Yankee Vandle revela la actualización de diseño moderna en cooperación con Beardwood & Co.

Yankee Vandle, uno de los nombres más famosos de la fragancia del hogar, reveló un nuevo capítulo en su historia al actualizar un diseño estratégico creado en asociación con Beardwood & Co en Nueva York. La actualización tiene como objetivo honrar a más de 50 años de patrimonio mientras atrae a una nueva generación de amantes de los perfumes que cada vez más desean más marcas que aportan a sus hogares.

Durante décadas, la vela de Yanki fue sinónimo de interiores cómodos y olores cómodos. Los botecari se pueden reconocer de inmediato de inmediato, y se sienta orgullosamente en café y estantes de todo el mundo. Sin embargo, recientemente, los consumidores buscan cada vez más el diseño y, a su vez, buscan productos que complementen su estética.

En respuesta, la marca comenzó a actualizar su apariencia sin alienar a los leales que la llevaron durante medio siglo de éxito. Este desafío cayó a Beardwood & Co., que funcionó estrechamente con el interior de la vela yanqui, el diseño y las visiones de los consumidores para formar una nueva identidad.

Yankee Vandle revela la actualización de diseño moderna en cooperación con Beardwood & Co.







Los objetivos básicos eran atraer nuevos clientes, aumentar la importancia y mantener la participación de los clientes existentes. La investigación de datos y los consumidores desempeñaron un papel importante en este proceso, lo que condujo a la identificación de los equipos que llamaron la marca “Modern Muse”. Esto se refiere a una persona entusiasta de una fragancia, que anhela experiencias de olor abrumadoras y el diseño de los valores que elevan su espacio vital.

La vela de Beardwood & Co. Yanke también creó un conjunto de principios para dirigir la actualización. La nueva identidad tenía que vincular lo que la agencia describe como “experiencia en los primeros perfumes sensoriales”, asegurando que cada producto proporcione una buena experiencia a medida que huele.

La novela de las historias visuales se ha convertido en una piedra angular, con imágenes que ahora están trabajando con un mayor esfuerzo para estimular la abundancia y la alegría, lo que hace que la relación entre los nombres de perfumes y el ancho del producto sea más esfuerzo. Finalmente, dado que estos productos que las personas desean se ofrecen, y no ocultos en los gabinetes, el diseño tuvo que subir al desafío.









Según Sarah Williams, la co-coo de Beardwood & Co. que trabaja en una marca tan icónica llegó con su sentido de responsabilidad. “Fue un placer cooperar con el equipo de velas Yanky y convertirse en una parte integral del desarrollo de la historia de la marca”, dice ella.

“La vela de Yanki significa mucho para muchas personas. No solo eran un ícono en la fragancia del hogar, sino que también formaban parte de muchas casas en todo el mundo. Levantó el nivel de la fragancia hasta que fue más famoso y abrumador en los episodios de la Candle de Yanke, pero también inspirará a una nueva generación plena a la caída del amor de la marca”.

Uno de los hechos más importantes en este proyecto es que la actualización no se trataba de desgarrar todo y comenzar de nuevo. El equipo de diseño ha optado por mantener los elementos principales, como el logotipo de la vela Yanki y la imagen de jar muy popular, lo que mejora la familiaridad con la construcción de lo que hace que la marca sea distintiva. Estos anclajes familiares se sientan junto con imágenes repetidas, capas con historias actualizadas y actualizadas, creando un lenguaje de diseño que se siente inmortalidad y contemporáneo.

Curiosamente, el proceso también adoptó nuevas herramientas. La inteligencia artificial obstétrica se ha utilizado en las primeras etapas del modelo de paneles de humor y explorando las percepciones de perfumes, lo que acelera la alineación en direcciones creativas. Posteriormente, estas ideas fueron traídas por diseñadores y fotógrafos a través de las imágenes designadas, combinando eficiencia que respalda la tecnología con la artesanía humana.









La actualización es un momento crucial de la empresa. Él explica: “La vela de Yanky ha ocupado un lugar significativo en la vida de los amantes de los perfumes, con un legado que se extiende a lo largo de las generaciones”.

“Esta actualización de diseño refleja una cooperación sin problemas entre el equipo de velas Yankee y Beardwood & Co., arraigada en una visión común para honrar nuestro patrimonio con el desarrollo de la marca para cumplir con las expectativas del consumidor hoy.

“Estamos orgullosos de volver a presentar la vela Yanki con un alto diseño y un propósito renovado, y poner a la marca para continuar creciendo e importante con los fanáticos leales y los nuevos fanáticos”.

La nueva repetición de la marca finalmente se siente calidez, ganado y más con estilos de vida modernos. Sin embargo, no está ausente de la relación emocional que siempre ha estado en el corazón de la gravedad de Yanky.

Con la continua duplicación de casas como reservas, espacios de trabajo y patrocinadores sociales, el apetito de los productos liderados por el diseño no parece signos de desaceleración. Esta actualización pone a Yankee Vandle para satisfacer esta demanda, mezcle el patrimonio con la innovación de una manera auténtica.

















Source link

Similar Posts