
IndyCar obtiene el primer videojuego designado durante más de veinte años con el anuncio de Irarcing Studios que está programado para lanzar el título en la segunda mitad de 2026 en PlayStation 5 y Xbox Series X | S y Steam.
El juego está diseñado de A a Z en el movimiento Orons en el estudio, y el juego es desarrollado por un equipo dedicado con aportes de conductores y equipos en el mundo real. Entre ellos, Scott McLeulin de Bensky, un fanático de larga data, se ha convertido en una de las figuras más populares en Indicar desde que se mudó de los Super Cars australianos en 2021.
El juego incluirá una posición funcional completa, múltiples jugadores en línea y una lista que incluye controladores de NTT IndyCar e Indy NXT de Firestone. Se une a NASCAR 25 y World of Outlaws: Dirt Racing como parte de la colección de estudios de irarcing para títulos de carreras con licencia oficial.
Para el Iracing, el proyecto continúa una relación a largo plazo con IndyCar que se extiende a la era de los juegos de carreras rosas, cuando el predecesor de estudio clásico como Indianapolis 500: The Simulation en 1989 e IndyCar Racing en la década de 1990. Además de la versión independiente, IndyCar e Iracing también ampliaron su acuerdo de licencia, que mantuvo la serie para estar firmemente en el mundo de SIM durante los próximos años.
“Los fanáticos de IndyCar están pidiendo un título independiente de dispositivos clave, y estamos entusiasmados de darles lo que están buscando en 2026”, dijo Tony Gardner, jefe del Motorsport Iracing.com. “La dirección independiente de IndyCar presentará en los estudios de Iracing toda la emoción de la serie NTT IndyCar y una experiencia abrumadora que los fanáticos de todas las edades pueden disfrutar. Estamos muy entusiasmados con cómo armar el juego”.
Publicado: 26 de agosto de 2025 09:33 PM