Dibujando la sensación del verano – Vistas del artista

Dibujando la sensación de verano

Perspectiva desde el camino del artista

Dibujando la sensación del verano – Vistas del artista
El segundo verano 32 x 48 “John Holsie Oil

WCuando saco un aspecto natural en cualquier temporada, trato de capturar la luz no solo la luz en este tema, sino también la temperatura del aire a mi alrededor y dibujo. Quiero probar a los espectadores, qué es posible, lo que siento cuando estoy afuera. Si estás dibujando una escena cubierta de nieve en el invierno, quiero que la experiencia se vea y se sienta confundida. Si estás dibujando el verano, quiero que no solo vean el calor del verano, sino que también sientan que la intensidad de la luz y el calor fluye en el paisaje peligroso. Es un gran desafío y no sé ninguna forma de lograrlo más que la pintura directamente de la naturaleza. ¿Cómo es eso?

Puedo proporcionar algunos indicadores aquí para estos pintores de aire de Ballen que quieren probarlo. No se pretendía mi propia experiencia con la temperatura de la pintura, como tal. Estás fuera de todo tipo de clima tratando de hacer pinturas. Creo que lo que ayudó mucho fue que solo estaba dibujando un color de agua en ese momento, tratando de enseñarme a mí mismo cómo completar una imagen en el sitio en una o dos horas. Estaba trabajando en la increíble escena del valle del río Hudson, por lo que la inspiración estaba a mi alrededor. El gran beneficio de los colores acuáticos es que se puede crear rápidamente una atmósfera con delgados lavados de colores. Prueba de que la atmósfera siempre fue lo primero que se centró en él y que la decisión llevó a todas las demás decisiones para el resto de la pintura. No hay retorno, idoneidad o corrección de grandes errores, ya que uno puede en aceite o acrílico. Este entrenamiento fundador fue para mis esfuerzos posteriores con el petróleo. Por ejemplo, si el aire de nieve frío del invierno está coloreado todo un poco azul, entonces esas lavandería han caído primero y preciso. Todos los siguientes golpes comparten algunos de este maravilloso tinte o se mezclan para soportar esta temperatura. Esta no solo mi pintura, sino que condujo a una sensación de frío en la pintura final. Descubrí que incluso si ella se esclarecía un poco, la pintura ha perdido algo de su sentimiento.

Este proceso en sí me sirvió bien en las escenas de verano, especialmente en julio y agosto. Descubrí que la pintura de verano también se benefició de alguna exageración en los colores. Por ejemplo, puedo comenzar a dibujar todo el papel o tela en un amarillo cálido brillante para crear una sensación efectiva de casi verano y calor. Más que eso, me deslizaré en valores más ligeros que el fondo y el avión se negaré a crear un impresionista similar a un espejismo.

Hoy trabajo principalmente en aceite afuera, pero a menudo comienzo con un pequeño estudio de colores de agua para capturar la atmósfera. Te animo a que pruebes el proceso de captura de la sensación de aire al estudiar y luego pasar a la placa de aceite. Comience pequeño. No te rindas. Tu pintura mejorará enormemente.


Hulsey Trusty Designs, LLC (a excepción del lugar). Todos los derechos reservados 1.

Source link

Similar Posts