Un grupo de campaña llamado Freedom in the Arts (FITA) envió un mensaje a la Universidad de Leicester en el Reino Unido que amenaza con enjuiciarlo para difundir pautas “engañosas” sobre la promoción de la inclusión transgénero en museos y exposiciones.
FITA también pidió a la Universidad para eliminar las instrucciones, tituladas “Cultura integral”, desde su posición de inmediato.
Las directrices fueron publicadas por el Centro de Investigación de la Universidad de Museos y Exposiciones (RCMG) hace dos años y establecieron un marco para las instituciones culturales “para generar espacios y lugares de trabajo públicos integrales”. Se ocupa de cuestiones legales y morales sobre la inclusión transitoria, que, como usted dice, debe ser una prioridad como “todas las formas de prejuicio y discriminación”.
Veintiún dos grupos culturales y de patrimonio de patrimonio apoyan las directrices, incluido el Consejo Internacional del Reino Unido y la Asociación Independiente de Museos (AIM).
La diseñadora de baile Rosie Kay y Dennis la fundaron, la ex empleada del Consejo de Artes en Inglaterra, Together, Vita, quien acusó a las pautas de la universidad de distorsionar el significado de “sexo” bajo la ley de igualdad de 2010. Vita afirma desafiar la decisión de la Corte Suprema del Reino Unido a principios de este año de que el “sexo” en el sexo en el campo de la igualdad solamente.
LGBTQ+ en el sector de arte y cultura del Reino Unido, que advirtió sobre hacer que la vida sea más difícil para las personas transgresivas e inaceptables sexuales. Aunque el fallo se aplica ampliamente a áreas del mismo sexo, las discusiones más calientes se centran en acceder a baños en museos y exposiciones.
Vita afirma que las pautas universitarias integrales de Leicester fomentan las políticas que pueden violar la ley, como permitir que las personas usen baños basados en la identidad sexual. El grupo argumenta que esta guía distingue contra los empleados con creencias de género incompletas e inhibe el debate abierto en las artes.
La encuesta de “temer hablar” de FITA, realizada con 483 trabajadores artísticos, descubrió que el 84 por ciento rara vez o no sentía que puedan expresar opiniones públicas, especialmente en temas relacionados con el sexo y el sexo, para temer las consecuencias profesionales. El grupo ofreció ayudar a la universidad a revisar sus instrucciones, pero dice que esto fue rechazado en julio. La universidad no respondió públicamente.
Por otro lado, miles en la comunidad de las artes expresaron su apoyo a la inclusión. Más de 2000 trabajadores culturales firmaron un discurso abierto defendiendo los derechos de tránsito, diciendo que no usarán el baño de la policía. “Nos solidarizamos con nuestras sociedades de tránsito, no bilaterales y sexuales … Somos incapaces y no estamos dispuestos a la policía sexual que usa nuestros baños”, dice el mensaje.
Mientras tanto, Sharon Heil, directora de la Asociación de Museos, dijo: “Los museos deben ser seguros y bienvenidos para todos, incluidos los miembros de Crossing”.
A principios de este año, Richard Sandal, co -director de RCMG y co -autor de la orientación, dijo: Periódico de arte: “Si mira hacia atrás en la guía original, de hecho, las partes más grandes de ella no han cambiado por completo por la Corte Suprema, porque hay muchas cosas que pueden ser museos, y deben estar legalmente obligadas de acuerdo con el deber de la igualdad en el sector público. [also part of the Equality Act].
“Es lo legal que debe hacer [under this duty]: Trabajar duro para adherirse a solicitar un tránsito, para proteger este grupo de discriminación y prejuicio. [The Supreme Court’s ruling] Es un momento importante y que no aumenta de ninguna manera o para interrumpir la motivación central para aprovechar las capacidades de la cultura para mejorar la inserción del tránsito.
Muchos grupos enumerados como partidarios de las instrucciones se negaron a hablar con él Broncearse Cuando vienes a comentar. Incluye la Asociación de Museos, ICOC UK y AIM. Margaret Middleton, asesora de museos especializados en una práctica integral, y criticó a Vita por “defender el discurso crítico entre los sexos” y promover los “transversales”.
Ella dijo: “El feminismo crítico femenino se basa en la idea de que el sexo es bilateral, y se determina al nacer y no puede cambiar y que el sexo no es un edificio social”. “Al aplicar a la política, el feminismo gráfico busca socializar socialmente contra las personas transgénero y limitar su acceso a los servicios, incluidos el cuidado de la salud y los baños públicos …” El informe de cultura integral responde a la transición a un aumento en la fobia con recomendaciones con recomendaciones para hacer de las artes un espacio más seguro y más deportable para personas transitorias. “
cuando Broncearse Él respondió: “Respetar a las personas de cualquier identidad es esencial”.