Casa embrujada de Sandra Polson

El siríaco entendió que muchos dependen del contexto: lo que es un revestimiento ordinario, por ejemplo, se vuelve extraño en la taza de té. La artista angoleña Sandra Bolson-Who estudió la moda en Lisboa y Londres, vive entre este último, la capital de Angola, Luanda y Amsterdam, bajo un espíritu similar para recrear un texto no deseado. En la primera exposición de su museo, en MoMA PS1, ofrece reuniones de madera garantizadas o perforadas mediante evidencia flotante asociada con Angola después de la Guerra Civil (1975-2002), que comenzó inmediatamente después de que la nación ganó la independencia de Portugal. El marco de la cama está borracho en el espectador. Un espejo se encuentra brillantemente en la esquina, las uñas de la cabecera erguidas como un soldado. A menudo, a través de estos artículos para el hogar, Polson enfatiza que la historia es algo que te persigue mientras duermes, mientras usas tu ropa, y te miras en el espejo.

Muchos círculos complejos convergen en el trabajo de Polson: los métodos comerciales globales que trajeron esta madera específica en el camino del artista; Símbolos asociados con eventos importantes en la historia de Angolan, donde se cruzan con eventos internacionales; Finalmente, el ícono estilístico de Polson. El material en sí se dispersa: los viejos cuerpos holandeses hechos de madera que se pueden obtener de Angola se encuentra a lo largo de la gravedad de los muebles intermitentes hechos en China en un estilo estadounidense. Son las manifestaciones físicas de una red comercial global hechas localmente, y son los elementos que llevan evidencia de su circulación (pegatinas o sellos descoloridos, y los usan, como la huella digital de la copa.

Casa embrujada de Sandra Polson
Sandra Bolson, “Cabinda Dreams” (2024), encontró un marco de cama de corteza, aglomerado y MDF

Polson, entonces, no está relacionado con proporcionar uno de los significados (lemas, siluetas de los presidentes y los símbolos de las organizaciones locales) a otra (madera) tanto como choca juntas. Sus intervenciones ciertamente llamaron la atención sobre las fuerzas invisibles que formaron estas cosas: aparece el símbolo de la Unión Europea, un socio comercial dominante, varias veces. Pero al colocarlo en madera, en lugar de medios temporales como imágenes digitales o incluso ropa, miran su importancia y sus familias: estos símbolos y lo que representan no se aplican simplemente a su piel; Perforan la forma en que vives.

Algunos muebles como propietario de la perspectiva, como el espejo encontrado “unido (espejo)” o “Leitura dos dos acordos de Alvor, enero de 1975” (lectura de acuerdos de Alvor), que juegan en voz alta en el Acuerdo de Independencia Angolana, siente ambos. Aunque me gustó ser el primer espejo del espacio de exhibición, su garganta se intensificó al pensar y volver a montar otras cosas absurdas en su superficie de manera inesperada, y pone un objeto en la esquina donde la única intervención fue un poco barata en comparación con otras obras, y cayó de una manera. Al mismo tiempo, este último está emitiendo tan silenciosamente que creo que los oradores portugueses estarán ausentes por su importancia; Incluso cuando se nota, el efecto previsto del trabajo de llamar la atención sobre la forma en que la historia impregna la experiencia ya en vivo es más persuasivo a través de otras piezas en el ancho.

El más exitoso Los objetos ofrecidos están incompletos al mismo tiempo y terminan, lo que aumenta su inutilidad. En la película “Cabinda Dreams” (All Works 2024), se publicó un marco de cama con el logotipo de la Unión Europea en la cabecera de madera barata en una diagonal limpia en uno de los dos lados para que las esquinas aleatorias estuvieran, como si estuviera ascendiendo para ayudar o acceder a las convulsiones. Otras cosas cortas que circulan en mi sentido de lógica física: la placa delantera de madera de “Candidato a Presedente da República de Angola” (candidato para el Presidente de la República de Angola) sentado en una hoja de acero de óxido, no apoyado. No pude determinar la calidad o el peso de la madera. En otros lugares, especialmente en “Confusensaário” (confesión), hay agujeros que no deberían estar allí, el vaso donde no lo esperas. Y deambulando a la parte posterior de la “Igreja Universal Do Reino de Deus” (la Iglesia Internacional del Reino de Dios) y verá que fue detonado, los cajones corporativos baratos que se retiraron de la falta de apoyo y hablando con los desastres que se esconden bajo el punto de vista de la estabilidad. Mientras tanto, la “propaganda de propaganda” declara y luego reduce inmediatamente el inodoro: el inodoro está suspendido en el aire, arrancado de los tubos de aguas residuales que lo hacen lo que es.

Título de la exposición, Este Cuarto Parece Uma República! (¡Esta habitación parece un canal!) De Angolan dice que el caos de la construcción de la nación se compara con una habitación. De hecho, la sala Polson, hecha de madera, que simultáneamente materiales modestos y duraderos deja clara. El comercio mundial, los herederos coloniales y la evidencia que proporciona no está lejos y no es material; Son la estructura de la vida diaria.

Sandra Bolson: Este Cuarto Paris Oma Riblika! Continúa en MOMA PS1 (22-25 Jackson Avenue, Long Island City, Queens) hasta el 6 de octubre. La exposición fue coordinada por Elena Ketilsen González.

Source link

Similar Posts