Uno de los mayores placeres de Labubu, que es un popular juego de monstruos que pueden obtener y diseñarse por Kamp Lung y vendirse Pop Mart. Labubus está decorado con puntas de gel, con un Prada, y fue lanzado con los sombreros de paja de Puerto Rico conocidos como el nombre Pavas (Creó efectivamente un GibaboY demostrando a Luis Vuitton. Los increíbles propietarios de Labubu usaban sus telas consistentes como Totoro, Sailor Moon, y en el Festival de Dioses Emperadores en Singapur, fieles religiosos.

Mirando esta fecha moderna, el artista es multidisciplinario, de actuación, maestra y Labubus Mother Lily Hope es parte de las crecientes proporciones. Pero su salario es único. El artista Tlingit, nacido en Junau, Alaska, fue entrenado en prácticas textiles de Ravestail y Chilkat. Ella ha aprendido formas de arte de sus antepasados y ancianos, incluida su difunta madre, Claresa Rezal, una de las últimas aprendices vivos para el maestro Chelat Kitcat Jenny Thulonot – Wifer Kai Feld Parker. Hope’s Labubus lleva el tradicional Rajalia, tejido y fundas para la cabeza hechas de lana merina.
“En realidad están reutilizando las esposas de baile”, dijo Hope RebosarDescribiendo el proceso como “asignación de Labubus”.
Hope ha planeado vender regalía en el mercado indio de Santa Fe durante su último viaje a Nuevo México, pero después de la publicación de Labubu Ravestayil en Instagram el 5 de agosto, la ropa casi se vendió en unos pocos días. En el mercado, uno fue entregado a un turista de Trinidad, que planeaba dárselo a su padre. Ella dijo: “Regalia ha llegado al Caribe”.

Catherine Bon-Marcuse, Amina de Art del Noroeste, adquirió en el Museo Burke en Seattle para la historia y la cultura natural, también en el Messenger de Facebook, donde inicialmente compró al grupo Tlingit con una esperanza a largo plazo. Bunn-Marcuse estaba emocionado de agregar muchos artistas al grupo; La segunda adquisición será tejida por Hope, que contribuye a la visita de Mini Raffenstil “para representar la propiedad que amamos y compartirla en la costa noroeste de Alaska y Canadá”, con las palabras del artista.
Concentrarse en nosotrosPara la esperanza, uno de los componentes más importantes de su práctica es compartir. Ella comenzó a enseñar talleres de telas públicas en los primeros autos con su madre. Ella dijo: “Me encantó la sociedad que fue construida y expandida, y la sensación de crear un trabajo más grande que cualquiera de nosotros. Sentarse solo en un lugar tranquilo: este es un daño a mi comunidad textil, a mi comunidad original. Hope agregó capítulos en línea a su municiones al comienzo del Covid -19 Pandem General.

Incluso si los participantes no tienen ninguna experiencia en la tela, el grupo “es un proyecto al que se puede acceder para principiantes”, agregó Hope. Incluye una barra de cabeza de antemano, que es el rango inicial que extiende los indicadores de superación de loom. “Las personas que no lo han hecho pueden funcionar de inmediato.
El taller es un derecho para todos, como se esperaba. El artista dijo: “El tejido de ingeniería ha estado en manos de muchos países durante 40 años”, por lo que no dejo de compartir conocimiento con personas de ninguna nacionalidad. “
Para aquellos que tienen curiosidad: el grupo no incluye a Labubus mismos; Cualquier muñeca no se convierte en modelos dados a sus hijos, que las aman. “Mis hijos me ayudan a cancelar sus cajas”, dijo Hope. “Por cada seis o 12 años que compro, cada uno obtiene uno”.