“Está loco, no hay más ofertas como nosotros”: Christine Davis choca con Hollywood para hacer que las mujeres desaparezcan más de 50 años de la televisión

“Está loco, no hay más ofertas como nosotros”: Christine Davis choca con Hollywood para hacer que las mujeres desaparezcan más de 50 años de la televisión

Foto de Stefan Cardinal – Corbis/Corbis a través de Getti Emiez

Todavía está aquí, todavía relevante.

El equipo “y tal”, incluidos Sarah Jessica Parker, Cenathia Nixon, Christine Davis, Nicole Ary Parker y Sarita Chaudhry, regresan a la tercera temporada de la serie “Sex and City”.

La exposición continúa rompiendo las barreras al representar a las mujeres en sus cincuenta años al tratar con situaciones de la vida real, desde el síndrome de nido vacío hasta explorar el mundo de las citas a una edad avanzada. Sarah Jessica Parker enfatiza que la serie se deriva de experiencias auténticas, ya que las historias provienen directamente del libro o sus círculos directos.

Según News Sky, Christine Davis, una de las estrellas del programa, expresó su frustración de que no hay representación de mujeres mayores en la televisión, que dice: “Es una locura que no haya más programas como nosotros. Es muy interesante que no tenga sentido, especialmente a cierta edad, se supone que debe rendirse.

La oferta aborda la diversidad y la actuación en una nueva temporada.

La cadena ha evolucionado enormemente de su predecesor, con el reconocimiento de Sinth Nixon de que si bien “Sex and City” rompió los tabúes de las mujeres blancas en los años treinta, era “increíblemente blanco”. La nueva repetición tiene como objetivo expandir su alcance al incluir vistas más diversas, incluidos colores, individuos extraños y personajes con diferentes edades.

Parker señala que el programa trata el hecho de que la vida no es “una línea plana en 50 o 60”. En cambio, las personas que viven una vida colorida, emocionante, emocionante y emocionante representan, y trabajan para influir y poder con grandes cambios en la vida, como las transformaciones laborales, el matrimonio y la viuda.

Nixon Miranda, que ahora es conocida como lesbiana, permite mostrar los desafíos que enfrentan las personas que luego salen de la vida. La actriz estima que la serie ha excedido los estereotipos tradicionales de los personajes homosexuales, proporcionando más buenas representaciones.

El equipo de redacción mantiene la originalidad siguiendo una regla estricta: las historias solo se pueden eliminar tanto como se eliminan como una persona del escritor, asegurando que todas las cuentas se basen en experiencias reales. Este enfoque ayuda a mantener su importancia mientras se trata de problemas contemporáneos que enfrentan a las mujeres durante más de 50 años, desafiando la tendencia de la industria del entretenimiento a las figuras de las mujeres más mayores.


El ataque fanboy es apoyado por nuestros fanáticos. Al comprar a través de los enlaces en nuestro sitio web, podemos ganar un pequeño comité subsidiario. Obtenga más información sobre nuestra política de afiliados



Source link

Similar Posts