¿Deberían los artistas aprobar tarifas de tarjetas de crédito para los compradores?

¿Deberían los artistas aprobar tarifas de tarjetas de crédito para los compradores?

El tema de hoy es más práctico, pero es un tema que pregunté de vez en cuando: ¿Debo pasar tarifas de tarjeta de crédito a un comprador?

Es una pregunta comprensible. Con la tarifa de procesamiento que generalmente oscila entre 2 % y 3 %, y aún más alta para ciertas tarjetas como America Express, estas tarifas se pueden agregar rápidamente, especialmente al vender versiones originales con altos precios.

Sin embargo, en mi experiencia en la gestión de una exposición y la venta de miles de obras de arte, llegué a una conclusión clara: siempre es mejor no pasar estos dibujos.

El costo oculto de la fricción

Sí, proporcionará unos por ciento enviando al comprador, pero a cualquier costo? Cada capa de fricción que proporciona en el proceso de compra aumenta la posibilidad de que el comprador duda, se detenga o se mueva por completo.

Piensa en tu propia experiencia. Estás comiendo en un restaurante y en la parte inferior de la factura, lee, “El 3 % de las tarifas agregan para todos los pagos de tarjetas de crédito”. No es una gran cantidad, pero deja un mal sabor. Se refiere a un negocio y vuelve a conectar a sus clientes. Ahora imagine este mismo sentimiento en el momento en que alguien decide si gastará o no $ 3200 en su mensaje.

Este no es el momento para invitar a las segundas ideas.

Haz que sea fácil decir que sí

En cualquier proceso de ventas, su objetivo es eliminar la mayor cantidad de resistencia posible. Esto incluye:

Las tarjetas de crédito, especialmente la cartera pagada al pago y las carteras digitales, lo hicieron más fácil para los aficionados de la multitud tomar decisiones de compra de manera rápida y cómoda. Quiero alentar este comportamiento, no castigarlo.

Siempre fue mi filosofía: si los dibujos ayudan a cerrar la venta, no es una tarifa, es el costo de hacer negocios.

Pero, ¿qué pasa con American Express?

Sí, AMEX recibe tarifas más altas. Pero se merecen cada centavo.

Con los años, hemos visto que las tarjetas American Express se encuentran entre nuestros compradores más entusiastas. A menudo gastan más, compran más rápido y se sienten cómodos en realizar compras sobresalientes. Son eliminados o castigados por él.

Si desea estar en el campo de la venta de bellas artes, debería estar listo para servir a las personas que esperan y aprecian, una experiencia sin fricción.

Absorber tarifas, hacer la venta

En lugar de preocuparse por presionar todo el último porcentaje, supervisa la transacción, se centra en el valor de Omar Jami. Haga que la compra sea fácil, fácil y agradable, y es probable que regrese y comprue nuevamente.

corto:

  • No transfiera las tarifas a su comprador.

  • Aceptar cada tarjeta principal, incluido AMEX.

  • Haga que sea fácil gastar dinero con usted.

La venta que pierde más del 3 % le costará mucho más que la que absorbe y cierre.

Source link

Similar Posts