Bensei se sorprendió en Londres el verano pasado hasta su siguiente ley: el papel de las protagonistas en el Museo de Londres.
El trabajo, que incluye un pez lleno de Pyrnhas, apareció durante la noche el 11 de agosto de 2024, ya que es una de las nueve intervenciones de naturaleza animal que se instaló en toda la capital durante nueve días consecutivos. Fue pintado en las ventanas del Fondo de Guardia de Policía en el Distrito Financiero, convirtió el mural de la cabina en la pecera. Si miramos de cerca, los espectadores pueden encontrar que los peces no son dañinos: son Piranhas con dientes dentados. Los críticos han sugerido que la pieza se refirió al encurtido Damian Hurst Penny, cuya posición se cambió aquí como un comentario sobre la observación y la policía.
London City Company retiró rápidamente la cabaña, según BBC, Véelo primero en la pantalla Guildhall Yard antes de que se transfiera al almacenamiento. En 2026 aparecerá en la nueva casa de Smithfield en el Museo de Londres, que forma parte de un proyecto de $ 280 millones que se espera que retire dos millones de visitantes anualmente.
“Nuestra colección ahora se extiende desde las paredes romanas hasta Banksi”, dijo el jefe de habla, Glenn Davis BBC.
Piranhas También fue el consenso preferido entre los monitores de Al -Banksi, y se clasificó por primera vez en una serie que incluía monos balanceadores de un puente, los elefantes se comportan desde las ventanas del Chelsea, el icono del siglo que se elevaba en Nissan Micra, se mantuvo debido a su color, colocándolos y capas de capas. Kelly Grofe, autora de un libro que viene al artista, llamado “Ghost Waskash de Piranhas” que “rehabilitando” al tiburón que ahora se filmó.
La serie más amplia ha convertido a Londres en un juego de zoología de adivinanzas. Todas las mañanas, en agosto, los usuarios de Instagram especulaban en otras palabras la apariencia: un lobo que lamenta un plato de satélite, saqueando pelícanos para la marca Fish Store, que es una cabra inestable en el Qasir. La mitad de la diversión estaba adivinando, mientras que la otra mitad vio el tiempo en que las obras sobrevivieron antes de los saboteadores, los competidores o las autoridades locales intervinieron.