¡A los maestros de arte les encantan los buenos suministros de arte! El olor de una nueva caja de bolígrafos de tiza, la sensación de una caja de arcilla recientemente abierta o un hermoso arco iris de botellas de pintura acrílica alineadas con precisión en el estante. Desafortunadamente, el enorme volumen de suministros técnicos puede conducir a una fatiga masiva. ¿Dónde almacena ambas reservas mayoristas y qué se está utilizando actualmente para los estudiantes? ¿Cómo sabe qué es lo mejor para aprender, planificar el aula y las características de los materiales técnicos? Cuando se organizan suministros técnicos en un sistema que funcione para usted y su estudiante, todos tendrán una mayor capacidad de ser creativos.
Estamos aquí para tratar los dilemas de su suministro de arte. ¡Eche un vistazo a los consejos a continuación para conquistar y organizar montones de suministros técnicos como un profesional!
1.

A partir de los recursos que se han desarrollado por referencia a archivos de fotos, música o líneas, nuestros “suministros técnicos” digitales pueden convertirse en el caos. Aplique la misma “base de un toque” que ya puede usar en el caos de material en su caos digital. La regla es simple: evite tratar con artículos más de una vez para ahorrar tiempo, energía y espacio. Cuida los elementos digitales tan pronto como tome una foto o descargue un archivo de pincel. Nombre y almacene exactamente donde desee en lugar de asegurarse de que lo cuidará “más tarde”.

¡Visite la comunidad Art of Ed para obtener consejos acreditados de los maestros para organizar sus suministros, incluso digital! Los miembros comparten lo que tiene éxito (y no) para darle) para darle un inspirador “Momentos de AHA” y serán una pintura de audio para su posición única. Cuando encuentre soluciones que funcionen para usted, paselas a otros maestros de arte. ¡Es posible que tenga el consejo que estaban buscando!
¡Únete al tema!
2. Elija la estrategia de la organización para su personalidad.

Cada profesor de arte y una habitación artística diferente. Puede ser un maestro técnico del tipo que ama las cosas arregladas con color en las cajas de color. O puede ser un espíritu libre con cada superficie cubierta de plantas y fabricación de arte en el trabajo. Es posible que le apasionen los materiales reciclados, o puede ser un pintor sediento. Su sala técnica puede tener muchos tanques y estantes, como puede estar en un semestre antiguo, o es posible que no tenga una habitación material. No todos los sistemas que ve en las redes sociales para organizar suministros técnicos para usted y su estudiante, ¡esto es bueno!

Evalúe cómo se enciende y qué aprendizaje es en su espacio. Puede tomar cierta experiencia y error conocer la estrategia correcta. Sin embargo, vale la pena el proceso porque cuando encuentre lo que tiene éxito, el aprendizaje de los estudiantes y su independencia aumentará, y su mente atraerá a la energía de su maestro de paz y arte.
¡Leer más!
3. Crea calcomanías claras y coloridas para alentar la independencia de los estudiantes.
Sí, acabamos de decir que no todos los maestros de arte son maestros del tipo que ama el nombre del nombre. ¡Sin embargo, colocar marcas en suministros de arte tiene excelentes beneficios para todos los estudiantes! La práctica es una forma oculta de enseñar a los estudiantes los nombres apropiados para los suministros técnicos. Agregue una imagen para proporcionar arte para que los alumnos del idioma inglés y los lectores emergentes puedan “leer” el póster. También define expectativas de limpieza claras al referirse a dónde va cada elemento específico para que esté listo para la siguiente categoría.
https://www.youtube.com/watch?
Si las pegatinas no son idénticas, entonces es baja. Tome una foto de lo que desea mirar a la caja y agréguela al primer plano. ¿No hay cajas? ¡No, gracias! Use cajas de zapatos recicladas. En su lugar, use la barra de enmascarar o el pintor (sabemos que se tienen el uno al otro) y un letrero permanente para instalar un póster en cualquier cosa. Si siempre está cambiando de opinión, use calcomanías Erzee secas para cambiar de suministros técnicos por capricho. Cuando los estudiantes pueden encontrar lo que necesitan solo, no tienen que pedirle que lo aproveche y lo vuelva a ponerlo.
¡Vea más!
4. ¡Tienes menos suministros técnicos!
Muchas personas describen a los maestros de arte como “ocultos” o “ratones de paquete”, pero no se dan cuenta de que adherirse a los elementos a menudo nace del truco necesario. Aunque es correcto que los programas técnicos no parezcan tener suficiente dinero, pero para acomodar los elementos que no usará realistas no pueden contribuir a las pilas de caos en el semestre. El exceso de materiales, ya sea heredados o acumulados con el tiempo, pueden obstaculizar seriamente la creatividad y superar a todos.
Eche un vistazo realista a los elementos en el semestre. ¿Tiene cajas de letreros secos que tiene toda la intención de convertirse en acuarelas de bricolaje? ¿Tiene cajas de pasteles corticales que continúan pasando por botellas frescas? Todos tenemos al menos un montón de suministros técnicos que solo tenemos “en caso” o “cuando tenemos tiempo”. Si es así, comience con una pequeña purificación de un área o un contenedor mensualmente. El espacio simplificado significa menos tiempo buscando lo que necesita y más tiempo haciendo lo que le gusta: educar al arte.
¡Leer más!
5. Los extraños descubrimientos del tesoro.
Durante su purificación, se compromete a coincidir con algunas herramientas y suministros técnicos extraños. ¡Cuando encuentres algo misterioso, publíquelo en la comunidad del arte de Ed para ver si otros maestros de arte pueden definirlo por usted! A veces, los elementos exóticos son extraños, como una bolsa llena de tejido de cabello suelto. Tómese un momento para fotografiar el descubrimiento, luego tírelo.
Sin embargo, algunos suministros son necesarios; Puede transferirlos a otro maestro técnico o usarlo usted mismo. Por ejemplo, uno de los maestros dejó a los animales de peluche, y puede usarse para la naturaleza muerta. Si cree que puede usarlo, asegúrese de que sea una indicación adecuada para el ex maestro de arte y para mejorar sus lecciones. Si no, pregunte en toda su área y sepa si un maestro de arte u otra ciencia puede usarlo.
¡Escucha ahora!
Organizar suministros técnicos es más que disposición. Se trata de crear un ambiente de sala artística que inspire la creatividad, mejore la independencia de los estudiantes y refleje el método de enseñanza único. Con un poco de intención, unos minutos al mes, el apoyo de una sociedad vibrante de sus compañeros maestros, puede convertir sus suministros técnicos a un sistema que realmente se adapte a usted y a sus alumnos. ¡Recuerde que no hay una sola forma de todos, pero hay soluciones para que su vida sea más fácil y más feliz!
¿Cuál es el mejor consejo para organizar suministros técnicos que desea conocer como un nuevo maestro técnico?
Para conversar sobre la organización de suministro de arte con otros maestros de arte, únase a nosotros Arte de la sociedad ed!
Los artículos de revistas y podcast son opiniones de accionistas en educación vocacional y no representan necesariamente la posición de la Universidad de Arte de la Educación (AOEU) o sus presentaciones académicas. Las contribuciones usan términos en la forma en que se hablan principalmente dentro del alcance de sus experiencias educativas.