¿Debería servir alcohol en sus eventos artísticos?

¿Debería servir alcohol en sus eventos artísticos?

Es una de estas preguntas inquietantes en silencio que los artistas hacen cuando se preparan para una vista abierta o un estudio: ¿Se supone que debe servir vino?

Hay una fuerte conexión entre los eventos artísticos y una taza de merlot, muy fuerte, de hecho, algunos invitados pueden sorprenderse si hay No Bebe a mano. Pero antes de almacenar cubos de Cabernet y Cheese, vale la pena detenerse para pensar en la razón de esta tradición, y si realmente sirve a sus objetivos y qué otras opciones pueden ser efectivas, si no mejores.

Tradición ≠ Compromiso

La presentación del alcohol en los eventos artísticos es común, pero no es necesaria. No hay un libro de gramática oculto que impone el vino vertido junto con sus pinturas. Aunque es correcto que los refrescos sean un elemento esencial en muchos agujeros de exhibición y escenas privadas, existe una gran diferencia entre “esperado” y “básico”.

Muchos de los eventos exitosos no hicieron nada más que el agua y la cálida hospitalidad. Otros han intercambiado vino por alternativas creativas como refrescos italianos, agente de firma o estaciones de chocolate caliente. En estos casos, los invitados rara vez se quejan o incluso comentan. Las personas se están adaptando rápidamente, especialmente cuando la atmósfera da la bienvenida y el arte está involucrado.

Alcohol: ¿aceites o responsabilidad de lubricación social?

No se niega que el alcohol pueda ayudar a romper el hielo y aliviar las interacciones sociales. Algunos incluso argumentan que alivia al gobernador, pero esta es una mentalidad arriesgada. Aunque puede ser tentador imaginar la resistencia de suavizado del vino a la compra, las ventas de arte basadas en un entusiasmo sorprendente no tienden a conducir a relaciones inclusivas a largo plazo. Nadie quiere un cliente que se despierta al día siguiente con el remordimiento de Júpiter.

Por otro lado, la presentación del alcohol, incluso accidentalmente, con responsabilidades reales. En algunos estados judiciales, la provisión de alcohol sin licencia puede mejorar las regulaciones locales. También hay una cuestión de responsabilidad. Si el invitado es excesivo en esto y luego conduce su automóvil a la casa, el artista u anfitrión puede asumir cierta responsabilidad. Estos no son escenarios agradables para la imaginación, pero son importantes.

La hospitalidad excede las bebidas

En lugar de centrarse en qué te manchas, piensa en la experiencia completa que creas. ¿Cómo se reciben los invitados cuando cruzan la puerta? ¿Hay música tocando? ¿El espacio es cálido y reflexivo? Estos detalles van más lejos para hacer que las personas se sientan cómodas si hay un cardone en la mesa.

Un buen evento es el evento en el que los invitados sienten visión, bienvenida y no comprimidos. Ya sea que usen una taza de brustico o agua brillante, las nubes reales son el arte: la conexión que sienten con usted y su trabajo.

Prueba ambos, luego decidió

¿No estoy seguro de qué hacer para su próximo evento? Prueba. Uno de los anfitriones con vino, uno sin. Sabiendo si hay una diferencia significativa en el período en que permanecen los invitados, el número de conversaciones que están haciendo o si las ventas están aumentando. Preste atención a su nivel de comodidad y cuánto esfuerzo requiere cada enfoque. Con el tiempo, construirá experiencia, su propio enfoque.

Algunos artistas eligen el servicio de alcohol solo en eventos inclusivos o recepciones nocturnas. Otros superan esto por completo y se centran en su arte e interacción. Otros aún van a la inclinación adicional con los humectantes no alcohólicos que se han convertido en parte de la identidad del evento.

El resultado final

Sirve alcohol si se adapta a su evento, su audiencia y el nivel de su comodidad, pero no sienta la tradición. Tu objetivo no es organizar la fiesta perfecta. Es crear un entorno en el que las personas se sientan cómodas, disfruten del arte y quieran mantenerse en contacto con usted. Esto puede suceder con una taza de vino, o sin uno.


¿Me gusta escuchar tus pensamientos? ¿Has probado eventos con alcohol y sin ellos? ¿Cambiaste la atmósfera o el resultado?

Source link

Similar Posts