Trabajar en contenido de marca no era más estricto. Las masas pasan por las actuaciones promocionales cuidadosamente diseñadas, pero esperan contar las historias originales que están satisfechas. Incluso para lo mejor en el trabajo, puede sentir que está tratando de depositar un círculo imposible. Pero mientras algunos se están reduciendo de este desafío, otros recurren a él con ideas y entusiasmo. Aquí hay un gran ejemplo.
Para la directora Ilana Barcuski, la necesidad de crear contenido de marcas convincente para Whiny Baby se ha convertido en una oportunidad para explorar las tecnologías cinematográficas de nostalgia, al tiempo que celebra temas de independencia femenino. Su lugar de 90 segundos, “no permanece lleno en botellas”, nos trasladó a California, que está sumido en la década de 1960, donde el campeón de novela gratuita descubre la edición a través de la ventana de aventura.
Es inteligente, es la lengua de la mejilla en la mejilla, y recibe el mensaje (este vino de marca es completamente diferente) de una manera muy entretenida.
Esto no es todo. Estaba completamente filmado en el inventario de 35 mm, “no permanezca lleno” como el mini balance de los anuncios tradicionales, con paneles de surf, trajes de baño antiguos y una especie de calma que se determina por la tarde. Así que no podía esperar para charlar con Ilanna y descubrir cómo se hizo.
Una inspiración inesperada
Este concepto, revela, apareció de una fuente poco probable. “Recientemente vi un grupo de episodios de la obra de televisión en la década de 1960 con mi madre”, recuerda Ilana. “Y cuando se trata de desarrollar el concepto del estadio, sentí que todas las piezas se reunieron en mi mente”.
Para principiantes, Gidget sigue las aventuras de Francis “Gidget” Lawrence, una adolescente adolescente que vive en Santa Mónica, California. El espectáculo relata que su vida se mueve en amistades, familiares, romance y su amor por el surf.
Eleanina explica: “Gidijit era un personaje independiente, no temeroso, no tenía miedo de ir a lo que quería”, explica Elianina. “Esto fue muy compatible con la filosofía del fundador de The Child, Jess Dourai. Luego me inspiré en la historia del origen de la marca y su enfoque audaz y de color en la industria del vino, y construí un mundo que mezcla los dos”.



También era importante reflejar las características interactivas únicas de los productos quejumbrosan para bebés. Específicamente, cuando cancelas una de sus botellas, ella revela el comienzo de una conversación (pregunta, pensamiento o desafío) ayuda a romper el hielo. También encontrará una pegatina única de exfoliación y Lazoch en la parte posterior, que puede llenarse con detalles en esta ocasión y servir como recuerdo.
“Estas características interactivas fueron muy agradables para integrarse sin problemas en la historia”, recordó. “Nunca sintió que fue forzado, porque no son la pegatina de vino que esperas”. Pero, ¿cómo el equilibrio entre estos elementos modernos con un sentimiento de nostalgia? El lenguaje visual parece original en la década de 1960 requiere una serie de excelentes opciones técnicas, comenzando con el stock de películas.
Diseño y sentimiento de mota
Al trabajar con el director de fotografía Leo Mako, Ilana 35 mm eligió Kodak Vision3 5213 y 5219 por sus características. “La forma en que lo hace sobresale y los colores mixtos a la luz del día ofrece imágenes de calidad atemporal que coincide perfectamente con la nostalgia a la amapola que solíamos ir”, refleja nuestro Elean. “También queríamos sentir más textura en la imagen, y los granos producidos por ambas acciones parecen la pareja perfecta”.
El proceso de clasificación de color, con el que se ocupa el Colostin Dustin y Edzurth, comenzó con una película que se creó originalmente para un lanzamiento teatral importante, proporcionando originalidad básica antes de las enmiendas a la escena. En general, esta base técnica apoyó este período estético sin estar abrumado, una situación común en proyectos de nostalgia donde la tecnología se vuelve más prominente que la historia.



Luego hubo una cuestión de detalles del período. “El equipo no se limitó solo a los pilares y el armario de un año específico era importante”, dice Elianna. “Una gran parte de la ropa, especialmente los trajes de baño, se obtuvo de las piezas de archivo de la década de 1960 de una casa de moda en Los Ángeles, y la patineta verde pertenece al padre de mi amigo desde entonces”.
También hubo muchos artículos personalizados creados por el diseñador y diseñador de producción, que no estaban asociados con ninguna edad específica. Estas ondas que fueron pintadas, un portador de botellas inspirado por el azar y los accesorios de coincidencia; Todo esto fortaleció el tono extraño, sin sacrificar la credibilidad del período.
Resonancia emocional
En abril de 2025, la filmación en Malibú hizo un peso emocional especial, ya que el área aún se estaba recuperando de los devastadores incendios de enero. “Vi muchos episodios de inspiración de Gidget, y desafortunadamente fue impactante y parecía ver muchas escenas filmadas en las áreas que se quemaron en enero de 2025”, refleja Ilania.
“Por ejemplo, utilizamos una instantánea de Gidget conduciendo a la playa como referencia, filmada en Sunseet Boulevard y Pacific Coast Highway. Cuando comenzamos la producción, no era completamente accesible para el público. Este camino ahora está abierto, pero la destrucción explota con el comienzo del área.



