Revisión: Astral Takers (Nintendo Switch)

Kemco ha regresado con una nueva aventura para Retro JRPG: Astral Takers. Esta versión fue desarrollada por Vanguard, la compañía que nos dio a los tomadores de dragones a principios de este año. No nos gusta eso, pero estamos felices de decir mejores estrellas.

Esta vez, seguimos a Revyse, un joven capítulo que se encuentra con Aurora durante la misión de entrenamiento. Ura perdió sus recuerdos. Todo lo que realmente sabemos es que el Imperio Revyse lo requiere. Pronto desarrolla conexión con ella, y después de ayudar a su amiga, Vio, su escape para que pueda restaurar sus recuerdos y descubrir por qué es una mujer requerida.

Revisión: Astral Takers (Nintendo Switch)

Es una buena preparación, aunque es algo predecible. Conocerás a muchos aliados y enemigos en el camino, y nunca es difícil determinar dónde encajan todos. La historia ofrece algunas sorpresas.

Sin embargo, es posible que te sorprenda las imágenes del juego de manera buena y mala. En el lado bueno de la obra de arte de los personajes, es tarifas bien detalladas y móviles. Cuando los personajes principales hablan, tienen un movimiento volátil para que aumenten en cierta medida el diálogo turbulento. La única desventaja de esto es que si el personaje habla al NPC sin importancia, el NPC no se fotografia en absoluto; El personaje principal se desvanece y se desvanece un poco, pero nadie al otro lado de la pantalla. No creo haber visto eso antes.

También es bueno la forma en que se fotografían las batallas rotativas. En lugar de la vista lateral típica de este tipo, vemos enemigos a través de la vista de la primera persona. Es un enfoque único que mejora los maravillosos efectos que ayudan al juego a distinguir de sus compañeros.

Por otro lado, los dibujos que se muestran al visitar ciudades y explorar las constelaciones fortificadas son más primitivos de lo que se usaron para ver en JRPG retro, incluso en Kemco. Son simultáneamente estériles y repetidos. Tampoco tienen mucho que ofrecer con respecto a los elementos ocultos o los precios secundarios convincentes. Astral Takers no es un juego muy emocionante para explorar.

Por supuesto, lo que realmente importa aquí es luchar. Los jugadores pueden tomar cuatro letras para luchar, incluidos los objetos que puedes convocar en algunos puntos del juego. La invocación es un buen gancho, ya que le permite intercambiar alrededor de los combatientes con capacidades específicas, y automáticamente conducen a cualquier compañero de equipo. Es interesante experimentar una nueva citación, y es probable que se conformara con su favorito rápidamente.

Único es también la forma en que se determinan los movimientos del enemigo, lo que le brinda la oportunidad de prepararse de acuerdo con los ataques físicos típicos, los ataques de habilidades,/defuffs o el uso de elementos o situaciones defensivas. Por otro lado, tus ataques son extraños de una manera extraña. Puedes elegir al enemigo para atacar, pero si hay más de este tipo, no puedes determinar cuál uno Atacarás. O, si pudiera, no podría saber cómo.

Este problema se transfiere a la interfaz de usuario en general, lo cual es muy estresante. Comprar y preparar escudos es un proceso clínico que requiere más pantallas de las que debería ser requerida. Incluso definir el botón que ha identificado puede ser difícil de descubrir, ya que es difícil ver una extraña discriminación.

Estos problemas perjudican la experiencia general, pero no los matan. Los fanáticos de Retro JRPG disfrutarán del único espectáculo de combate y una variedad de fiestas ofrecidas por la citación. Y aquellos que buscan luz encontrarán una aventura de las características aquí. El juego no es difícil en absoluto, ya que queda claro por el hecho de que Kemco no ofrece una experiencia/arma DLC típica para sus versiones. Astral Takers no es el juego más satisfactorio que jugarás este año, pero es lo suficientemente único como para servir como un buen mortero.

Source link

Similar Posts