

Las raíces en la creatividad fácil en nuestro entorno natural, la última colección especial de AA, “A Rendal”, es un honor poético para un baile armonioso entre el patrimonio visual chino y el espíritu encantador del romance británico británico en el siglo XVIII. Inspirado en los versos eternos del antiguo poeta chino Sikong TU, este grupo es una exploración contemplativa que revela cómo la vida inspira el arte y, a su vez, cómo el arte duda en el mundo.
Aaspectrum.com
Aaspectrum__ficial












Esta temporada, el grupo muestra una silueta tallada hecha de telas líquidas que adoptan a su usuario. Piezas de Velure Ultra Light, prominentes, que se mezclan brillantemente con la ropa masculina del siglo XVIII con funciones avanzadas de ropa tecnológica. La camisa Hartveil ofrece una increíble mezcla de efectos chinos románticos y simples, mientras que los pantalones Ashweive están diseñados para la libertad de movimiento, la capacidad de adaptarse y encarnar la innovación moderna.
Además, cautivadora de la cooperación con la emergente diseñadora suiza Sarah Bonab redimaginando el encanto del tradicional tradicional chino, tradicional, convirtiéndolo en talismos contemporáneos ricos en simbolismo y textura. Esta asociación profundiza la recitación del grupo, que está entrelazada en las referencias culturales en un nuevo enfoque industrial.
La verdadera inspiración es una fuerza orgánica, que nos rodea sin problemas, no requiere imitación o fuerza. Al alinearnos con los ritmos de la naturaleza, permitimos que la creatividad fluya suavemente como las flores de primavera. Dependiendo de la Insight Sikong TU Reflections sobre la creación, el grupo AA Sictrum celebra la primavera/verano 2026 esta reacción natural al integrar la artesanía con la originalidad y la amplia investigación.
En los espectáculos de esta temporada, no solo cada vestido aparece como un trozo de ropa, sino como un objeto saturado de su vida, contexto y novelas. El desafío radica en abrir todo el potencial de los materiales, que aumenta los nuevos idiomas visuales que empujan la silueta y la envoltura de textura. Por ejemplo, el buceo en la historia marítima nos llevó a los activos usados por los marineros en el siglo XVIII, y a reinterpretar al individuo avanzado en la búsqueda de innovación y materiales.
Esto refleja el deseo de evitar los grupos tradicionales, esta colección permite que cada tejido dicte el tamaño y la idoneidad, lo que conduce a un increíble conjunto de formas contrastantes, desde la talla hasta la consciente en el cuerpo. A.Rnewal se destaca como evidencia del diálogo entre la inspiración y el comportamiento material, e invita a su usuario a adoptar sus historias únicas a través de la moda.