Revista Juxtapoz – Vista previa: Rebecca Ness abre un nuevo espectáculo individual @ Ben Brown Fine Arts, Londres

Ben Braun es las bellas artes que anunciará una nueva exposición escrita por Rebecca Nice, con motivo del primer espectáculo del famoso pintor pictórico en Nueva York con la exposición. Agradable, el pintor de la vida diaria. Su tema es la gente: se enfrentó directamente, pero también a través de los entornos, las cosas y el tiempo que los rodean y los conocen. En el corazón, un pintor narrativo, y Ness está bien hecho de Mises en Scènes, está disperso con sermón visual y acusado de historias latentes. Sus obras son técnicamente prominentes, formalmente complicadas, impulsadas por una no apologización vital.

Aunque realista realista, los paneles de NESS resisten el realismo. No da prioridad a una representación cuidadosa o una estricta adherencia a la expansión y la perspectiva. Se descubre en el materialismo de la pintura al óleo: pinceladas transparentes, gestos deliberados, y la superficie siempre está viva. Al hacer esto, Niza corresponde a sí misma con proporciones de los pintores pictóricos, atrayendo un eco de David Hawkni y Norman Rokwell, el más prominente de los cuales es Lucian Freud.

Revista Juxtapoz – Vista previa: Rebecca Ness abre un nuevo espectáculo individual @ Ben Brown Fine Arts, Londres

La silla de pintor (2025) fue creada después de visitar el estudio de Freud’s London. La pintura manchada, los tubos usados ​​y los muebles de color se capturan: el Freud se evoca a través de la ausencia. Nice dibuja su pintura, a su manera. El trabajo se convierte en un honor reflexivo, un estudio de influencia, relaciones técnicas y las complicaciones de la herencia. Proporciona una visión clara de la inteligencia y la inteligencia que respalda su práctica.

Niza es la herencia de la ley de la pintura al óleo en la historia del arte occidental. Ella trabaja en un punto correspondiente para sus antepasados, y emprende una capa mientras confirma su propia identidad en los acuerdos de discurso. Freud era conocido como Froideur, a quien se le mencionó que estaba tratando la cabeza como “solo otra parte”, adoptando un enfoque de oposición. En Kelley (2025), permanece en el cuerpo y se transmite en ataques de color y detalles anatómicos. Tonos azules fríos y venas transparentes a Freud, pero esta técnica ha sido reiniciada y su experiencia especial. Su confesión, derivada de su vida privada, no son cosas sino temas, que se presentan con ternura y privacidad.

Rokwell America pintó el ideal a mediados de siglo, ya que incautó series jerárquicas encriptadas y suposiciones ocultas. Por el contrario, Niza dibuja su propio mundo: basura extraña, contemporánea y emocional. Sufos, amigos, socios y miembros de su comunidad en Brooklyn, ocupa el tejido con un centro históricamente dedicado a los temas de la iglesia del arte occidental.

Una pérdida personal reciente que da una invisibilidad influyente a este grupo de trabajo. Al hablar con mi madre (2025), parte de una serie reflejada sobre la muerte de su madre, Nice se pinta caminando en las calles de Brooklyn, en una compañía tranquila con memoria. Estas obras, aunque son un personaje profundo, muestran su constante interés en los detalles y su capacidad para la amplitud de la tristeza a través del lenguaje visual.

El trabajo de Niza se informa sobre el arte británico, especialmente las investigaciones de David Hawkni en fotografía y perspectiva. Al igual que Hockney, sacude la estabilidad de un punto de punto, y se construye con ángulos inclinados o improbables que cubrirán la política verbal-para mirar. Cuando habla con mi madre, el espectador se coloca en casi un ganador, obligado a un punto de observación que se siente íntimo e interviene. La señal de tráfico blanca incandescente está llena de la esquina, y el capítulo ahora está arraigado en emoción ahora. La pintura recuerda una película que todavía está suspendida a tiempo, acusada de la tranquila satisfacción de la distancia psicológica. Al igual que Hockney, Ness Showcase diariamente, la vida no de los largos, no a través de la distorsión, sino a través de la precisión.

En este grupo de trabajo, Niza confirma su lugar dentro de una tradición que históricamente excluyó voces como su salario. Con la claridad de la medicina forense y el verso psicológico, restablece la sharia a través de la lente de su identidad, sociedad y momentos culturales. Nice no solo nos pide que miremos, sino que realmente vivamos, y que sientan la humanidad extraña, débil, divertida y real en todo lo que encontramos allí.



Source link

Similar Posts