la cartera de productos salvajes”, dice ella. “Entregaron esto y más”.
La aparición refrescante ya ha comenzado, ya que Quiches llegó a los estantes en julio y el dominio más amplio hasta agosto y septiembre. La innovación de los productos futuros se dirigirá a través del libro de diseño desarrollado por Bloom, que garantiza la consistencia a medida que la marca explora nuevas oportunidades.