Se ha descubierto un santuario romano bien conservado en Francia

Los arqueólogos de St. Roman-Ajlak, cerca de Lyon, Francia, descubrieron que los arqueólogos de la chica de St. Roman, cerca de Lyon, Francia, descubrieron un buen mausoleo romano, similar al famoso mausoleo de August en Roma, por arqueólogos en Saint Roman-Ajdal, cerca de Lyon, Francia.

Está diseñado en aproximadamente 50 m, el interior de la estructura mide más de 50 pies y se cree que tiene techos de 20 pies. Era posible ser visible para los de la colonia rumana y se podía ver a lo largo del río Ron.

“Esta fue la persona que permaneció presente en el mundo de los vecindarios”, dijo Julia Seucci, arqueóloga y directora del sitio web del Museo St. Roman-In. Arkonews. “La similitud con el mausoleo del emperador indica un carácter de fuerza y ​​una gran influencia política”.

Artículos relacionados

Se ha descubierto un santuario romano bien conservado en Francia

El lujo y la posición del monumento indican que es probable que se construya para un miembro de la élite aristocrática que tenía una fuerte relación con el poder imperial.

Es solo uno de los 18 santuarios que se encuentran en Francia y es la única altura circular conocida en las condiciones que están bien conservadas.

El mausoleo no solo proporciona una visión rara de las preciosas condiciones rumanas, sino que también proporciona evidencia adicional de un vínculo entre los dos idiomas. (August Shrine en el campus es la gran tumba y el lugar final del Emperador de Roma I.)

Además del santuario, los arqueólogos también descubrieron los restos de tres tiendas antiguas que se remontan a los siglos INITULARIOS. El fuego que destruyó las tiendas en ese momento para mantener las estructuras de madera y las herramientas de artesanía.

Dos de estos talleres habrían sido ocupados por volsers que limpiaron y aumentaron la lana, mientras que el horno en la tercera tienda indica que se habría utilizado con el fin de hacer vidrio o cocinar.

Las tiendas se identificaron inicialmente en los años ochenta, y era parte de un complejo comercial más grande con al menos ocho unidades que indicaban una clase próspera de artesanos y trabajadores locales.

“La calidad y la diversidad de estos restos, Arkonews. “Sabemos mucho sobre el comercio de larga distancia en este período, pero es raro tener tal evidencia que esté bien conservada en la actividad económica local diaria”.

Se espera que las excavaciones en el sitio continúen en cooperación con las universidades en Aix-Marseille, Université de Franche-CNRS y CNRS hasta 2027.

Source link

Similar Posts