
Casi todas las semanas, especialmente durante el verano, recibimos mensajes de lectores que desean ayudar en un próximo viaje. Van a Calmanazo, Michigan, y les gustaría una lista de cosas de madera en el área que pueden visitar.
Para mí, la respuesta a estas preguntas lleva mucho tiempo. Debo regresar y consultar con mis notas, blog y biblioteca de fotos. Luego debo encontrar sitios web para estos lugares y escribir una o dos oraciones sobre la razón de la importancia de este lugar.
Bueno, ya no responderé a estas preguntas. En cambio, enviaré a los lectores a la entrada del blog que lee, explicando cómo buscar en un campo para sitios comerciales de madera antes de visitarlo.
Tampoco publicaremos una guía de viaje de madera. La mayor parte de la evidencia de viaje publicada es para personas con perezoso/ignorante/separado de realizar algunas investigaciones ellos mismos. No tenemos recursos (o deseo) para difundir dicha guía.
(Disculpa si me veo salado. No lo soy).
Tenga en cuenta que mis intereses de madera son diferentes de usted. No tengo los ojos Goo-Goo para molinos de caspa, muebles decorativos del palacio o lugares que solo venden madera sólida exótica. Me gustaría ver los muebles hechos para personas comunes, talleres antiguos, fábricas y museos especializados en muebles y arquitectura coloquiales.
Sin embargo, esto es lo que hago antes de viajar.

Museos en el hogar, museos de historia y museos al aire libre
Esto debería ser claro. Por el nombre del lugar al que irás,
Por esta razón, mi próxima investigación es
Siguiente búsqueda:
Puedes ver las piezas en el contexto. Uno de estos museos puede alimentarse de por vida.
Si vas a una gran ciudad, lo intentaré
O buscaré museos o agricultura de “vida agrícola”. Es posible que no tenga interés en la agricultura, pero las exhibiciones estarán llenas de obras de madera hechas a mano.
Finalmente, buscaré “museos caseros”. A veces, las palabras “museos de la casa” no llaman lo que quieres. Estos lugares pueden llamarse “Aiken-Rhett House” o “Nathanial Russell House” (dos de mis favoritos en Charleston, SC). A veces, los museos caseros se disfrazan de un museo de historia o un museo para una persona, como Harriet Beecher Stowe House en Singinati, Ohio. Entonces cuando buscas
Exposiciones artesanales y exposiciones de artesanía
La mayoría de las ciudades y ciudades tienen exposiciones literal y mercados de agricultores los fines de semana. Allí encontrarás trabajadores de la madera: gramática, giros y fabricantes de muebles. También puede encontrar un herrero o dos (juntas, ganchos y uñas). Se mudó a Alemania durante el mes de noviembre y diciembre, y encontrará innumerables cantidades de carpintería en el mercado navideño de cada ciudad. Encontrarás trabajadores de la madera para hablar con ellos también.
Superar los centros de compras y exhibiciones
Me encantan los antiguos centros comerciales cuando busco herramientas e ideas extrañas de muebles excéntricos. Me encantan las exposiciones antiguas cuando quiero ver cosas caras (incluso si las cosas coloquiales son caras, como en las antigüedades Robert Young). Además, si va a Europa, busque exposiciones de “arte popular” o “Art Brut”. Allí, “arte popular” no solo “arte”, sino que también incluye muebles y objetos decorativos. Europa tiene un montón de eso.
Fábricas antiguas y nuevas
Me encanta visitar fábricas que fabrican muebles, herramientas y casi cualquier otra cosa (papel, recubrimiento, etc.). Mientras visitamos a los Países Bajos, Michigan, hace unos años, yo y Lucy encontramos muchas antiguas fábricas de artesanías en la región. Además de la sede de la compañía para Hermann Miller. ¿Qué, no das giras en el sitio? No seas tímido. No duele caminar, ser gentil y preguntar si alguien puede darle un recorrido rápido. (Siempre estoy feliz de ofrecer una gira de almacén para los visitantes que preguntan).

Madera y molinos
Otro es claro. Si hay interesantes wattas o fábricas en el área, los visitaré. Y si es un molino u horno, preguntaré bien sobre un vistazo o un recorrido rápido. Además, me gusta mirar la madera. Mientras estás en Keim Lumber en Millersburg, Oyeo Country, pasaste una hora mirando la elección de la madera. Se especializa en especies locales que no serán cortadas por otros molinos, secos o vender. ¿Alguna vez has visto el árbol del cielo en venta? Ellos tienen.
Sylvicert y bosques
si
Si no te gusta caminar entre los árboles, es posible que no los pruebes.
Curiosidad
El más importante de todo, hable con la gente mientras usted es
Creo que Internet carece de increíblemente cuando se trata de explorar el mundo real. Una sonrisa y la pregunta honesta pueden ser un largo camino.