En una ciudad como Nueva York, donde el dinero a menudo se confunde con valor, algunos saben que es mejor, y vive como esta, las leyendas estropean el éxito que solo revela su vacío con el tiempo. Aquí, la sociedad y la creatividad son la verdadera moneda, lo que te hace más rico de lo que imaginaste. Participar.
Documario corto en Cori Jacobs y Jason Schmidt, Fábrica de postresCae a uno de esos momentos y le permite permanecer allí durante mucho tiempo lo suficiente como para sentir su atractivo. La película sigue la historia de Ann Paltin, el dueño del dueño de Brooklyn, quien se dio cuenta de que lo más valioso en el edificio no son las tomas cuadradas: son las personas las que lo habitan. Durante cuatro décadas, los estudios fueron alquilados en la antigua fábrica de dulces en Clinton Hill para pintores, escultores, músicos, diseñadores y directores, y pidieron un arrendamiento justo y proporcionaron algo que el mercado no tiene sobre el precio: estabilidad, confianza y un sentido de pertenencia.

Los inquilinos y su dedicación se han convertido en una masa en un faro, lo que hace que el trabajo se convierta en el alma del vecindario frente a los mediadores y desarrolladores que están considerando la reencarnación. En entrevistas y momentos tranquilos, Jacobs y Shamidt recogen su historia común y la realidad actual, y entrelazan las risas, las manualidades y la flexibilidad. Estos no son los “diseños” decorativos utilizados para describir un folleto o sitio web de apartamentos; Son el salvavidas, el primero en llegar, a menudo empujado, se logra la ganancia.
No fue un desafío con un fuerte pero no sacudido. Simplemente decidió que tenía suficiente, que su vida se mediría por acumulación, pero lo que ayudó a mantenerla. En Nueva York, esta elección es radical. En un mercado que enseña a un ángel a extraerlos para que no deje nada, ha mantenido los rumores raros en los que la cooperación puede superar el ciclo de alquiler. No es una cuestión de romance, ya que se trata de ética.
Fábrica de postres Es una imagen y un documento, y un recordatorio de que la riqueza cultural se basa lentamente, en áreas comunes, durante décadas, y se puede borrar en una venta.



Otros artículos que le gusten sobre BSA:
Fotos de BSA de la semana: 10.05.14
Los judíos celebraron la escuela en la sesión, y Cobra dibujó nuevas fotos de Warhol y Bacciac en Williamsburg, y si estás en el Museo de Brooklyn anoche, verás a St. …
Snerer, Mural y pintor mexicano, visita al estudio. BSA x Un X Ciudad de México: Día 2
Esta semana, BSA se encuentra en la Ciudad de México en cooperación con el Museo de Arte Contemporáneo Urbano de la Nación Urbana (ONU) para descubrir qué dirige la escena en la calle, entrevistando a artistas, visitando los complejos de artistas y Musa …
Etnik se ve con fusilamiento en la cultura “carosel” en la cultura de la bolonia
Uno puede pensar y crearlo de manera abstracta, y hay algo que admira en este hecho. Traduzca su reflejo individual a un panel mural de 400 metros de una manera que se filtre de …
Olic calienta Little Italia con una libertad gigante de color multicolor
El ex récord de la ciudad de Nueva York fue el 7 de enero de 6 grados (F). El martes rompió este récord en 4 grados. Olic decidió que necesitábamos una manta. Olek para el Proyecto Lisa NYC (Imagen © Jaim …
BSA Viernes: 05.12.23
Nuestro enfoque semanal en la imagen animada y el arte en las calles. Y otras anomalías. Ahora el examen: 1. Rose B. Simpson en “Everay Icons” 2. Jan Kaláb – Via DesignABoom 3. Eness – Modern Guru …