

Paso al mundo del etéreo para los últimos shows de Dzhus, el grupo “Anticon”, que se mostró dentro de los límites del innovador espacio Concept_11. Este sorprendente proyecto revela las complejidades de la búsqueda de la humanidad para los símbolos utópicos y la imposición de un lenguaje programado para la felicidad. Si bien su conmoción personal se traduce a la moda, la diseñadora Irina Dachus hace un laberinto que está sumido en la compatibilidad social y cultural, que distingue símbolos históricos que definen nuestra psique colectiva.
A través de su lente distintiva, Irina plantea el argumento con la emocionante pregunta: “¿Puedes encontrar” a dónde pertenece a la vida “el sentimiento principal del hogar?” Su exploración de “entre reprendimientos” refleja el profundo deseo de autodescubrimiento, lo que indica que el hecho de que el glosario de la civilización puede iluminar caminos a un poeta personal. Cada signo, término y concepto se convierte en un poder metafísico, lo que nos dirige hacia la estrategia de autoseticación, una estrategia para superar las crisis existenciales.
Al honrar los innumerables sistemas de codificación en el mundo, Dzhus se mezcla ingeniosamente y reemplaza formas vibrantes con atajos. Inspirado en la configuración de la tabla ritual, el grupo alude a los secretos que están entrelazados con nuestra existencia espiritual. El pre -diseño de las unidades de mujeres diseña el fenómeno del “autopharaoh”, ya que muestra una conexión inseparable entre la forma y el contrapeso.














Los signos de Irina se iluminan al gnosticismo, la cabbala y las diferentes sectas espirituales son el peso de los valores y los deberes personales inherentes a la vida. A través de su ropa multifuncional, envuelve la esencia del estoicismo y la autosuficiencia, y cada pieza se presenta como un testimonio de la relación simbiótica entre el sujeto y el objeto.
Dzhus adopta una creencia, ya que sirve a cada punto de referencia tradicional, ya que proporciona un escape del puño de la desesperación. En un floreciente audaz, Irina encripta un arco iris silencioso dentro de una textura forrada, y mantiene una escena viva del interior, cada capa decorada con piedras preciosas, lo que indica flexibilidad y el corazón del sincero del Holocausto entrelazado con su escape desde Uchreen que apunta a la guerra.
Con la aparición de colores secretos desde el fondo de las capas blancas, los lados “equivocados” dibujados en grandes tonos del arco iris dudan en llamar a la invitación de Clarion a la alegría y la lealtad. Con un gesto simpático hacia el reino animal, Irina recoge la duplicación de la sociedad y se balancea entre los conceptos de compañía y consumo. Los elementos de los símbolos bizantinos se vuelven a imaginar, donde se han revocado las impresiones afectadas por la ropa, lo que mejora la celebración del verdadero yo.
En un desarrollo gradual, Dzhus está moviendo brillantemente los estándares de género, recurriendo a decoraciones de ropa interior con el desmantelamiento de los roles sociales aplicables. Las transformaciones abundan como lo que parece ser un pantalón storior que se convierte en un nuevo corsé, y una presa fue suavemente con artículos para el hogar, piense en la mesa que duplica como las cabezas.
La actuación “Anticon” ha hecho ondas fuertes en Berlín, Bruselas, Praga y Warsu, proporcionando la interpretación de Mitamodern de la última cena que resuena con los niveles espirituales y estéticos. Esta pantalla semiinteractiva actúa como un comienzo profundo, ya que los diseños innovadores y de múltiples apuestas Irina Dzhus dieron a conocer el mundo.
En otros puntos de referencia, el primer espectáculo en la Semana de la Moda de Berlín fue testigo de los versos de los versos de lenguaje múltiple para elevar el evento a una escena poética, agregando profundidad al estilo abstracto de “Anticon”. La primera película apareció en el Festival de Arte Ucraniano el 23 de agosto de 2025, que es una gran prueba cultural.
Dzhus, una marca tejida de tela de flexibilidad de Ucrania, se compromete a criar a su ciudadano durante los tiempos difíciles. Cada una de las manos hábiles de artesanías ucranianas se basa, con una emocionante cinta de audio de Hennadii Biliaiv de Kharkiv.
Genalmente respaldada por Choice, Ucrania, la compañía líder en productos de cuidado natural sostenible, que se ven mejorados por la experiencia organizacional de las artes de OtoTo, Dzhus se erige como faro de solidaridad e innovación en la escena de la moda.
Marca: dzhus @dzhus.conceptual.wear
Ubicación: concept_11 @concept_11_warsaw
Socio general: elija Ucrania Brands_By_Choice
Apoyo organizacional: OtoTo Art Foundation @ototo.art.foundation
El estreno de la película, Partner: Contininexile, Berlin’s Artistic Arts
Tendencia, cabello, diseño, edición de fotos: irina dzhus @irina.dzhus
Diseño de voz: Hennadii biliaeav @man_without_one
Marta chutekmartachudek
Fotografía del lookbook: Maria Salivonova Salivon_Ph
Video: Yuliya Simutkina @ssimutkina
Ayuda de diseño: Maria -horbinko
Make -Up and Hair: Karolina żukowska @volador.
Producción técnica: Sviatoslav Mykhailov MHLVSV, Gianluca Picanotgianlu, Filip Kurczyński @filipkurczynski, Wojtek Nurzyński @ maciek_kowalewski
Fotografía detrás de escena: ttinavl
Modelos y actores: Marta Gacgacwoman, Adriana Gołbiowska @AdrianaKolas Vodonovskyvodonovsky, Yuri Vedenyapin @yurivednyiapin,
Kate Artman @Katesmile2121, Yeva Batriak @Rosyands, Agnes Samujnessitta, Barbara Dmowska Kosmiczna_trumna, Rita Jako @RiTa_jako
Modelos Gaga, Denis Novikov @Deonij, Lena Shtyklenashtyk, Ania Kos @ania.e.kos
Muebles: Noomhome
Un agradecimiento especial a Monka Goszcz-Kłosgzccdesign, Mariya Ponomarenko Ponomarenko__Mariya, Dariusz Muniomuniunioio, Gennadii Kozubgeniikozub sobre cooperación organizacional