El diseño de planes de estudio artísticos coherentes y atractivos puede sentir los niveles de filas y medios para recolectar un gran rompecabezas. ¡Es emocionante, pero duro! Con muchos estándares, objetivos, materiales, habilidades y conceptos que deben estar cubiertos, es fácil tropezar con los detalles y pasar por alto sus objetivos a largo plazo. Es por eso que el plan de estudios de arte organizado no solo es útil, es necesario. Tomarse el tiempo para organizar su plan de estudios creará una evidencia clara y deliberada para el viaje técnico hacia adelante.
Aprenda a organizar su plan de estudios de arte desde un montón de lecciones a una mapa de ruta clara para el crecimiento artístico.
Nota: Siga todos los planes de estudio requeridos para la escuela y la escuela.

Considere varios temas para organizar unidades cohesivas.
Uno de los métodos para dividir el año son las unidades, que luego se dividen en planes de lecciones. Use temas para dictar sus unidades para crear una experiencia educativa más suave y útil para los estudiantes. En lugar de un grupo aleatorio de diferentes proyectos, las unidades con temas que empujan a los estudiantes a hacer comunicaciones más profundas y ganar más práctica y eficiencia en las habilidades.
Unidades de diseño basadas en una serie de temas, que incluyen:
Si tiene total libertad con su alcance y secuencia, piense en usar la misma característica para todos los niveles de filas o cursos de capacitación. En el nivel principal, puede hacer una semana de arcilla con todos sus capítulos, con cada nivel de clases aprender diferentes operaciones de arcilla y hacer diferentes productos de cerámica. En el nivel secundario, puedes hacer una unidad de fotos fuerte. Las instituciones pueden experimentar el dibujo de la red. El dibujo puede probar el sombreado y la mezcla con carbón de la observación, y los cursos avanzados pueden explorar las imágenes conceptuales que combinan los medios. Esto le permite reutilizar las mismas pantallas y los gráficos integrados, y los suministros técnicos a menudo son durante todo el día para el trabajo preparatorio.

Desarrollar objetivos educativos claros para cada unidad.
Si bien muchos maestros de arte están entusiasmados con las ideas específicas para el proyecto, es importante recordar que los proyectos son simplemente la forma de alcanzar los objetivos del plan de estudios. Comience estableciendo objetivos para el año y luego trabajando. Por lo general, su región creará estos objetivos basados en los estándares nacionales de las artes básicas, por lo que hay consistencia en todas las escuelas.
Secuencia de lecciones para construir complejidad.
Una vez que cree objetivos con objetivos, divida cada unidad en lecciones. Piense en las habilidades básicas que los estudiantes necesitan para explorar o dominar antes de mudarse a la unidad. entonces, Elija proyectos y otras experiencias para ayudar a sus alumnos a alcanzar estos objetivos. El plan de estudios bien organizado es una forma de defender su programa. Cuando esto se haga, es fácil hacerlo transparente y disponible para las partes interesadas como padres, futuros estudiantes, estudiantes actuales y funcionarios.

¡Construir un plan de estudios fuerte y en serie es mucho trabajo! Si no tiene capacidad de planificación o las horas que fluye, no se preocupe. La característica del plan de estudios en el plan de estudios Flex es una vista coordinada del vasto archivo Flex para miles de planes y recursos para los estándares del semestre. Está organizado por las clases de clases de cursos primarios y escuelas secundarias. Cada plan de estudios señala el número de horas y lecciones que deben completarse. Para satisfacer las necesidades únicas de cada maestro de arte y el número de sus estudiantes, Flex le permite personalizar su propia biblioteca. Agregue un plan de estudios, colecciones o lecciones que atraigan y se ajuste a sus capítulos específicos.
¡Aprende más!
Proporcione un conjunto de lecciones y recursos de los que puede retirar año tras año.
Prepárate para tener éxito con un Biblioteca de recursos para maestros. Esto puede incluir las ideas del plan de lección, los ejemplos del proyecto, ModelosFle, Listas de suministrosE incluso fotos inspiradoras. Puede ser una nota en su teléfono, una carpeta o la función de señal de referencia en Flex. Le proporcionará la hora del tiempo en un buen sistema de regulación innumerables horas para continuar. Cada vez que ve algo que le guste, agréguelo a su biblioteca de recursos. Cuando busque una manera de cambiar una vieja lección más tarde, tendrá una inspiración organizada a su alcance.
Asigne su estrategia curricular organizacional.
Los mejores sistemas regulatorios reducirán su carga laboral, sin agregarla. Desafortunadamente, no hay un sistema perfecto que funcione para todos. R.Es el mejor sistema que es el sistema al que constantemente se adherirá e implementará. Si usted es un nuevo maestro, puede tomar algunas experiencias para ver qué le conviene. Si usted es un antiguo guerrero, piense en formas de actualizar sus sistemas hasta que continúe sirviéndole bien a usted y a sus alumnos.

