

Estaba acostumbrado a descubrirlo en las paredes de la ciudad, los camiones que circulan y aparecieron la marca de tráfico: las señales de aquellos que sienten que se ven obligados a dejar rastro. ArtistaEs un nuevo corto, dirigido por David Velez y Brandon Rivera, quienes nos presenta un personaje cuya tela no es ladrillo o acero, sino el gris suave del concreto en los suburbios. La película se encuentra en el norte de Texas, y nos lleva a los pasillos y aceras, donde los pequeños gestos del hombre tienen el mismo deseo de estar en el espacio público que empujó a generaciones de artistas desconocidos.
Un equipo documental sigue a un contratista que deja su huella en sitios de concreto en toda la ciudad del norte de Texas, e incluye a Juan Manuel Portilo. Fue dirigido por David Velez y Brandon Rivera.
Su nombre Juan Manuel PortiloEl contratista, que generalmente está representado por el carácter que se pliega en las superficies más utilitarias. Lo que otros ven plano y práctico lo trata como una oportunidad para formar memoria: una curva que se presionó aquí, una señal que se ha establecido allí, un momento de autoría que se seca hasta el momento antes de que alguien tenga tiempo para adivinar su segundo. Puede que lo encuentre ridículo, pero tal vez este sea el punto. Su estilo no está relacionado con el tamaño, la escena o el tema consistente, está relacionado con la asistencia. La historia puede parecer muy poco probable si no la ves por tu cuenta. Estas inscripciones modestas no se aceleran, y a menudo se ignoran, se sienten necesarias para Manuel, ya que puede sentir arrojando un metro para el escritor OG en la ciudad de Nueva York.

Lo que más sientes es su posición: invisible, honesto, con calma, silenciosamente por la idea de llamar a cualquiera de este arte. Sin embargo, las similitudes son claras. Este es el pariente del arte callejero, incluso si se plantan a los callejones sin salida y al promotor; Todavía se trata de encontrar espacio fuera del sistema que ha sido castigado, de dejar algo atrás. Con la filmación cinematográfica de Emily Sánchez y Brian Green, Artista Dibuja una imagen de un fabricante que no pide atención tanto, ya que cambia la tierra que camina en silencio. Al hacer esto, nos recuerda que la motivación para crear gustos externos puede aparecer en cualquier lugar, ya sea en un tablero de concreto en Texas o en un muro olvidado en Brooklyn.





Otros artículos que le gusten sobre BSA: