El arte en Filadelfia es algo que sientes, respiras y llevas contigo durante mucho tiempo después de visitar la ciudad. Uno de los grupos especiales que cambió el camino de la educación técnica moderna a los principales museos que están graciosamente en pasos históricos, esta ciudad ofrece exposiciones y sentimientos únicos. Ya sea que esté visitando el fin de semana o redescubriendo su ciudad, estas dos instituciones son donde el espíritu de la escena artística en Filadelfia y florece.

Modern Genius Garden: Barnes Foundation
Cálido en el corazón de Benjamin Franklin Parkway, la Fundación Barnes no es un arte típico
museo. Déjame explicarte. Esta institución fue fundada por las artes de las artes, no se suponía que el Dr. Albert C Barnes en 1922 fuera un santuario para la élite, sino el aula de curiosidad.
Lo que distingue a Barnes Far es la exhibición única de su colección artística, que consiste en pinturas impresionistas y posteriores a la impresión. Según el museo, “el Grupo Barnes tiene la propiedad más grande del mundo de las pinturas escritas por Renoir (179) y Cezanne (69)”. Otras piezas de Modigliani, Matisse, Van Gogh y Picasso cuelgan junto a los muebles holandeses en Pensilvania, esculturas africanas y obras de metal. Los grupos selectivos de diferentes culturas, períodos de tiempo y los medios de comunicación son mezclados por el Dr. Barnes, quien los definió como sus “colecciones”.

Cada habitación es una armonía deliberada de colores, caligrafía y forma: el método del Dr. Barnes diseñado para enseñarnos cómo verlo. Caminando por sus exposiciones íntimas, notará que no hay marcas en las paredes. Está invitado a interactuar con el arte con sus propias condiciones, no sobre la base de fechas o nombres, sino a través de la composición y
Resonancia emocional. El resultado es una personalidad profunda e inolvidable.
Por supuesto, su impresión de este grupo artístico depende de su gusto personal. Se encuentra en un edificio inusual con un restaurante adentro. La arquitectura contemporánea no tiene mucha atención, pero puede ser agradable ver a cualquier persona con vistas únicas. Me encanta cuando la naturaleza entra dentro de los edificios de concreto. Aquí, verás explorar esta idea.
Conceptos básicos de la experiencia de Barnes

Antes de ingresar a esta sinfonía óptica, se puede convertir una pequeña preparación a su visita de inolvidable a
Muy significativo. A continuación se muestran algunas de las necesidades que deben tenerse en cuenta mientras planea visitarlo:
Se requiere tiempo, así que asegúrese de reservar boletos con anticipación.
Proporcione los recorridos que lidere, que escribieron visiones valiosas en los métodos de la exhibición del Dr. Barnes y el Coordinador
filosofía.
El jardín en el sitio es un lugar tranquilo para pensar después de su visita. Fraude por las plantas originales y
Caminos tranquilos, deja de acoger antes del ritmo de la ciudad.
La fotografía es limitada, por lo que si espera capturar recuerdos, concéntrese en la superficie externa
Arquitectura o espacios de jardín.
El acceso puede considerarse cuidadosamente, con la disponibilidad de sillas de ruedas y todas las exposiciones a las que se puede acceder
ascensor.
Ubicación: 2025 Benjamin Franklin Parkway, Filadelfia, Pensilvania 19130 215.278.7000 | Jueves: 11 am – 5 pm

Templo para la creatividad: Museo de Arte de Filadelfia
Solo un breve picnic, o una escena pintoresca, parkway de pie Museo de Arte de Filadelfia.
Fraude con pasos completos que atraen a concursantes y turistas, este museo es más que una foto personal
fondo. Es una gran institución cultural que incluye más de 240,000 obras de arte, que se extienden a siglos y
Confederaciones. Tiene una variedad de arte: arte estadounidense, arte contemporáneo, arte asiático, moda y textiles, artes decorativas europeas, esculturas y pinturas. Necesitará más de dos horas para ver algún museo.

La aparición externa del Museo de Arte está inspirada en los templos griegos. Paso al interior, y la arquitectura comienza solo para contar historias. Las principales entradas propiedad de los pasillos de mármol, las escaleras integrales y las habitaciones que se transmiten desde capillas góticas hasta estándares japoneses. Cada piso proporciona una dimensión diferente de la creatividad humana. Pero lo que realmente distingue a este museo es cómo abarca el pasado y el presente. En otro lugar, te pueden gustar los escudos usados por la Edad Media, luego girar el ángulo para enfrentar una tallado audaz de un artista vivo que desafía las normas sociales hoy.

Debe verse en el Museo de las Artes de Filadelfia

Para aprovechar al máximo su visita, no se pierda estas experiencias prominentes: cada una ofrece especial
El espíritu creativo del museo:
Exposición impresionista, que incluye las obras de Monet, Dega y Van Gogh, Ducha a la luz,
Color y pasión. Es un área donde se ralentiza el tiempo y los detalles requieren un reflejo más profundo.
Un grupo de armas y escudos, preferidos para todas las edades, muestra trajes de armas medievales y de armas
Piezas ceméticas de todo el mundo.
El ala moderna y contemporánea es el hogar de las acciones audaces y provocativas que ha realizado Dushamb
Los califas, los desafíos son un acuerdo y una conversación. No olvides ver “El beso” de Constantine Brankusi (francés (nacido en Rumania), 1876-1957), Exposición 288, arte moderno y contemporáneo, el segundo piso (Galería Prodsky).
El balcón oriental, que ofrece vistas panorámicas del horizonte de la ciudad, especialmente magia al atardecer,
Más de una oportunidad para fotos. Es un lugar para parar, respirar y absorber la grandeza
Ingeniería del museo contra Urban Horizon.

2600 Benjamin Franklin Parkway, Filadelfia, Pensilvania 19130 | Abierto: 10:00 am a 5:00 pm todos los martes y miércoles. Horario abierto el viernes.

1623-1625. | Gran balcón del salón grande, tercer piso, edificio principal
Según el museo, la tela de Constantine representaba a trece espectadores de la vida del emperador romano Constantino (alrededor de 270-33 dC). Peter Paul Robbins diseñó siete textiles y los presentó al cardenal Francesco Perbini, quien solicitó seis de su fábrica, diseñada por Petro da Cortona.

Deja que la ciudad te mueva

La huella digital artística en Filadelfia se extiende más allá de las paredes de la exposición. Entre los extensos salones de Parkway y los espacios creativos más pequeños e íntimos en la ciudad, la transición de una a otra se convierte en parte del experimento. Una opción de transporte especial, como el servicio de autos de servicio en Filadelfia, puede proporcionar un período de tiempo tranquilo entre la comodidad: el interior cómodo, un poco de silencio y un espacio para permitir el trabajo artístico a la estabilidad. No se trata de apresurarse de un lugar a otro, sino permitir que cada momento sea ritmo a medida que la ciudad sale de la ventana.

¿Dónde permanece el arte contigo?
No hay una forma incorrecta de experimentar el arte en Filadelfia, pero hay lugares donde esta experiencia
Se vuelve especial. La Fundación Barnes y el Museo de Arte de Filadelfia ofrecen
Varios confrontaciones con la creatividad. Uno es muy íntimo, el otro grande. juntos,
Constituye una imagen convincente de una ciudad que no ve la decoración del arte, sino una conversación, como
Algo vivo.
Ya sea que sea un amante de la vida o una nueva venida curiosa, estas instituciones son más que
Hermosas obras ofrecidas: son la perspectiva de la promesa, la visión y la inspiración que excede
Puertas del museo.
Para continuar la exploración: