Cuando era adolescente, estaba obsesionado con los aviones de dimensiones y los barcos.
Esta es la edad de la escuela secundaria para mí con Hobie Hawk, un avión de navegación dual con la elíptica de dos lados. El grupo fue inventado por Hobart Alter, el mismo hombre que creó Catamran Hobie.
Tenía una descarga de ala pesada, así como un repelente rápido. Pero no lo volé mucho porque lo perdí en un bosque de roble tóxico mientras la pendiente se eleva en Pescadiro.
Fue diseñado y construido un avión de navegación alado. No ensamble la cola, solo alas. El perfil aerodinámico ha cambiado de la grúa Junae en la raíz del ala al reverso Jos Jawi en los extremos de las alas traseras. Que transportaba la superficie de elevación en un buen ángulo de infección. El timón y los controles del ascensor han pasado a través de un mezclador mecánico en el ladrillo de soporte que activó las tierras altas.
Este es el tipo de cosas que pensé en la escuela secundaria durante un tiempo libre. Estaba parado en el piso, con mi imaginación a una altura de 300 pies sobre mí, y soñé con lo que tendría que ser un halcón rojo rojo.
Mi padre era ingeniero mecánico, y a veces me da indicaciones de herramientas y técnicas de construcción.
También he hecho un bote de pino con tablas de pino apiladas y con rodamientos, fibras de fibra en forma de cuerpo y fibra. Este me llevó durante todo el verano construir. El motor fue operado por una batería de motocicleta. Tomó algunos viajes arriesgados al estampar un estanque Palu Alto Duck. Tenía luces adentro y parecía muy realista por la noche.
No sabía que en ese momento, pero su magia con el avión y los barcos que se crearon de forma remota y que se controlan remotamente me pusieron a construir un mundo ficticio de Dinotopia. Hacer estos modelos ayudó a mostrar mi imaginación en algunos lugares. El trabajo se realizó durante varios meses en un instinto de proyecto para retrasar la satisfacción.
Hubo riesgos reales para los testículos. Le entregué los palos a otro piloto, lo llamé para intentar volar el ala invertida y cortar ambas alas a través de la mitad del anillo. Un hombre pobre, se sintió mal. Pero no hay problema. Me fui a casa, lo probé y huyé.
Mi padre construyó su propio avión de navegación y puso un hilo de cuerpo de piano en el borde delantero del ala “en el caso de la colisión aérea”. Ese día llegó: ¡Crash! Fue al fondo del avión del otro hombre. Pero el avión de Abi sobrevivió. Él sonrió una amplia sonrisa, pero no le dijo al otro hombre sobre el cuerpo de piano.