King’s Hawaiian se distinguió por el setenta y quinto aniversario de su fundación con una importante marca dirigida por el estudio de Nueva York y Mr. La identidad actualizada ofrece una corona más suave, una impresión personalizada y una nueva y vibrante movilización de la marca dirigida por la familia conocida por sus dulces rollos dulces.
La actualización, que se lanza este año a través de la creciente cartera de productos de panadería, llega en un momento en que King’s Hawaiian está buscando comunicarse con una nueva generación de fanáticos mientras preserva su herencia a la vanguardia y el centro. “La marca de la marca de Hawai se ha vuelto aimaginar para honrar nuestra rica herencia durante su implantación y actualización con energía vibrante”, dice Liz Pondour, jefa de creatividad en King Hawaii.
“La nueva identidad refleja un desarrollo deliberado, realizado con una profunda asociación creativa con la Sra. & MR para garantizar la sensación de todos los detalles de la originalidad y la aspiración”.


En el corazón de la marca, hay un logotipo de la corona, que fue con la marca desde sus primeros días. La Sra. Y El -Sayyid reconsideran su ingeniería, suavizando los puntos afilados y redibujándolos a mano. El resultado es una silueta hinchada más llena, sinónimo del rollo horno al horno que comenzó todo.
Uno de los cambios más notables en la impresión, con logporté dedicado para reemplazar la marca tradicional de palabras tradicional serif. Al igual que con el logotipo de la corona, las nuevas letras redondas capturan la textura de los maestros para el horno. Está diseñado para ser más cálido, más amable y más armonioso con las masas contemporáneas.
“Esta marca icónica pidió un diseño deliberado y deliberado”, explica Kate Wadia, fundadora y directora creativa de la Sra.
“Está diseñado para confiscar el atractivo social de King Hawai y el Incomesto, todos los detalles del diseño fueron vistos cuidadosamente para comunicarse con los leales y los fanáticos por primera vez”.


Orange siempre ha sido sinónimo de Hwaiian de King, por lo que en lugar de alejarse de él, el equipo de diseño eligió hacerlo cada vez más brillante a través de su par con un montón complementario de rojo, amarillo, dorado y crema. El objetivo era unificar la creciente cartera de marcas mientras creaba una amplia gama de expresiones a través de paquetes y comunicaciones.
En el paquete, la actualización de color está vinculada por las ilustraciones dibujadas a mano desde Hibiscus, Montrera y el diploma. Este es un ramo de Flura Hawaii destinado a consolidar la marca más profundamente en sus orígenes. Envuelve la billetera que es similar a la cinta ahora en cada paquete, donde los productos se representan como regalos, mientras que un grupo de “sellos” inspirado en la panadería ofrece un mensaje divertido y un toque más personal.
La fotografía también fue reparada para reflejar la posición de King Hawai en el corazón de las comidas comunes. Las imágenes de alto contraste, la iluminación brillante y las capas de capas muestran cada una de las alimentos y momentos creados, ya sean una cena familiar o reuniones no oficiales.
El estudio señala: “Las inundaciones con una pintura de color refrescante, las imágenes actualizadas, vibrantes, audaces y modernas son inequívocas”. “Las estructuras enraizan la rica consistencia de comidas comunes y reuniones divertidas, lo que mejora el espíritu de la marca social por naturaleza”.



La Sra. Y el Sr. revelan que este proyecto se refería tanto a la restricción como a la innovación. El desafío era mantener lo que los fanáticos amaban con el desarrollo de la marca para su próximo capítulo, que era particularmente importante a la luz del maestro de memoria.
Además de los fundadores del estudio, Kate y Daniel Wadia, el proyecto participó en el entrenador y diseñador David Zoppi, diseñador Holden Kao, artista de diseñador y letras Alec Tear.
La nueva identidad de King Hawai, parece una continuación natural de la historia de la marca, ya que la Sra. Y el Sr. King Hawai ayudaron a encontrar un lenguaje de diseño que se sienta vibrante y oportuno.