En el estante: dos libros que no se pueden envolver en los artistas

¡Muestre su talento y gane genial en prestigiosos concursos de arte! Descubra concursos en una variedad de medios y aproveche la oportunidad de ganar premios en efectivo, publicar en revistas de arte líderes, exposición global y recompensas por su arduo trabajo. Además, obtenga reacciones valiosas del famoso jurado. Deja que tu pasión brille: ¡entra en una competencia técnica hoy!

¿Está buscando agudizar su estilo o actualizar su mentalidad creativa? Estas dos nuevas versiones ofrecen instrucciones prácticas y inspiración artística: adiciones perfectas a sus libros de estudio.

Enfrentando la realidad

El autor Steve Forster dice de la comunicación Dibujo de fotos iluminadas de artistas (Rockport publica; disponible el 26 de agosto). El libro se divide en dos partes distintas, dibujadas como base para los colores y la carne dinámica. Parte de la serie “Artistas”, el libro se centra en cómo crear un vagabundo semi -rerealista en el aceite capturando la forma y la luz a través de una variedad de perspectivas, colores de carne y efectos de luz. Forster, un artista de imágenes y co -gerente de la Academia de Bellas Artes de Long Island, ofrece 10 clases integrales adecuadas para todos los niveles de habilidades, cada una con ejercicios de construcción de habilidades y símbolos QR que vinculan videos educativos.

Pensando creativamente

El tercer estudio de Monassiele del mejor escritor y artista vendedor Juliet Aristides, La vida interior del artista: conversaciones de taller Es un compañero ideal para pensadores creativos. Aristides, fundador de los programas de Atelier en la Academia Gage de Bellas Artes, en Seattle, ofrece artículos perspicaces y transferido de artistas contemporáneos e históricos que impregnan una selección de aproximadamente 100 obras de arte. Principios de la enseñanza del taller: instrucciones técnicas tradicionales y tradicionales y ejercicios prácticos superados por todas partes. Es una opción emocionante cuando necesitas un poco de inspiración creativa, un mentor técnico o Moisés constantemente.

Source link

Similar Posts