Si ha leído mi evaluación de Strange Dreams: una profecía, una introducción gratuita a Strange Dreams, entonces ya sabe cuán positiva es la primera impresión que este proyecto dejó al final. Sí, el juego fue duro en los bordes, y el tutorial, en mi opinión, no fue una representación particularmente buena de lo que ofrece el proyecto. Afortunadamente, con cada vez más progresivo en la manifestación, las cosas comenzaron a formarse gradualmente: el diseño del nivel era fuerte, las batallas del presidente eran difíciles, y todos los ángulos e inteligencia eran creativos, incluso si la mecánica de lucha era más flexible, y la novela es más atractiva.

Ahora, la pregunta clara es: ¿es esto cierto en el juego completo también? Bueno, sí. Todo lo bueno en profecía sigue siendo bueno aquí. Pero lo mismo se puede decir sobre los negativos: no me gustó que no mejorara mucho.

Salva los mundos de nuevo
Pero disminuyamos un poco. Digamos que esta es su primera reunión con Strange Dreams, y necesita alguna introducción. ¿Qué es este juego? Dudo en llamarlo como almas, y en su lugar me acomodaré … ¿desahogar el trabajo con una dificultad moderada? Sí, esto funciona. Algunos presidentes pueden ser difíciles como las uñas, pero de lo contrario, realmente no trata de imitar la serie de programas brillantes en la forma en que funcionan otros juegos, y en su lugar mantener su propio camino, para lo mejor o peor. Usted toma el papel del joven guerrero amnésico WA, que principalmente busca el mundo para recolectar todos los guardianes del mundo, bueno … salvando al mundo. Mira, no es una historia particularmente profunda o complicada; de hecho, su espectáculo narrativo es una de las pocas cosas que no he disfrutado personalmente sobre el juego. No comete errores, la actuación vocal es lo suficientemente calificada, pero cortar el diálogo real y las líneas de diálogo sintieron que era algo recto del anime Xunin que se hizo principalmente para las masas más jóvenes, y esta puede ser la forma más diplomática que puedo describir. No hace falta decir que no era mi taza de té en absoluto, y tampoco podría ser para ti.

Las cosas que tuvieron éxito …
¿Todo lo demás, aunque? Muy hermoso. Menos, pero sin embargo. Si ha leído el título de esta revisión, puede saber lo que diré después de eso: sí, el juego está un poco cubierto e inaceptable, y ya existe una clara sensación de crítica con los controles y la lucha, pero todo se puede controlar, realmente. Simplemente no esperes que las cosas sean líquidas como el movimiento AAA. Este no es un demonio que pueda llorar, pero tiene muchas cosas que esperas de un juego en este tipo. Hay muchos tipos de armas para usar, diferentes tipos de talismanes para dominarlos y bonificaciones negativas para equiparlas. Existe la formulación de los elementos y la actualización de los engranajes. Las batallas del presidente son difíciles y variadas, ya que cada una ofrece un tipo diferente de desafío con una mecánica única, y si usted es el primero en admitir que algunos pueden ser más frustrantes que otros, por lo que aquellos que buscan una experiencia amigable no oficial pueden encontrar a veces inhibidores. Quiero decir, es posible que tengas que acostumbrarte a algunos de los presidentes que tocan el suelo con la cara regularmente.

Con respecto a la tremenda diversidad y la creatividad artística, el juego mantiene el impulso creado en el frente libre: los niveles posteriores siguen siendo vibrantes y llenos de diferentes ideas, ya que ofrece varios desafíos e incluso un puñado de microconsules y rompecabezas para evitar la aventura del período de crecimiento o predicho. Si tengo que describir el estado de ánimo general y la atmósfera de sueños extraños, digo que irradia la confusión inequívoca del clásico PlayStation 2 olvidado, que continuará más tarde para desarrollar una adoración de seguimiento. Parece una pasión por: ciertamente, sufre de problemas, pero lo compensa con oidles de corazón. También descubrí que la banda sonora es una de la experiencia más destacada; Realmente me sorprendió el final del juego.

… y las cosas que no hicieron
Hay algunas cosas que los jugadores potenciales deben tener en cuenta. Para los principiantes, el juego básico para los sueños internos consiste en encontrar puertas que conducen a diferentes regiones diferentes que deben completarse, generalmente con un presidente al final. Aquí y allá se abren algunos atajos, pero para la parte más grande, el juego no le brinda ayuda a este respecto: no hay una opción de viaje adecuada y no obtenga un mapa que lo ayude a moverse alrededor del mundo. Debe conocer las cosas solo y mantener su observación mental de las cosas, lo que puede frustrarse si no está acostumbrado a este tipo de cosas. Para la parte más grande, tampoco hay un progreso lineal, de hecho, incluso las puertas se pueden descubrir en áreas que se supone que se completan más adelante. El juego rara vez te da instrucciones claras en términos de dónde necesitas ir y qué debes hacer en un momento determinado, y hay poco o sin tener las manos; Solo está explorando todo y contemplando lo mejor, pero nuevamente, sin un mapa o ninguna opción de viaje rápido, esto puede convertirse en una fuente de incomodidad y confusión.

Otra cosa a tener en cuenta es que la lucha, aunque más de un servicio, utiliza un sistema donde cada acción que tome, ya sea como su arma o un buen rollo de tiempo, cosecha la capacidad, y esto puede ser un poco asesino del estado de ánimo a veces. Imagine una posición en la que siente que tiene la ventaja en su jefe y luego … perdón, quede sin resistencia y necesita retroceder y esperar recarga. Esto sucede mucho en los sueños de gas, y el flujo de lucha a menudo puede romperse de manera desagradable. No diré que es explícito, pero aún así.

Todavía vale la pena intentarlo
Algunas quejas, Bygone Dreams es un título que me complace recomendar, siempre que sepa lo que entra y puede saltar en expectativas realistas. Si espera un juego de aventura de movimiento con un grupo de áreas únicas y visualmente increíbles, batallas de jefes difíciles y cómodos sentimientos de PlayStation 2 apoyados por una alta banda sonora, está en tratamiento. La falta de características de calidad de vida, como el viaje rápido inmediato, además de que el juego se niega a mantener la mano del jugador, es probable que frustra a algunos; Por lo tanto, algunos de los jefes más duros enfrentarán, especialmente con la complejidad del sistema de lucha a veces. Sin embargo, si eres como yo, no te importa comentar de vez en cuando y puedes pasar por alto los problemas mencionados anteriormente, puedes encontrar sueños extraños para ser una experiencia fresca y fresca: una pequeña joya de un juego, con cierta suerte, se recordará con orgullo en los próximos años.
Bygone Dreams está disponible en Steam, así como los sueños internos: la profecía, interpretar la simpatía ilustrativa contiene las primeras horas de aventura de forma gratuita.