“Malibú tiene una cultura de playa rica y alegre que siempre me ha inspirado y me ha atraído al sur de California”, continúa. “Así que me preocupaba que pudieras fotografiar el proyecto allí en el sitio, apoyar a algunos restaurantes locales y celebrar la historia del área rica en surf y entretenimiento”.
Desafíos técnicos
Cuando vea el automóvil instalado en el automóvil, es sorprendente aprender a ser filmado para tomar uno. “Tuvimos una cantidad limitada de tiempo, y quería lanzar algunas configuraciones diferentes”, recuerda. “La instantánea con la cámara instalada del automóvil era el neumático que estaba excitado.
“Creo que fue una mezcla de filmación en la película y el momento en que creó la creación de la caravana del automóvil en la parte superior del valle mientras acompañaba a la policía, pero cuando me gustó lo que vi durante la pantalla la primera vez, decidí moverme y capturar todo lo que queríamos obtener.
Sin embargo, este no fue el único desafío: la tripulación tuvo que lidiar con algunas condiciones climáticas peligrosas, incluidas las mareas altas y las lluvias inesperadas, durante toda la producción. Ilanna, sin embargo, permaneció injusto.
“Cada tiroteo tiene un conjunto de desafíos para superarlo”, está ignorando. “Simplemente adopto estos desafíos como parte del proceso de cine ahora. Realmente ayuda cuando tienes un equipo increíblemente talentoso que trabaja junto a ti y aquellos que toman todo en sus pasos”.
Un balance de mensajes y medio
Hubo un tipo diferente de desafío que garantizaba el tema de la publicidad feminista las notas correctas sin ser ruidosos y claros. “Creo que la naturaleza del campamento, no llena de imágenes, realmente ayudó en él”, refleja Elana. “Es difícil para cualquier cosa sentir ansioso cuando el objetivo del proyecto no es tomarse en serio”.
Ella explica que el mensaje principal del anuncio es lo opuesto a la idea típica de “este producto cambiará su vida”. En cambio, nuestra historia indica que nuestro personaje principal tomó su destino en sus manos y no tenía miedo a la experiencia y el fracaso.


“Mi objetivo a través de imágenes visuales y rendimiento es ser ligero y paradójico sobre este tema”, continúa. “Nuestra diseñadora de producción, Lana Boy, está realmente oscura con su enfoque, ya que algunos pilares son perfectamente proporcionales a este tipo de mundo y apoyan este tono”.
Preservar la integridad artística
Para cualquiera que viaje en un contenido de marca, el enfoque de Ilanna actúa como una maestría en cómo mantener su voz artística mientras atiende las necesidades comerciales. “Es una opción final tener la intención y trabajar en proyectos que me están hablando técnicamente y estoy emocionada”, dice ella. “Como resultado, estoy emocionado de poner todo lo que tengo en un proyecto”.
Este enfoque se extiende a aquellos con quienes elige cooperar. “Estoy buscando el mismo tipo de sinergia cuando uso los jefes de un departamento, como un diseñador de producción, editor o directora de fotografía”, dice ella. “Quiero que interactúen con algo que les habla y les permite con la misma libertad”.
Ilanna actualmente está desarrollando una película adaptada de su libro de madre inédito, Ilanna cree que los negocios son una gran tierra de capacitación para la creatividad. “Independientemente de la duración del producto final, ya sea 90 segundos o 90 minutos, me encanta guiar y mantener mis habilidades para contar historias”. “Es una forma artística que incluye muchas habilidades blandas, y siempre quiero estar en su lugar y aprender más”.
En una industria cada vez más dominante, el éxito de Ilanna muestra cómo los planes de estudio que se centran en la artesanía crean un trabajo inolvidable, que sirve objetivos de marca y visión técnica. Más específicamente, el éxito de “no permanece lleno en botellas” indica que las masas continuarán respondiendo a la verdadera creatividad en el contenido realizado; Un fanático que recuerde a los gerentes que se mueven en la escena del contenido que tiene una marca hoy.