Me desperté muy temprano esta mañana, para pararme en una larga lista de espera, y todos ellos jugadores (y los lanzé recientemente) Soulsvania Hollow Knight: Silksong en el Gamescom. ¿No hay símbolos de revisión previa a la inversión? Pah-yo ni siquiera podía obtener una fecha piloto en el evento de juego más enfocado por año. cómo Que – que Rechazar.
Sin embargo, este equipo de Chery puede no estar dentro de mí, pero puedo estar en Silksong. Es un poco más rápido, más dinámico y para estos dedos, un poco más difícil que el primer caballero hueco. Pero mantiene completamente la sensación estrecha como si fuera de la espada original de Saif, y la extiende contra los malos en los insectos que desafían y se frustran de manera prácticamente idéntica.
Por ejemplo, las dependencias aún comienzan como una alimentación de textura antes de que las nuevas variedades comiencen a sorprenderlo inesperadamente, o ataques que parecen ser casi psicológicos del lugar donde se moverá en 0.02 segundos. Una vez más, su mayor debilidad es la experiencia y el error. Mi profunda lucha no fue contra ningún entrenador, sino más bien una habitación llena de bastardos voladores con interminables cubos de bombas microscópicas. Tomó algunos intentos para ser condenados a Dodgeball 900 ° C antes de descubrir que puedo conocer los cuerpos celestes ardientes con buenas fluctuaciones de tiempo y reducir significativamente mi ranura.

Solo tomé un verdadero entrenador, la reina de los canales de buceo, pero también luchó con reglas familiares: una mezcla de patrones de ataque para observarlos y explotarlos, exacerbado por los riesgos ambientales y las secuaces de llamadas. Dodga cosas malas, espera un agujero, palo. Es un caballero más hueco, principalmente.
Sin embargo, Silksong no apunta a los cambios exactos en el flujo de la batalla. El nuevo Protag Hornet es más vocal y un poco más flexible que el Caballero, que son sus movimientos virtuales que incluyen ataques de qatari hundidos que se ocupan de ambos daños y los colocan rápidamente en el piso después de un salto de flotación. La conexión, qué cuerno es equivalente a la recuperación en el foco, con el reemplazo del “hilo” compuesto, también es más rápido, externamente para restaurarlo en la batalla lo antes posible, y puede implementarse en el aire.
Si esto parece hacer que Silksong sea menos castigo por declive que el Caballero Hollow, esto es no. Si hay algo, ha descubierto que el nuevo sistema de recuperación es completamente más duro, es bastante más dura, porque hace la vida fácilmente disponible: si bien puede salvarse previamente en una pizca al convertir una parte relativamente pequeña del alma a uno o dos puntos preciosos, en Silksong, deberá llenar un hilo completo antes de que la conexión sea posible. Aunque esto significa que una conexión exitosa siempre sanará múltiples puntos, es probable que pases más tiempo en el área de peligro para que puedas identificar suficientes enemigos para otro pecado completo, y si el enemigo está expuesto temprano, las capacidades de curación en estos hilos son confiscación.

Parece que los oponentes también pueden obtener más de Smidge y responde a Hornet. Solo jugué a través de algunas regiones tempranas, y no quiero exagerar la diferencia, no si Silksong le diera a todos las pequeñas aves el tamaño de los errores, pero me enfrenté a los enemigos ágiles a menudo más que tarifas de holo durante media hora, con la aparición de manifestaciones repetidas de modelos minoristas.
Considere, si Silksong se volvió más brutal, también se vuelve más hermoso. En particular, la cueva Biome Moss de apertura es una maravillosa sala verde, con capas en capas de árboles, y los zapatos gigantes, y toda la selección se vuelve bajo la influencia de la vista que se retira en un efecto más notable del original. La oscuridad de la ciudad de Forge City, que luego fue visitada, permite que brille menos oportunidades, pero aún disminuyen con detalles: millas y millas de tubos decorativos, y cadenas cubiertas como luces ficticias. Las tarifas de Holo eran habilidades en esta sección, por supuesto. Es solo que Silksong los ha pulido.

Se le otorgó, después de siete años en un grupo de equipo de Cherry, sería justo esperar más que solo mejorar. Todavía no he probado la mayoría de los nuevos poderes de Hornet o veo cómo afectan los juegos posteriores y la plataforma de lucha, pero hasta ahora, todo es un caballero muy hueco. Quizás esto es todos los payasos requeridos. Pueden encontrarse explotando.
Sin embargo, tal vez no se decepcionó. El lado superior de la obra es seguro de que no hay absolutamente nada que nunca haya hecho que el movimiento del primer juego sea divertido por tacto: las herramientas de control controladas que eran normales y las reacciones ópticas vocales/visuales en visitas y saltos. Fear Faris se siente cómodo. Silksong se siente cómodo. No me oirás quejarse. Excepto por la necesidad de despertarse a las 7 de la mañana del fin de semana, está claro.
Consulte el Centro de Event Gamescom 2025 para todos los anuncios de juegos de computadora.