Anat Ebgi es fácil de anunciar Un niño no sangraExhibición de cable de Hani Quintana. Esta es la segunda exposición individual jaja Quintana con la exposición. Un espectáculo en 372 Broadway en Tribua del 5 de septiembre al 18 de octubre, con una ceremonia de apertura el viernes 5 de septiembre de 6 a 8 pm.

| Basado en exploraciones previas de la familia, la amistad y la memoria del hogar, Un niño no sangra Representa un interior en la práctica de Hha Quintana. Este nuevo trabajo se explora a partir de los secretos del egoísmo y el subconsciente a través de la forma solitaria de un adolescente en la comodidad y los momentos de la meditación. Donde las antiguas exposiciones se bañan a la luz legendaria de los paisajes radiactivos, estas nuevas pinturas representan una melodía y una transformación oficial, adoptan una más asceta, doble y estado de ánimo.
Esta forma repetida e insoportable de pinturas aparece en Mughara, Cadmium y Amb, que ilumina la delicada luz y la atmósfera. Se revela una tensión tranquila entre el drama de iluminación y la quietud de la meditación. Hahne Quintana construye un mundo en el que la luz y la sombra funcionen como fuerzas narrativas, no indica gesto, hombro, brillo del sudor, páginas de libros. Su proceso es deliberado y estudiado. Cada placa comienza con dibujos de grafito, seguido de estudios de camuflaje en pastel y cera para mejorar el color, la escala, la composición y el tono emocional.
Los hilos a través de estas estructuras tranquilas son formas frecuentes que dan la corriente legendaria. El más destacado entre ellos es el personaje de la guardia del niño, la evidencia de los abuelos en todo Odysseis desde el despertar interno hasta la autorrealización. Esta relación entre la masculinidad humana se refiere a leyendas especiales que Huh Quintana construye a través de la repetición y la atmósfera, que es lo que algo más que decirle. Un color del cobalto azul pasa a través de la exposición, y el paso del niño de una escena a otra es con una carga emocional. En lugar de presentar una novela fija, estas obras elevan un mundo formado a través del peso tranquilo de la observación, el recuerdo o en el proceso de convertirse.
la dirección, Un niño no sangra Profundiza el terreno emocional de la exposición. Esta frase tomó prestada de una línea en un poema escrito por el artista, y provoca la leyenda de la precaución masculina, que es una idea permanente de que los niños y los hombres deben permanecer sin tocar el dolor o la emoción. Se refiere a un estado de eternidad legendaria, como el santo, el mártir o una personalidad de los sueños. Las pinturas en la exposición constituyen una imagen de un niño de investigación interior, y capturadas en algún lugar entre la luz de la inocencia y el cambio permanecieron.