Tenemos otra publicación hoy, escrita Filosofía del idioma.
Nos complace anunciar que Eugene ahora es un accionista habitual Carta de BoldBrush.
La gente común es inusual, porque son amantes. Son aficionados (del latín Cosas Amor), no profesionales. Les encanta, y por esta razón pueden crear. No se puede crear lo que no es amado, solo se puede construir.
“La diferencia completa entre la construcción y la creación es exactamente: que algo creado solo puede ser amado después de haber sido construido; pero hay algo creado antes de su existencia”. Charles Dickens
La realidad marrón es artificial. Carece del amor y la vida que hacen todos los sufíes, porque deambulan por la tierra y deambulan en Fueri al mismo tiempo.
“El hombre común siempre estaba cuerdo porque el hombre promedio siempre era lana. Permitía el crepúsculo. Siempre tenía un pie en la Tierra y el otro en las hadas”. – GK Chesteton
La gente común permite el crepúsculo. No diseccionan ni desmantelan. Miran la hermosa puesta de sol, pueden entender bien que es causada por moléculas de luz extendidas por la atmósfera en cierto ángulo. Sin embargo, saben que ven crepúsculo. Permiten que las cosas sean como son: todos.
Son místicos. En la prosa de la luz, ven un matrimonio entre el cielo y la tierra. Para ellos, no hay contradicción. Los verdaderos artistas son hombres y mujeres normales, y los místicos extraordinarios. Permiten que las cosas sean las mismas, todas. La alegría de ver las cosas está conectada, sin tener que desmantelarlas.
Por cierto, si explora el origen de la palabra “arte”, encontrará que su raíz de proteo europea en- o Arə- Significa “encajar, unirse, asamblea”. El artista es una persona, ante todo, ve y ve los lazos entre las cosas. Ver el mundo está fragmentado, desmontado y no está relacionado con él, en cierta medida, anti-.
Palabras como “el artículo”, “artesanos” y “artefactos” llevan esta raíz misma. Cada uno indica algo hecho o unido con intención. y condición Convertirse arte Cuando, al leerlo, comenzamos a ver cómo están asociadas las cosas. Si hay algo literalDespertamos nuestra percepción (EstéticaDel griego Aithēsissignificado imaginar– Revela la armonía oculta dentro de la misma cosa.
De hecho, la naturaleza del arte es la detección de la armonía oculta. Palabra armonía Esconde la misma raíz. Griego Armonía Literalmente significa “instalación juntos”: unir las piezas al conjunto. La armonía es un profundo misterio espiritual. Cuando nos sentimos separados de nosotros mismos, de los demás, o de Dios, no hay armonía en nuestros corazones, y por lo tanto no hay arte real. Ha habido algo dentro de nosotros.
Sentimos un conflicto interno cuando algo se divide en nosotros, cuando nos dividimos en dos partes. Armonía, como arteRegresa cuando renunciamos a una identidad falsa, parte de nosotros donde seguimos capturando el control, y restauramos una visión integral. La armonía divina se manifiesta solo cuando dejamos de vernos separados de todos.
Curiosamente, cuando Bilbo Baggins, hecho por Gandalf, finalmente dejó el episodio de poder, respiró profundamente, sus ojos brillaban y dijeron con un suspiro de satisfacción:
“Pensé al final de mi libro:” Vivió permanentemente hasta el final de sus días. “
El arte regresa al corazón solo después de renunciar a nuestros ídolos y recuperarnos. Se revela como una armonía interna y un flujo de creación, donde revelamos cómo están relacionadas con todas las cosas.
Puede ser un final apropiado para una historia, un artículo bien hecho, una mesa artesanal artesanal, una encantadora comida preparada o incluso una conversación tranquila con un amigo en una taza de café fresco. El arte se une a las cosas, en un matrimonio entre el cielo y la tierra.
Escrito por Eugene Terkin
El mundo de los palestinos, el filósofo, el traductor y el autor Eugene Terikin se explora en Filosofía del idioma La teoría del literario secreto está detrás de los mundos de JRR Tolkien, CS Lewis y Owen Barfield, quienes creían que cuando se hablan palabras, llenan la realidad invisible detrás del mundo del hijab. Es un sonido de la sabiduría que se intensifica en nuestro tiempo y edad, cuando se activa y pasa mucho arte real.
Eugene es el autor de los siguientes libros y he leído tres de sus libros. Difícilmente Los recomiendo:
Once de piedras preciosas ocultas en los tintes: Iluvatar en los mundos de JRR Tolkien, CS Lewis y Owen Barfield
Cuarenta y cuatro visiones sufi en JRR Tolkien, CS Lewis y Owen Barfield Books: Filosofía detrás de la alta fantasía de los tintes
y La nueva salida: el escape de la guerra de un hombre
Biblioteca Eugene Terikin
Le instamos a suscribirlo al boletín lleno de información que sufre de una entrega llena de sabiduría de tinta, poetas, filósofos, escritores y excelentes pensadores haciendo clic en el botón de abajo:

Vea más arte de Sarah Noman haciendo clic aquí.
Como puede ver, en FASO, nosotros En realidad Hacer y,
Somos el único anfitrión del sitio que conocemos.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar el trabajo
Con un anfitrión técnico del sitio, ya está interesado en el arte.