El Museo Müter, una conocida institución histórica en Filadelfia, que ha enfrentado una amarga controversia en los últimos dos años, ha anunciado una nueva política para mostrar restos humanos.
Fue anunciado en un evento de prensa el 19 de agosto, la política cambiará la forma en que el museo muestra restos humanos en su colección, con un enfoque más en la vida de los pacientes y los cambios en el historial médico a lo largo del tiempo.
“Este proceso e investigación continua realizada por nuestro equipo grupal”, dijo Sarah Ray, directora de interpretación y participación en el museo. Por quéQue se informó por primera vez sobre la noticia de la política. “En cambio, la pregunta es si podemos mostrar restos humanos en una promesa, tanto para las personas que mantenemos su supervivencia mientras logramos justicia a la audiencia a la que servimos. La respuesta a esta pregunta es” Sí. ”
Ella agregó: “Todos los restos humanos estaban dentro de nuestro grupo, después de todo, una vez como lo es hoy”, señalando que el nuevo enfoque del museo se reflejará en las actualizaciones de sus recorridos acompañados de guías, calcomanías de cosas y materiales digitales.
La nueva política del nuevo Museo Müter es el resultado del proyecto posterior a la muerte, que es un esfuerzo durante dos años que incluye grupos de concentración, reuniones de hogares abiertos y una exposición interactiva, según Por qué.
La fundación, dirigida por Filadelfia College, atrae a más de 100,000 visitantes anualmente a sus presentaciones en herramientas médicas, modelos anatómicos y otras muestras biológicas. Su eslogan anterior era “útilmente útil”.
Pero en los últimos dos años, el Museo Müter ha sido objeto de una reacción violenta general después de que la ex directora ejecutiva Kate Quinn eliminó todas sus exposiciones y videos en YouTube como parte de una revisión ética de todo su grupo en junio de 2023.
Durante ese tiempo, muchos museos estadounidenses comenzaron a reconsiderar políticas anteriores sobre restos humanos en su grupo. Ese período de reconsiderar un Propublicia La investigación determinó que se estima que varias instituciones están en retraso de 100,000 restos indígenas después de tres décadas de aprobar una ley federal que requiere su rendimiento.
Los líderes y los cambios de liderazgo en el Museo Müter siguieron a los controvertidos museos de Quinn en los espectáculos de la fundación. Ella dejó su puesto el 7 de abril.