En julio, generalmente voy al norte a lugares como Islandia, Svald y Alaska. Los días son largos, la luz es hermosa, la vida silvestre está ocupada con nutrición antes del invierno. Es el momento perfecto para salir a la naturaleza con la cámara.
También disfruto viajar al hemisferio sur, donde el invierno es esta época del año. Países como Chile, Argentina y Sudáfrica tienen un clima más fresco y seco que es una gran vida silvestre y imágenes de paisajes. El sol bajo y el aire transparente le dan a todo un aspecto limpio y limpio.
Incluso en lugares tropicales como Pantanal y Amazon brasileño, siempre hay algo emocionante para fotografiar en julio. Las estaciones pueden no cambiar tanto, pero los animales y los paisajes siempre están llenos de vida. Independientemente de dónde ir, la luz variable y el clima hacen de julio uno de los mejores meses para fotografiar el mundo natural.
¡Disfruta las fotos inspiradas en julio! El año que viene en este momento, estaré en Mongolia para reconsiderar los pescadores de águila, Naadam, Shaman y más, ¡suscribiré hoy y me uniré a mí en una aventura!
