

A través de su primera canción “Boots”, la actriz Alemán-French Maéva ingresa a la escena de la música brillante, donde celebra el rico tejido de su personalidad multifacética, en voz alta, orgullosa e influyente. El camino se lanzó el 22 de agosto de 2025, como The Tommary of Editing: una mezcla audaz y atractiva de fans disco y pop francés, que requiere un ser radical.
“No eres demasiado, eres un poco de todo”, como anunció Miciva, envolviendo el espíritu de “zapatos”. Este grito es profundamente capaz de profundizar con cualquiera que se niegue a doblarse para adaptarse a las estrechas definiciones de aceptación. A través de sus líneas no convencionales, el gusto y el liderazgo francés, la canción llama a los oyentes a revelar su singularidad, con vitalidad, orgullo y una gran dosis de situaciones.
Sigue a Maeva_roth
Video + fotos de Arnaud ele @Arnaud.ele
Producido por el músico parisino Rami Atella, con mezcla y dominio de Giovanni Scala, “Shoes” es una pieza precisa que captura la visión artística de Mayva. El video musical, que fue filmado por Arnaud Ele, fue editado por el propio Maéva, destaca su enfoque artístico integral. Como director cinematográfico entrenado y tiene una sólida experiencia en historias editoriales y visuales, forman cada una de las imágenes en la pantalla y la narración detrás de ella, con un ojo severo de belleza, ritmo y expresión.


Maéva, actriz y bailarina, ha tocado en los escenarios del teatro y apareció en películas y televisión. Con “zapatos”, da un paso lógico hacia la música, donde se revela su propia historia. Escribir palabras y melodías desde su juventud, “Boots” representa el comienzo del EP, que incluye seis canciones que se lanzan en los próximos meses.
Nací en Frankfurt con raíces francesas, Miciva encarna un espíritu que desafía el declive de una forma. Representa la posición, la libertad y la capacidad de adaptarse, y crear música para aquellos que se encuentran moviéndose en espacios fuertes y tranquilos, sensibles y salvajes, disco y drama, que permiten a los oyentes presentar el calor de todo sin tener que elegir.