Lori Horwatz: un artista evolucionado

¡Muestre su talento y gane genial en prestigiosos concursos de arte! Descubra concursos en una variedad de medios y aproveche la oportunidad de ganar premios en efectivo, publicar en revistas de arte líderes, exposición global y recompensas por su arduo trabajo. Además, obtenga reacciones valiosas del famoso jurado. Deja que tu pasión brille: ¡entra en una competencia técnica hoy!

Lori Horwitz se forma a través de años de instinto creativo, experimentación y perseverancia, y una amplia gama de medios está integrada en sus obras escultóricas.

En primer lugar, el escultor en los medios mixtos, la artista de Nueva York, Lori Horwitz, continúa desarrollándose con cada pieza que lo crea. Sus esculturas actuales, hechas de papel, tela, cera y estampados fotográficos, aparecen como formas de capa, trascendiendo superficies planas y marcos tradicionales. Su viaje siempre ha sido impulsado por la intuición y la experimentación y negarse a mantenerse constantemente, físicamente y artístico.

El trabajo del artista, que fue entrenado en bellas artes tradicionales, ha sido entrenado y formado durante décadas de experiencia en arte comercial y diseño específico. Notas que mezclar escultura, fotografía y fotografía sin problemas, “el uso de materiali se desarrolla con el tiempo”.

Fractura (Medios mixtos, 72x30x20)

Venus entre sus tesoros (Medios mixtos, 30x24x12)

Ellos les gusta (Medios mixtos, 80x32x20)

El comienzo de las clases

En sus primeros días creativos, Horwitz fue el más feliz cuando la pintura en las capas, una en la parte superior de la vida verificó su operación 3D por naturaleza. Esta percepción hizo su primera función fuera de la universidad, donde funcionó como diseñador grupal, que es la idoneidad perfecta. Comenzó anuncios de televisión y proyectos cinematográficos, al final se unió a la Unión de Artistas con United Landscape. “Era como si tuviera una gran tela”. “Trabajaré en un área de 65 x 20 pies y crearé platos en 3D para paisajes”.

A partir de ahí, el artista se mudó al diseño de exposiciones y esculturas profesionales, y trabaja en todo, desde Marvel de Marvel hasta los vehículos en la Quinta Avenida. “Esto es cuando aprendí a dominar todo tipo de materiales, y descubrí que no hay límites para lo que puedo crear”, dice el artista. “Las habilidades que aprendí de los artistas escénicos eran completamente diferentes de las que aprendí de los pintores, escultores y pintores hasta ahora, de alguna manera, todo esto se reunió a mi manera. Fue una victoria en términos de entrenamiento”.

A medida que su arte continúa desarrollándose, Horowitz se revuelve suavemente entre el dibujo, la escultura y la fotografía, donde los momentos a menudo se tomarían como referencia al trabajo en el futuro. “Tengo cientos y cientos de fotos de los primeros días”, dice ella. “Sacé de ellos para ayudar a recordar lugares y momentos”.

En un momento, Horwitz convirtió su enfoque en el trabajo comercial, pero ella dice que la dejó irrazonable creativamente. Para recordar el mundo del arte, abriste una exposición sin fines de lucro, Artspace, que muestra más de 400 artistas durante cuatro años y medio. Sin embargo, dejó el espacio para operar solo un poco de tiempo para su propia práctica, por lo que se identificó nuevamente, ya que regresó a su estudio para centrarse en las grandes estatuas externas hechas de madera, acero inoxidable, minerales y concreto. Aunque los requisitos físicos para el trabajo, los requisitos materiales para el trabajo a lo largo del tiempo se han convertido en el artista de 64 años.

Estudio de sarracenia 1 (Medios mixtos, 22x15x6)

Estudio de leche 1 (Medios mixtos, 32x20x6)

Cambio en el enfoque

Esta transformación condujo a otro desarrollo. Horowitz ha comenzado a crear esculturas de alivio de papel para explorar la relación humanitaria. Luego golpeó la epidemia, y todo cambió. “La fotografía se ha vuelto anónima porque no tenía modelos”, dice ella. “Se han convertido en personalidades contenidas. Se trataba del lenguaje del cuerpo, el movimiento y el estado emocional en el que todos vivimos”.

Este capítulo transfirió Horwitz fuera del estudio al bosque. Ella recuerda: “Comencé a caminar y llegué a estas formaciones radicales llamadas dos rodillas de arroz”. “Parecían grupos de personas, como una salida”. Estas configuraciones se han convertido en sus personajes, y devoraron el camino hacia algo más abstracto. “Los personajes se movieron, la naturaleza se movió”, dice ella. “El tema ha evolucionado, y también los materiales”.

apariencia (Medios mixtos, 72x24x48)

Regresó a Maché, que es una forma de aprender en el teatro y el espectáculo. “Es liviano, fácil de configurar y sentirse natural para mí”, dice el artista. Esto también es cuando dejó la fotografía su folleto de dibujo y se volvió más. “Comencé a crear grandes publicaciones de mis fotos y dibujos de la naturaleza en ellos”, observa. “Un día, fui impreso rechazado en un grupo de pasta de papel, y de repente me di cuenta de que pude esculpir la imagen. Ese fue el mío.

Su última obsesión es el entrenamiento de profundidad en la profundidad y lleva mucho tiempo. Incluye telas y documentos de experimentos continuos que lo sostienen, decide imágenes, gestionar el equilibrio correcto entre una cera y garantizar que los adhesivos no estén manchados. Utiliza todo, desde pistolas y herramientas de calor hasta tintes y tintes. “Realmente dibujo con imágenes”, explica. “Todo esto es un experimento. Y cuando algo funciona, es mágico”.

Escapar (Medios mixtos, 7x5x2)

Producción perfecta

Cuando se le preguntó si se ve a sí misma, este desarrollo constante se detuvo, dice la respuesta de Horwitz. “Siempre creo que sería una buena idea ser un pintor rectangular y dibujarlo, y no necesita preocuparse por romper el borde o si la pieza debe sostenerla o colgarla de cierta manera”, admite. “Hay muchos requisitos estructurales: a veces se sienten más importantes que el concepto, el contenido o el proceso en sí”.

Horowitz culpa a su amor por su camino de varias capas en el trabajo. “Cuando tienes una producción perfecta, tienes actuación, iluminación y paisajes, todo funciona en un concierto”, dice ella. “Creo que la escultura es la misma. Cuando el concepto, los materiales y los estados de ánimo están en línea, y crean una narración, conversación o emoción, cuando sé que la pieza es exitosa”.

Sobre el artista

Lori Horwitz es la presidenta de la Asociación de Mujeres de Nueva York y las nacionalidades de las mujeres y la presidenta de la exposición de la Unión de Artesanía de Long Island. Desde 2016, tenía 13 exposiciones individuales; Participó en más de 85 exposiciones y colección del Museo Nacional; Produje 25 espectáculos. Continúa activando independiente.

Sobre el escritor

El escritor de Massachusetts Doren Manning es una accionista habitual en Revista de artistas Y otras publicaciones de arte.

Source link

Similar Posts