O simplemente ve a tomar la manifestación.
Daemon X Machina: Titanic Scion se lanzará para Nintendo Switch 2 el 5 de septiembre. Y si este no es uno en el radar de la ventana, agregue.
Marvelous (Xseed) nos ha proporcionado una llave de acceso temprano, así que pasé las últimas semanas, corrí, viajé y volando a través de un planeta hostil, una batalla de innumerables enemigos hostiles en el camino. Mi juicio? Bueno, lo proporcionaremos para una revisión completa. Mientras tanto, aquí están mis impresiones de inspección para el juego hasta ahora, fácilmente arregladas, como siempre, con 11 puntos de bala fáciles de digerir.
- Este es uno de esos juegos que te abruman al principio, pero cuelga allí; Se te permite rodar en breve. Aunque este es un complemento para Daemon X Machina para 2019, no tiene que preocuparse si no ha jugado. No lo hice, y pude recoger las cosas muy rápidamente.
- Fácil de usar la interfaz Avatar. Puede ir con un diseño anterior o su propio diseño. De cualquier manera, deberías poder aterrizar en algo que quieras en cualquier momento. Si no, pronto obtendrá la capacidad de cambiar su apariencia dentro del juego.
- Los programas educativos hacen un trabajo fuerte al principio. La lucha se trata principalmente desde su traje mecánico, y se llama Arsenal. Puedes preparar armas de goteo o lucha en cada mano, agregar armas entrelazadas en el hombro, etc.
- Sin embargo, no funciona bien en un trabajo que lo ayuda en las estrategias de equipos. Hay mucho Para aprender sobre la efectividad contra los tipos enemigos especificados, la actualización y el disfrute, cómo/cuándo se reemplaza, etc., puede guardar su edificio del arsenal para un retorno rápido a un set favorito, pero la presentación de la historia será lenta en las primeras horas del juego mientras va a renovar o experimentar escudos/armas mejor para trabajar.

- Pero los desarrolladores lo sabían y te dieron muchas formas de mejorar. Puedes entrenar en tus batallas base y re -pospone, pero me resultó divertido aumentar mis habilidades de combate y conocer las armas en este campo. De hecho, centrémonos un poco en este campo.
- El planeta donde te encuentras es enorme, aunque a menudo se cierra al principio. Las tareas basadas en la historia te harán abrir nuevas áreas, pero la línea recta A y B no es la forma preferida entre ellas. El mapa del juego te distraerá constantemente de los elementos que deben estar de atención, minerales a las minas, etc., y sabes que debe haber un contenedor de saqueo o dos en esos edificios desiertos, ¿verdad? Francamente, Xenoblade Chronicles X Lovers estará en casa para mudarse en este mundo.
- Excepto por esto, a diferencia de XCX, das la capacidad de alcanzar casi todo desde el principio. Tu arsenal allí. La capacidad de volar allí. Daemon X Machina: Titanic Scion no te alivia de jugar, primero te arroja a la cabeza y luego te ofrece los métodos y materiales necesarios para mejorar.
- Los métodos para aplicar estos materiales, desafortunadamente, pueden utilizar una reparación integral. La interfaz de usuario está agotada y confundida al principio, y algunos cambios solo se pueden hacer en ciertas ubicaciones. El juego te hace sentir que eres un principiante con promociones y mantenimiento.
- Afortunadamente, cada área nueva le brinda la capacidad de volver a su base para hacer estos cambios … aunque es posible que no lo desee. Conducir y a caballo es una explosión. La falsificación también le impide obtener elementos que desee. Por supuesto, este es un mundo increíble para explorar. Te darás cuenta rápidamente de por qué este juego se ha lanzado solo a la potencia de los gráficos Switch 2, y construirás la decisión.

- Una de las características más singulares de Daemon X Machina: Titanic Scion es que puedes ejecutar la historia en línea con otros jugadores en línea. Todavía no lo he probado, pero espero que sea antes de mi evaluación final. Si juegas solo, tus compañeros de equipo están controlados por inteligencia artificial y los encuentras muy efectivos.
- El helado es una forma extraña de obtener refuerzos de estadísticas temporales.
Esto no es suficiente para cubrir todo Daemon X Machina: Titanic Scion que debes ofrecer, pero ahora lo hará ahora. Después de todo, solo tengo nueve temporadas en el juego, por lo que hay mucho que aprender y dominar antes de que se lance el 5 de septiembre. Vea nuestra crítica completa en las próximas semanas.
Antes de eso, vaya a Nintendo Eshop para agregar Daemon X Machina: Titanic Scion a su lista de deseos o incluso mejor, para aprovechar la ilustración recientemente lanzada. Para obtener más información sobre el juego, visite na.daemonxmachina.com/titanismscion/.