Aquí hay tres formas de considerar:
- Sistema de papel
Tradicionalmente, los maestros operan Carpetas de archivo, carpetas y cuadros Con copias materiales de materiales educativos. Para aquellos que tienen un espacio semestral y un toque de amor, ¡este es un sistema maravilloso libre de pantalla! Es muy satisfactorio tener archivos codificados de color, frente a usted directamente. - Sistema informático
Aquellos que tienen habitaciones artísticas más pequeñas, espacios comunes o trabajan fuera del carro, pueden no tener espacio para el sistema de papel. Fotografiar, limpiar y organizar archivos digitales reduce el caos de material y mantiene los recursos cerca del clic de un botón. - Red ascendente
Transfiera archivos de su computadora a la nube, la unidad de red, el sitio del semestre o LMS, lleva los asuntos a un nuevo nivel. Este sistema le permite participar fácilmente en recursos y metodología con padres, estudiantes y funcionarios.
Haga pequeños cambios para el éxito a largo plazo.
Una vez que comienza el año escolar, las cosas están ocupadas rápidamente. Es fácil permitir que los planes de estudio recién transferidos caigan al lado de la carretera con todas las demás tareas y responsabilidades. Mantenerse Estaba preparado para el éxito Dando pequeños pasos de forma regular. ¡Con el progreso del año, su enfoque seguirá siendo elegante, tid y lleno de inspiración!
Aquí hay cuatro pequeños pasos para hacer una parte regular de su rutina:
- Documentar el trabajo de los estudiantes.
Las muestras de trabajo crían ideas y ayudan a los estudiantes a aprender unos de otros. Agregue algunas rebanadas vacías al final de las presentaciones como espacio para el trabajo de los estudiantes. Ingrese obras en progreso o piezas completas mientras deambula en la habitación. - Repetición de pequeños bloques de tiempo para tareas difíciles.
Establezca un temporal durante 10-15 minutos para tratar tareas desconocidas, como cargar, clasificar o clasificar. Al mantenerlo corto, podrá ponerlo en su horario diario. ¡Después de unas semanas, el progreso te sorprenderá! - Use un sistema de designación de archivos fijo.
Los acuerdos de designación estándar hacen que el sistema funcione para usted. Por ejemplo, coloque palabras clave como una fila, sujeto o nivel medio en nombres de archivos digitales. Esto los hará más fáciles de buscar en el futuro. - Establecer un centro de referencia central.
Después de enseñar lo mismo durante varios años (o incluso semestres), respectivamente, a menudo Descripción rápida Es todo lo que necesitas para ejecutar tu memoria. Hyperdocs, como una superficie de diapositivas o una mesa llena de enlaces, es la tienda perfecta para un equipo para ayudarlo a encontrar exactamente lo que necesita antes del inicio de la separación.
Tiempo de tiempo para pensar y revisar.
Nuestros estudiantes y el mundo que nos rodea siempre giran. Para mantener nuestra educación relevante, nuestro enfoque artístico no debe permanecer constante. Después de una gran unidad, tómese unos momentos para pensar en cómo fueron las cosas. ¿Qué conservarás definitivamente la próxima vez? ¿Qué establecerás si lo haces de nuevo? ¡Incluso puede pedirle a sus alumnos que también tomen notas! Tenga en cuenta sus repercusiones para que pueda aplicar a sus alumnos la próxima vez.
¡Los mejores maestros de arte son los mejores estudiantes, y siempre buscan aprender y descubrir cosas nuevas! Otra forma de pensar y revisar es continuar explorando. Pruebe los medios de comunicación y las nuevas tecnologías, visite los museos de arte para encontrar nuevos artistas y unirse a otros maestros de arte mientras comparte sus maravillosas ideas y lo que se dirige. La inspiración está en todas partes, ¡solo espero que lo agregue a su enfoque!
Organizar su plan de estudios es un viaje. ¡Su enfoque continuará desarrollándose junto con sus alumnos, enseñanza y mundo! Ya sea que esté floreciendo con los colores o sistemas basados en sistemas, la clave es encontrar un enfoque que se adapte a usted. Tome opciones deliberadas trabajando o fusionando temas. Tómese un tiempo antes de que el año escolar comience a organizar su plan de estudios y luego programar pequeños piezas de tiempo para mantener y revisar durante todo el año. ¡La base fuerte mejorará el encanto de la sala de arte y mantendrá viva la pasión de la industria del arte!
¿Qué herramientas desea que el plan de estudios artístico sea más fácil?
Para charlar sobre la organización curricular con otros maestros de arte, únase a nosotros Arte de la sociedad ed!
Los artículos de revistas y podcast son opiniones de accionistas en educación vocacional y no representan necesariamente la posición de la Universidad de Arte de la Educación (AOEU) o sus presentaciones académicas. Las contribuciones usan términos en la forma en que se hablan principalmente dentro del alcance de sus experiencias educativas.